› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gojesusga escribió:También hay que entender que la mujer va a decir y hacer todo lo que sea posible (hasta chuparsela al juez si hace falta visto su historial) para evitar la cárcel así que con un poquito de suerte la pillaran si ha hecho algo conversaciones llamadas o lo que sea.
saludos
futuro mad max escribió:seguramente usara alguna droga que nubla la voluntad
Azulmeth escribió:Curiosamente, las mujeres que asesinan a sus parejas lo planean metódica y fríamente, mientras que los hombres suelen ser presa de arrebatos emocionales, no planeados, a la hora de matar a sus parejas.
Esto indicaría precisamente que las mujeres realmente son las que deberían comer más pena de prisión, y no los hombres, por asesinar a sus parejas.
con la que iba a comprar un piso «de manera inminente»
GXY escribió:Azulmeth escribió:Curiosamente, las mujeres que asesinan a sus parejas lo planean metódica y fríamente, mientras que los hombres suelen ser presa de arrebatos emocionales, no planeados, a la hora de matar a sus parejas.
Esto indicaría precisamente que las mujeres realmente son las que deberían comer más pena de prisión, y no los hombres, por asesinar a sus parejas.
el tema es que el delito es matar. maquinar para matar mientras no llegue a tentativa o se cometa algun otro delito o ilicito, de por si no es nada.
por eso en este caso se va a comer mas rejas el amante cornudo que la pedorra que lo instigó
de hecho por donde mas se va a comer carcel "maje" no es por instigacion al asesinato, por eso con la declaracion del amante cornudo de que lo hizo por amor y mientras el abogado de ella no sea un furby de pikachu, siempre podra aducir desconocimiento y hacerse la desconsolada, y por ahi no se llegara a ninguna parte. sino por el intento de apropiacion de bienes del marido y de los seguros.
por ahi le van a salir caros los manolos y los bolsos a la señorita.
Silent Bob escribió:Ella dio la llave del garaje para que el otro pudiera entrar a matar al marido. Aunque ella no estuviera ahí apuñalando, planeó y participó en el plan para que eso pudiera suceder un día y hora concretos, eso es cómplice activo de asesinato.
GXY escribió:Azulmeth escribió:Curiosamente, las mujeres que asesinan a sus parejas lo planean metódica y fríamente, mientras que los hombres suelen ser presa de arrebatos emocionales, no planeados, a la hora de matar a sus parejas.
el tema es que el delito es matar. maquinar para matar mientras no llegue a tentativa o se cometa algun otro delito o ilicito, de por si no es nada.
por eso en este caso se va a comer mas rejas el amante cornudo que la pedorra que lo instigó
de hecho por donde mas se va a comer carcel "maje" no es por instigacion al asesinato, por eso con la declaracion del amante cornudo de que lo hizo por amor y mientras el abogado de ella no sea un furby de pikachu, siempre podra aducir desconocimiento y hacerse la desconsolada, y por ahi no se llegara a ninguna parte. sino por el intento de apropiacion de bienes del marido y de los seguros.
por ahi le van a salir caros los manolos y los bolsos a la señorita.
Artículo 17
1. La conspiración existe cuando dos o más personas se conciertan para la ejecución de un delito y resuelven ejecutarlo.
2. La proposición existe cuando el que ha resuelto cometer un delito invita a otra u otras personas a participar en él.
3. La conspiración y la proposición para delinquir sólo se castigarán en los casos especialmente previstos en la ley.
Artículo 141
La provocación, la conspiración y la proposición para cometer los delitos previstos en los tres artículos precedentes (homicidio y asesinato), será castigada con la pena inferior en uno o dos grados a la señalada en su caso en los artículos anteriores.
Dead-Man escribió:Obviamente, no va a tener la misma pena aquel que conspira para cometer un asesinato que el que asesina. Quien te parece más peligrosa, una persona capaz de pedir a otras que mate, o una persona que mata?
katxan escribió:Silent Bob escribió:Ella dio la llave del garaje para que el otro pudiera entrar a matar al marido. Aunque ella no estuviera ahí apuñalando, planeó y participó en el plan para que eso pudiera suceder un día y hora concretos, eso es cómplice activo de asesinato.
Más que cómplice, que también, es instigadora.
hal9000 escribió:Dead-Man escribió:Obviamente, no va a tener la misma pena aquel que conspira para cometer un asesinato que el que asesina. Quien te parece más peligrosa, una persona capaz de pedir a otras que mate, o una persona que mata?
Lo único que se demuestra en ese caso es la superioridad mental de uno y la inferioridad del otro, pero culpables al 50%
Si no fuese los capos de las tramas mafiosos serían seres de luz, pues ellos no hay matado, solo han maquinado y ordenado un crimen.
Lo justo es que les caiga lo mismo a los dos, pero ya sabemos por donde van los tiros por aqui y ella va a salir mucho mejor parada.
de nuevo repito. yo no estoy diciendo que ella no vaya a pisar carcel. digo que va a pisar menos carcel que el amante, por mucho que sea instigadora, complice, maquinadora y planificadora. ojo cuidao.
GXY escribió:@dead-man
cuando salga la sentencia del caso y a ella le caigan 10 años y a el 20, me dejas poner mayusculas, letras grandes y negritas para señalizartelo? puedo? puedo? puedo?
Dead-Man escribió:GXY escribió:@dead-man
cuando salga la sentencia del caso y a ella le caigan 10 años y a el 20, me dejas poner mayusculas, letras grandes y negritas para señalizartelo? puedo? puedo? puedo?
Vale
Si pasa eso será porque los medios han informado mal o porque no se ha podido demostrar algo. Pero ya ves que si es verdad que le indujo a cometerlo o le dio las llaves pone claramente que será considerada autora.
GXY escribió:en mi opinion puedes poner todas las prerrogativas que quieras. pero al final el que mata, es el maromo, asi que el maromo es el que se va a comer todo lo gordo.
porque por mucho que le diera las llaves, y por mucho que le comiera la oreja (y otros sitios...), y por mucho que lo instigara, y blablabla, blebleble, blublublu, si el maromo no lo mata, no hay muerto, y no hay delito. (al menos este delito).
yo a priori lo veo bastante claro. luego lo que vea el juez, ya puede ser lo mismo u otras cosas.
es que encima, no es un "asesinato indirecto"... no es prender fuego a la casa, o cortar un cable de freno, o meter una droja en la bebida... no, es acuchillamiento puro y duro. es que colega, pocos metodos hay de pringarse las manos más que ese.
GUSMAY escribió:¿Pero quien lo mato ella o el?, por que si es el no es violencia de genero es violencia de gilipollas, si es ella si es violencia de genero.
rolento escribió:GUSMAY escribió:¿Pero quien lo mato ella o el?, por que si es el no es violencia de genero es violencia de gilipollas, si es ella si es violencia de genero.
Si un hombre contrata a un sicario para cargarse a su mujer deja de ser violencia de genero? Ya que deberia verse si es la instigadora o actuo el amante por "cuenta propia"
GUSMAY escribió:rolento escribió:GUSMAY escribió:¿Pero quien lo mato ella o el?, por que si es el no es violencia de genero es violencia de gilipollas, si es ella si es violencia de genero.
Si un hombre contrata a un sicario para cargarse a su mujer deja de ser violencia de genero? Ya que deberia verse si es la instigadora o actuo el amante por "cuenta propia"
La cuestion es que no era un sicario.
GUSMAY escribió:¿Pero quien lo mato ella o el?, por que si es el no es violencia de genero es violencia de gilipollas, si es ella si es violencia de genero.
Bitomo escribió:GUSMAY escribió:¿Pero quien lo mato ella o el?, por que si es el no es violencia de genero es violencia de gilipollas, si es ella si es violencia de genero.
Las grabaciones demuestran que los dos planeaban el asesinato. Ella le hizo copia de llaves del garaje y le dijo a su marido que esa noche trabajaba en el hospital, de modo que la plaza quedaba libre para que el pobre incauto aparcara allí, donde le esperaría el amante esa noche.
GUSMAY escribió:Bitomo escribió:GUSMAY escribió:¿Pero quien lo mato ella o el?, por que si es el no es violencia de genero es violencia de gilipollas, si es ella si es violencia de genero.
Las grabaciones demuestran que los dos planeaban el asesinato. Ella le hizo copia de llaves del garaje y le dijo a su marido que esa noche trabajaba en el hospital, de modo que la plaza quedaba libre para que el pobre incauto aparcara allí, donde le esperaría el amante esa noche.
Pues entonces lo mato el.
Bitomo escribió:GUSMAY escribió:Bitomo escribió:
Lo mató él pero la colaboración de ella fue determinante
GXY escribió:@dead-man
Knos escribió:@GUSMAY
Vamos, que Hitler, Mao y Pol Pot nunca mataron a nadie, y por tanto son inocentes.
GUSMAY escribió:Knos escribió:@GUSMAY
Vamos, que Hitler, Mao y Pol Pot nunca mataron a nadie, y por tanto son inocentes.
Yo no he dicho que ella sea inocente, simplemente lo mato el, y por muchas vueltas que le deis siempre sera el.
Artículo 28
Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.
También serán considerados autores:
a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
dark_hunter escribió:GUSMAY escribió:Knos escribió:@GUSMAY
Yo no he dicho que ella sea inocente, simplemente lo mato el, y por muchas vueltas que le deis siempre sera el.
Como ya han dicho, la ley opina distinto:Artículo 28
Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.
b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
GUSMAY escribió:dark_hunter escribió:GUSMAY escribió:
Como ya han dicho, la ley opina distinto:Artículo 28
Si pero la mano ejecutora es la el, y eso no va a cambiar, sin su mano ejecutora este hombre estaria vivo, por mucho que se deje comer la cabeza al final el ejecutor es el, otra cosa es quien fue la incitadora o como queda ella ante la ley, pero yo no estoy hablando de como queda ella ante la ley, de echo no nombro la ley en ningun momento solo me remito a los hechos. Si lo que quiereis es ver como queda ella ante la ley lo miramos tambien.
GUSMAY escribió:Bitomo escribió:
Lo mató él pero la colaboración de ella fue determinante
Lo realmente determinante es que el asesino fue el, y por muchas mas vueltas que le des siempre sera el.
GUSMAY escribió:@dark_hunter Lo dicho yo no me refiero en ningun momento a la ley.