Regalando juegos todos los meses y cantidad de comentarios pidiendo que eliminen esta funcionalidad, ¿estamos locos o qué? Bienvenidos, y más juegos como Maid of Sker que ha salido hace pocos meses...
erberna escribió:Se sabe si de primera hora regalaran juegos de series x? no creo no? quizás den el pelotazo en diciembre con la series x/s
Al haber retro no regalarán "juegos de series X" seguro, seguirán siendo 4 al mes mezclando plataformas (pero todos operativos en One/XsS/XsX)
rapt0r escribió:Regalando juegos todos los meses y cantidad de comentarios pidiendo que eliminen esta funcionalidad, ¿estamos locos o qué? Bienvenidos, y más juegos como Maid of Sker que ha salido hace pocos meses...
erberna escribió:Se sabe si de primera hora regalaran juegos de series x? no creo no? quizás den el pelotazo en diciembre con la series x/s
Al haber retro no regalarán "juegos de series X" seguro, seguirán siendo 4 al mes mezclando plataformas (pero todos operativos en One/XsS/XsX)
Obviamente se refiere a eliminar todo, el peaje online y los juegos.
Pues el mes no esta mal, otra cosa es las expectativas de la gente pero Sphynx, Maid y Costume son juegos bastante decentes y lo mejor es que no tengo ninguno asi que los agregare con gusto a la libreria