Maid of Sker, Slayaway Camp, Sphinx and the Cursed Mummy y Costume Quest son los Juegos con Gold ...

GUSMAY escribió:Pero por que no se traducen los nombres de los juegos? que esta pasando? se va to a la mierda...

Preocúpate de que doblen los juegos mejor.
Por la propia imagen de Xbox creo que deberían eliminar los GwG. Es ya hasta vergonzoso.
Regalando juegos todos los meses y cantidad de comentarios pidiendo que eliminen esta funcionalidad, ¿estamos locos o qué? [looco] Bienvenidos, y más juegos como Maid of Sker que ha salido hace pocos meses...

erberna escribió:Se sabe si de primera hora regalaran juegos de series x? no creo no? quizás den el pelotazo en diciembre con la series x/s

Al haber retro no regalarán "juegos de series X" seguro, seguirán siendo 4 al mes mezclando plataformas (pero todos operativos en One/XsS/XsX)
rapt0r escribió:Regalando juegos todos los meses y cantidad de comentarios pidiendo que eliminen esta funcionalidad, ¿estamos locos o qué? [looco] Bienvenidos, y más juegos como Maid of Sker que ha salido hace pocos meses...

erberna escribió:Se sabe si de primera hora regalaran juegos de series x? no creo no? quizás den el pelotazo en diciembre con la series x/s

Al haber retro no regalarán "juegos de series X" seguro, seguirán siendo 4 al mes mezclando plataformas (pero todos operativos en One/XsS/XsX)

Obviamente se refiere a eliminar todo, el peaje online y los juegos.
Pues el mes no esta mal, otra cosa es las expectativas de la gente pero Sphynx, Maid y Costume son juegos bastante decentes y lo mejor es que no tengo ninguno asi que los agregare con gusto a la libreria
Pues a lo tonto, a lo tonto, el otro día me puse con el Slayaway camp y le pillé un enganchón de los buenos.

Los juegos de puzzles siempre son entretenidos, y éste tiene además mucha coña con el rollo ochentero y de killer...
55 respuestas
1, 2