MAGIC: THE GATHERING en LIVE 17 junio

1, 2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya salió la demo? Y salió ya el juego a la venta? que hoy es 17. a ver si poneis impresiones si lo habeis jugado ya ;)
BenimaruXP escribió:A saber cuanto tengo que jugar para hacerme una affinity con combo infinito XDDD

Estoy casi seguro de que ese mazo no lo vas a poder jugar. Mas que nada porque no creo que pongan todas las tierras artefacto juntas en un mazo.

Yo estoy intentandolo ahora desde xbox.com y no me deja
Por lo que veo el juego no está disponible aún...Normalmente a que hora ponen los juegos de arcade?
los suelen poner a las 11, pero parece que este se retrasa. por cierto, en la web del juego si metes un codigo que te dan cuando lo compras te mandan un mazo a casa. aqui el link
Te dan un mazo de estos de cartas guarras de decima edicion seguro [hallow] .

El regalo graciosete es el Garruk foil.
Tengo curiosidad por ver si estan las cartas prohibidas y restringidas de algunos formatos
No hace falta meter en la web ningún código, he pedido el mazo de cartas sin códigos :S

Ahora probaré el juego a ver qué tal, pero yo hace como 10 años que no juego a magic...
xSlipKoRnx escribió:No hace falta meter en la web ningún código, he pedido el mazo de cartas sin códigos :S

Ahora probaré el juego a ver qué tal, pero yo hace como 10 años que no juego a magic...

donde? yo no lo veo por ningun lado!
mithrandir17 escribió:
xSlipKoRnx escribió:No hace falta meter en la web ningún código, he pedido el mazo de cartas sin códigos :S

Hablan del enlace a WotC, no del juego del bazar, que todavía no está. :)
^atlas^ escribió:
mithrandir17 escribió:

Hablan del enlace a WotC, no del juego del bazar, que todavía no está. :)

[ayay] :Ð , ok ok! llevo toda la mañana mirando y me habia quedado flipado, esperemos que salga pronto..... aunque yo hoy ya no tengo tiempo...... joder! :P
Es raro que aún no haya salido... en cambio han metido otros juegos arcade hoy, creo. Vamos, no creo que salga hoy ya.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se sabe cuantos puntos costará el juego?
oskuro escribió:Se sabe cuantos puntos costará el juego?

800 puntos. A ver si sale ya :(

Salu2.
Tazito escribió:
oskuro escribió:Se sabe cuantos puntos costará el juego?

800 puntos. A ver si sale ya :(

Salu2.

estoy viendo los tutoriales, porque nunca he jugado.... es jodido jugar??

http://www.wizards.com/Magic/TCG/Articl ... earntoplay

800 puntos, juer, ya puede ser bueno el juego.... [+risas]
he reabierto el hilo antiguo que tiene más información que este

hilo_magic-the-gathering-en-live-arcade_1008364_s100

pasaos a ese... ;-)

newdreamer
64 respuestas
1, 2