Mail raro paypal

Hola, vereis, he recibido un email de paypal, supuestamente, en el que se me indica que se me va a suspender la cuenta por temas de facturación pendientes (cosa que no es cierta) y me dan un link, que no me carga y que además es bastante raro

Alguien sabe si se puede tratara de un timo?
¿Estas loco?Suerte que no te ha funcionado el enlace...No hagas ni caso, a mi me envian periodicamente mails de estos (varios tipos) ya que uso muchisimo paypal y todos pretenden simplemente hacerse con tus datos...

Lo dicho, ni caso.
PiraBeLiO escribió:Hola, vereis, he recibido un email de paypal, supuestamente, en el que se me indica que se me va a suspender la cuenta por temas de facturación pendientes (cosa que no es cierta) y me dan un link, que no me carga y que además es bastante raro

Alguien sabe si se puede tratara de un timo?

Si tienes GMail (si no pues es bueno para estos casos) normalmente tiene un candado en los emails de PayPal en los que dice "Este mensaje se ha verificado como procedente del remitente"
Y en los emails que te lleguen de phishing (como el tuyo) tienes la opción "Denunciar suplantación de identidad"
http://mail.google.com/support/bin/answ ... nswer=8253

Un saludo
2 respuestas