mal flasheo del viper??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues hoy me e puesto la bios 1.0 pq hasta aora no tenia el pc i la verdad sk como kon las otras le a kostado bastante pillar el viper, hacer el format y instalar la bios pero sk una vez conseguido me a pasado lo siguiente. enciendo i veo la nueva opcio de carga direta sin swap, meto la copia i nada logo de cube y luego eso ke va a la configuracion. apago, enciendo y meto original, elijo la primera opcion i me carga bien. entonces e visto ke la ultima es hacer la carga con el swap i lo de siempre, meto el original i kuando a puesto swap disc e metido la copia pero en la pantalla se a kedao pillao kon el swap disc; pasa unos segundos i vuelve al menu de la bios i en ese momento el dvd empieza a girar i por esas kosas le e dao la primera opcion i no me digais pq pero a rulado el juego. la kuestion sk teoricamente esta bios me tenia ke haber solucionado un paso i en cambio me a añadido otro [+risas] ke hago? flasheo de nuevo la bios?? i pq le kuesta tanto pillarme el xip por paralelo? salu2 i gracias!!
0 respuestas