Mala actualización de BIOS

Buenas,

El otro día actualicé la BIOS a un colega. Su placa base es una ASUS P5K Deluxe y por lo que sea se flasheó mal. Así que cómo resultado, no se ve nada por pantalla al encenderla, tampoco pita y se reinicia continuamente.

Sé que hay formas de recuperar una BIOS mal flasheada, pero no se si podría con esta PB, parece estar prácticamente cascada, la ROM de la BIOS no es extraíble para poder reflashearla externamente ...

Saludos.
quitale toda alimentación y la pila. Tb puedes mirar si lleva algún jumper para resetear la propia bios.
Eso ya lo he echo y nada ... x_(
si es un mal flasheo de BIOS no te servirá de nada quitar la pila, puesto que con ello solo consigues perder la configuración actual de la bios....me parece que no te quedará otra que reprogramar el chip de la bios (no tengo ni puñetera idea de como se hace, pero había un chaval en un foro de informática, no recuerdo ahora cual, que si lo hacia, por lo menos antes)
Hola,

Esa placa tiene crashfree 3 no?, si es así sigue las instrucciones del manual para reflashearla.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Hola,

Esa placa tiene crashfree 3 no?, si es así sigue las instrucciones del manual para reflashearla.

Un saludo.

Si correcto tiene crash free
CrashFree BIOS 3
Simply restore corrupted BIOS data from USB flash disk
The ASUS CrashFree BIOS 3 allows users to restore corrupted BIOS data from a USB flash disk containing the BIOS file. This utility saves users the cost and hassle of buying a replacement BIOS chip.

te cambiaron la placa del x6 al final no-alternative?
PERCHE escribió:
GhOsHe escribió:Hola,

Un saludo.

Si correcto tiene crash free
CrashFree BIOS 3
Simply restore corrupted BIOS data from USB flash disk
The ASUS CrashFree BIOS 3 allows users to restore corrupted BIOS data from a USB flash disk containing the BIOS file. This utility saves users the cost and hassle of buying a replacement BIOS chip.

te cambiaron la placa del x6 al final no-alternative?

Probaré lo del crashfree a ver si funciona. Y lo de la placa, estoy en ello. La tengo pedida y supuestamente me llegará la semana que viene. Ya os comentaré en el otro hilo mi experiencia.
6 respuestas