mal futuro para nuestras televisiones con TDT?

MDLSoft escribió:Creo que una buena solución para dejar de lado los problemas de si el TV incluye TDT, TDTHD etc etc... es un HTPC. En algunos modelos, el cambio de precio del modelo con TDT HD a uno que no lo tiene es de unos 400€, con eso llega para montarse un HTPC perfectamente funcional para HD, al cual le puedes poner una tarjeta de TV a día de hoy hasta con 4 sintonizadores independientes, por lo que podrías llegar a grabar varios canales simultaneamente mientras ves otro y pudiendo hacer uso de la función TimeShift.
Actualizar una tarjeta de TV del HTPC cuesta unos 80€, así que según saquen cosas más modernas se puede ir cambiando sin gastarse un dineral, ahora uno se lo puede montar con un lector DVD y cuando los lectores blu-ray bajen, pues hale, se cambia con un gasto bastante inferior al de comprarse un equipo "doméstico" y seguramente con mayor calidad. Los DVDs y SD en general se verán mejor por el mejor reescalado por software y hardware que estos pueden hacer. Lo flexible de estos sistemas a la vez que su coste relativamente bajo seguro que hará que se siga popularizando estos dispositivos con el paso del tiempo.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Como he dicho unos posts atrás me alegro de tener un HTPC y no 30 cacharros que se quedan anticuados cuando "alguien" decide cambiar el formato , etc...

Lo de la pausa en directo no tiene precio XD y poder volver atrás si te has perdido algo.

En mi caso, me gasté unos 350€ hace unos 2 años y algo y aún funciona perfectamente. Y cuando haga falta pues se pilla una tarjeta TDT HD y listo.

Saludos
50 respuestas
1, 2