Mail se rebela

Pues eso, que de un tiempo a acá Mail se me ha puesto revoltoso y si no fuerzo su salida no me deja reiniciar / apagar el Mac. Estuve varias semanas sufriendo una penosa conexión Wifi que hacía que se quedara el pobre todo el rato "enviando y recibiendo" y a eso lo achaqué cuando me empezó a pasar, pero ahora que internet me va más o menos bien, a pesar de que el programa haya finalizado sus tareas, me sigue dando ese problema. Y si lo intento cerrar con el botón derecho, tarda varios minutos en hacerlo (si lo hace).

Ahora mismo estoy reparando permisos a ver si el problema viene de ahí. ¿A alguien más le ha pasado?

EDITO: solucionado. Reparar permisos no lo ha arreglado, por lo que me he puesto a curiosear y dándole a la tecla de exposé ha aparecido un polizón. Resulta que desde hacía mes y medio, se me había quedado enganchado en la bandeja de salida un mail con un adjunto de 5MB. No salió en su momento por los problemas de conexión que he comentado antes, y por una extraña razón ahí se quedó dando por saco. Me lo he cargado sin piedad y todo vuelve a funcionar tan bien como siempre (adoro Mac OSX [360º] )
0 respuestas