Mala interpretacion

Buenas gente hacia siglos que no podia entrar con esta cuenta ya que por problemas de envios de emails no autorizados hotmail me bloqueo mi correo, al tener tantos años la cuenta y ser un palangana no tenia manera de recuperarla por lo que tampoco pude cambiar la contraseña de varios foros incluyendo este.

Porque explico esto, pues porque en su dia la di por perdida y me hice otra cuenta con el nick Narkete en EOL, pero ahora con el cambio a outlook si que he podido recuperar la antigua de hotmail y por consecuencia tambien reiniciar la clave de mi cuenta de EOL.

Me explico porque no quiero que nadie piense que uso un clon ni nada por el estilo y me gustaria avisar para poder eliminar la cuenta de Narkete.

Haber si alguien puede guiarme ya que para ha sido importante recuperar mi antigua cuenta!

Saludos y buen salud
No tienes que estar preocupado por tener un clon porque en EOL se pueden tener siempre y cuando cumplas las normas:
¿Está permitido que un usuario tenga más de una cuenta activa? Salvo unas condiciones que hay que tener en cuenta no hay ningun problema.

Según las condiciones de uso, El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net. Además debes tener muy presente que no está permitido tener y usar clones para saltarse cualquier tipo de baneo y para participar en los concursos que se organizan en EOL. Tampoco está permitido usar más de una cuenta para participar en los foros de Compra-Venta. La detección de un clon utilizado para eludir un ban implicará la expulsión total de la web.

En otras palabras: Puedes tener clones, pero nunca para saltarte un baneo, trastear en compra-venta o participar en concursos. Un buen ejemplo es usar un clon como una nueva cuenta, dejando que la anterior caiga en el olvido.

Respecto a lo de borrarlo, por mantener la coherencia de las conversaciones de los hilos los usuarios no se eliminan. Si no quieres utilizar el otro usuario, simplemente no postees más con él :)
1 respuesta