malas experiencias de baño

1, 2
Lo que jode de verdad es cuando tienes la vejiga que te va a reventar, vuelves a casa después de haber estado de compras toda la tarde y al soltar el esfinter te das cuenta de que el prepucio está por encima del orifico de la uretra... imaginaos [qmparto] todo el baño meado, tu ropa empapada etc. El 99% habrá caido fuera y el 1% dentro [carcajad] . Eso me habrá pasado incontables veces XD .
Banner_ink escribió:jaja [qmparto] [qmparto]

La mía no fue tan sorprendentes como la vuestras pero también fue jodida...

Había pasado unos días enfermo con gripe y con el estomago jodido. Y me encontraba mejor, estaba ya curado y mientras lavaba los platos me entrearon unas ganas tremendas de tirarme un pedo, pero no un pedo normal ,no,sino un señor PEDO. Total que cojo fuerzas y lo expulso todo de una, cual fue mi sorpresa al darme cuenta que lo que acababa de echar no era aire sino más algo un poco más pesado, pues si señores me había cagado en los pantalones , literalmente.

Para empeorar la situacion entro mi madre a la cocina y dijo "uf uf uf, que es este olor tan feo? es asqueroso ¿de donde viene?" tuve que mentir y decir que había sido un "pedo" que me salió.

Esta es la única experiencia jodida con este tema, pero es que la vuestras son épicas. [qmparto]

por lo menos fue en casa xD
- Editado por el moderador -
Editado por kurras. Razón: Inapropiado
kodeone escribió: -

Puuufff :S.

M estan empezando a entrar ganas de potar con este post, la de guarradas que se han dicho en un momento xD menuda mierda de post
Editado por kurras. Razón: Editado el quote
jajajajaajajajaj increible! que risa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi lo unico asi reseñable es lo mal que lo paso cuando llego que no puedo, que ya esta a punto de salir, y tengo que esperar al ascensor a que baje y a subir hasta un octavo piso, y llego a la puerta de mi casa que me tiemblan las manos, son sudores frios y no atino a meter la llave, porque ademas, cuanto mas cerca del water estas, menos fuerza tienes en el esfinter y ves que ya cede y que no hay marcha atras...pero al final lo consigues, una cancion que viene muy bien con la tematica

http://www.goear.com/listen/d6e1326/Ni-una-sola-parada-El-reno-Renardo

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
jajajaja que historias xDDD me he reido mucho con ellas aunque son algo asquerosas pero bueno xD
[..., el papel se deshacia como esos juguetes raros que se echaban al agua y salian de una bolsita (no se si alguien los recuerda)... el agua comenzo a chorrear por los bordes mientras yo empuñaba la escobilla (pero no tenia maestria suficiente con mazas de una mano)... al final creo que me vi con varios cm de agua fresca de cagadero en el suelo.

Abri la puerta avergonzado y cabizbajo, me fui sin decir nada y dejandole la sorpresa del suelo para que el se encargara de secarlo.[/quote]

tio, esos muñequitos son los guerreros de la basura XDDDDDDDDDDD, ME HAS HECHO RECORDAR MI INFANCIA JAJAJAJJA

UNA FOTO
Imagen
Imagen
Chavales, este hilo es para cagarse xD
Me he partido de la risa, esto es increible [qmparto] [plas] XD
Ordx escribió:jajajajaajajajaj increible! que risa! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi lo unico asi reseñable es lo mal que lo paso cuando llego que no puedo, que ya esta a punto de salir, y tengo que esperar al ascensor a que baje y a subir hasta un octavo piso, y llego a la puerta de mi casa que me tiemblan las manos, son sudores frios y no atino a meter la llave, porque ademas, cuanto mas cerca del water estas, menos fuerza tienes en el esfinter y ves que ya cede y que no hay marcha atras...pero al final lo consigues, una cancion que viene muy bien con la tematica

http://www.goear.com/listen/d6e1326/Ni-una-sola-parada-El-reno-Renardo

Cierto, cuanto más cerca estas de Mordor......más pesa el anillo. Es inevitable [qmparto]
Ostia acabo de ver el video del viejo cagando en el campo, y me ha recoradado a que estando de acampada con los colegas, despues de un atracón de chuleta tenía unas ganas horribles de expulsar, que de mi, que me adentré en el oscuro campo, encontre un arbol en el que apoyarme y despejar......

Pero joder, estaba TODO, y cuando digo TODO, el puto campo minado y lleno de papel higiénico, que puto asco coño, creo que es la vez que menos tiempo he tardado en hacer de vientre XD XD

Y bueno, hoy me he pasado el Metal Slug 7 en la NDS mientras le daba al vater [carcajad] [carcajad]
DanIX2 escribió:no se si habra un hilo oficial de esto }:/ pero yo he buscado de esta manera y no

digamos que esto va orientado a contar malas experiencias cuando la naturaleza nos llama en algun local o casa de desconocido en una orgia, que esos casos también existen.

-fui al baño... en la cueva (madrid, alguno lo conocera digo yo)... habia un señor cagando pero me dijo: tu pasa, pasa... yo me acerque al meadero timidamente... entonces se apago la luz, grite... me gire rapido casi le suelto un manotazo... encendi rapido la luz para ver si me habia violado...

no se si le llegue a dar, se asusto el solo también o la tapa resbalaba... pero alli estaba el ladeado, con la cocreta sacada de la taza ... le mire fijamente, me di primero una hostia con la puerta por pensar que en casos de emergencia se abria hacia fuera.

me siento sucio [mamaaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DanIX2 eres increible xDDDDDDD
Jsk77 escribió:Ostia acabo de ver el video del viejo cagando en el campo, y me ha recoradado a que estando de acampada con los colegas, despues de un atracón de chuleta tenía unas ganas horribles de expulsar, que de mi, que me adentré en el oscuro campo, encontre un arbol en el que apoyarme y despejar......

Pero joder, estaba TODO, y cuando digo TODO, el puto campo minado y lleno de papel higiénico, que puto asco coño, creo que es la vez que menos tiempo he tardado en hacer de vientre XD XD

Y bueno, hoy me he pasado el Metal Slug 7 en la NDS mientras le daba al vater [carcajad] [carcajad]

po dios callaros ya [buaaj]
Bueno, pues despues de leer vuestras historias, va siendo hora de contar la mia.

Todo se remonta al segundo Metalway Festival en Gernika. Primera noche, antes de los conciertos, un colega nos invita a todos a beber, ya que ha sido ascendido en su trabajo. Tras 5 kalimotxos, ya llevabamos una buen cogorcilla... Entramos a un bar, del cual no recuerdo el nombre y a mi me entra un apreton de los gordos.
-Tios, ahora vengo voy al baño -comento tranquilamente, y me dirijo tambaleante hacia un destino jamas imaginado.
Entro al baño y voy directo al cagadero, con intencion de soltarme la melena y alli que me bajo los pantalones, y obviamente sin tocar la taza (tengo aprecio por mi culo) me dispongo a evacuar. Pero claro, con la trompa que llevo me balanceo un poco y casi me caigo al suelo, asi que tras reincorporarme empiezo con la labor.
Una vez termino, se me ocurre mirar mi obra y OMG, con el balanceo anterior, mi posicion habia cambiado drasticamente y toda la merienda habia ido a parar, parte al retrete (pero por fuera, no dentro) y la otra al suelo, cabe destacar ademas que tras 5 kalimotxos la consistencia de aquello no era precisamente solida. Empiezan a entrarme sudores frios, y a pensar que pasaria si entrase alguien en ese momento, asi que me dispongo a limpiarme y correr como alma que lleva el diablo.
Y ahi ya vino la ecatombe, ¡No habia papel!, ya no sabia donde meterme, me puse a mirar por todo el baño y entonces encontre mi salvacion, una toalla de manos impoluta resplandecia delante de mi. Rapidamente la utilice para limpiarme escrupulosamente y, tras dejarla oculta detras del retrete sali corriendo del baño.
Al llegar a la barra mis colegas me comentaron que nos ibamos, a lo que respondi:
-Perfecto, porque acabo de cagar todo el baño por fuera.
Nunca mas volvimos a ese bar xD.

Gracias por hacerme escupir el café de la risa [carcajad]
Pues bueno os contare un poco mi experiencia.

El año pasado, estuve en marruecos. En el restaurante comimos cuscus, y eso lleva semola de trigo, garbanzos, patata hervida, entre otras verduras.

Eso hizo su efecto. Fui a hacer mis cosas, voy al lavabo del restaurante y al camarero le digo que no hay papel. Ya no podia mas, y el tio no entendia lo que le decia, no sabia lo que significaba "no hay papel".

Fui corriendo a buscar al guia que teniamos y se lo dije. El le dijo "noseque" en arabe al camarero, y el me dio papel. Madre mia, fueron los 10 minutos mas largos de mi vida. Les deje perfume español en el lavabo XD
jorge_itachi escribió:tio, esos muñequitos son los guerreros de la basura XDDDDDDDDDDD, ME HAS HECHO RECORDAR MI INFANCIA JAJAJAJJA

UNA FOTO
Imagen
Imagen

Mierda... pensaba que solo eran un mal sueño

(tenia uno que toco en un concurso de hobby consolas en el año catapum junto al global gladiators de megadrive) como todo niño de 5 años me esperaba que fueran como en el anuncio...

Deposite la bolsita en el lavabo llenito hasta arriba y... oh wait menudo truñazo... me impacta más la reacción que causa una bolsa de té.

PD: buenas historias xD exar de paso dinos el nombre del bar para que no entremos }:/
DanIX2 escribió:PD: buenas historias xD exar de paso dinos el nombre del bar para que no entremos }:/

UFFFF, ojalá me acordara, pero iba demasiado borracho para recordar el nombre, eso si, yendo por Gernika imagino que recordaria la calle, espero que no me recuerden a mi [qmparto]
ai que me looooll!!

Cada vez me descojono más con este hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y yo me estoy cagando de la risa xD
XDDD, juassssssssssss, esto no es normal.... jajajajaja
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
El año pasado, justo en medio de un campo de cañas de azucar, yo y varios amigos comiendo cañas de azucar. Jugosas y dulces cañas de azucar. Tan jugosas y dulces que comias un trocito y comias una entera. Tan jugosas y dulces que comias una y comias 10. Tras tal empacho de jugo dulce, no cené. Al día siguiente, leche por la mañana y apretón justo en mitad del camino del insituto. Super apretón, bestial, llegué doblado. Llego tarde y me meto directamente en clase de lengua. Sigo doblado. No me queda mas remedio que decir: "pROFESOR-A...Puedo... ir al baño?", "es urgente?", " [+risas] si".

Cojo paquete de pañuelos y al bater doblado. Y lo tipico, un bater meado hasta las paredes y yo quisquilloo que no me gusta bañarme en meados de la gente. Asi que adopto una posición de sky, y es solo bajarme los pantalones y .... SLURP. Chupinazo. Zurraspas y hagua por todo el suelo, bater y pared. Me limpio y salgo acojonado.

Nunca he tenido tal diarreada como aquella.
Cofradecorrupto escribió:El año pasado, justo en medio de un campo de cañas de azucar, yo y varios amigos comiendo cañas de azucar. Jugosas y dulces cañas de azucar. Tan jugosas y dulces que comias un trocito y comias una entera. Tan jugosas y dulces que comias una y comias 10. Tras tal empacho de jugo dulce, no cené. Al día siguiente, leche por la mañana y apretón justo en mitad del camino del insituto. Super apretón, bestial, llegué doblado. Llego tarde y me meto directamente en clase de lengua. Sigo doblado. No me queda mas remedio que decir: "pROFESOR-A...Puedo... ir al baño?", "es urgente?", " [+risas] si".

Cojo paquete de pañuelos y al bater doblado. Y lo tipico, un bater meado hasta las paredes y yo quisquilloo que no me gusta bañarme en meados de la gente. Asi que adopto una posición de sky, y es solo bajarme los pantalones y .... SLURP. Chupinazo. Zurraspas y hagua por todo el suelo, bater y pared. Me limpio y salgo acojonado.

usando esa onomatopeya mas bien parece que tu culo bebio del agua del water
A mi me paso una vez de estar en un local con unos colegas, era muy pequeño y habia baño pero eramos tres personas y no me apetecia que me escuchasen defecar xDDD ahi se habria oido hasta cuando el ladrillo caia cual gota de agua en un lago y desde luego con su correspondiente sonido xDDD
Total que por no decir que me iba a mi casa a cagar , coji el telefono e hice el paripe de que me habia llamao mi vieja para que fuese a comprar el pan, asi que sali y fui a mi casa, cada vez notaba mas que asomaba el morenito y si corria se me acelerarian las ganas y parece que cuanto mas cerca estas del vater mas se te suelta el esfinter y ya corri y entre a casa con tal rapidez que mi madre que estaba en la cocina ni se pispo de que habia ido hasta que no sali del baño xDDD
Que agusto me quede ese dia, gloria bendita, parecia un ternerito xDDDDD
Cofradecorrupto escribió:El año pasado, justo en medio de un campo de cañas de azucar, yo y varios amigos comiendo cañas de azucar. Jugosas y dulces cañas de azucar. Tan jugosas y dulces que comias un trocito y comias una entera. Tan jugosas y dulces que comias una y comias 10. Tras tal empacho de jugo dulce, no cené. Al día siguiente, leche por la mañana y apretón justo en mitad del camino del insituto. Super apretón, bestial, llegué doblado. Llego tarde y me meto directamente en clase de lengua. Sigo doblado. No me queda mas remedio que decir: "pROFESOR-A...Puedo... ir al baño?", "es urgente?", " [+risas] si".

Aggghh!! kallar yaaa!! xDDD que no, que es coña, yo me he reido mucho con las historias, es de los mejores hilos que he visto en El rincon xD y el del Yerno & el Suegro es la ostia, que pocos escrupulos por dios xD
rizando el rizo...

uno de mis primeros hilos en el rincón

hilo_accidente-en-w-c_910447

[snif]
DanIX2 escribió:rizando el rizo...

uno de mis primeros hilos en el rincón

hilo_accidente-en-w-c_910447

[snif]

jajajaja te voy a describir en 2 palabras.... PUTO AMO
Qué grande eres :3

Me descojono vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:
kodeone escribió:Si no encontrais alguna vez labavo, podeis cagar como este hombre xD:
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... nocho.html

porfavor, miradlo, no tiene desperdicio xDDDD

De nada hombre

PD: Teneis que ver este si no lo aveis visto. Un hombre que va al medico y cree que va dar a luz...y saca un,,,tapon el pobre xDDMiirad, mirad xDDD: http://www.elrellano.com/videos_online/ ... ombre.html
Joder que bueno el hilo, y danix2, eres el puto tio, el putooo
FJHG escribió:Joder que bueno el hilo, y danix2, eres el puto tio, el putooo

Gracias a el hemos llenado de mierda el hilo en un momento, menudo liante xD
kodeone escribió:
Johny27 escribió:
kodeone escribió:Si no encontrais alguna vez labavo, podeis cagar como este hombre xD:
http://www.elrellano.com/videos_online/ ... nocho.html

porfavor, miradlo, no tiene desperdicio xDDDD

De nada hombre

PD: Teneis que ver este si no lo aveis visto. Un hombre que va al medico y cree que va dar a luz...y saca un,,,tapon el pobre xDDMiirad, mirad xDDD: http://www.elrellano.com/videos_online/ ... ombre.html

Ohhhh my god!!!!!!!!!!

No sé si ha sido niño o niña, lo que estoy seguro es que era negro. XD XD
Solo os dire que he tascado mi vater, el de mi abuela, y el de casa de un amigo. El de mi casa en repetidas ocasiones.

PD: voi a cagar deseadme suerte
-smm- escribió:Solo os dire que he tascado mi vater, el de mi abuela, y el de casa de un amigo. El de mi casa en repetidas ocasiones.

PD: voi a cagar deseadme suerte

Que la fuerza te acompañe pequeño padawan
Este hilo ya está muerto. Nadie cuenta nada interesante
Stark22 escribió:Volviendo de Sevilla en bus (vivo en Barcelona, imaginad la cantidad de horas que hay), tuve el momento más espantoso de mi vida.

Un dolor insoportable estomacal se apoderaba de mi. Me moría. Mi cara estaba desencajada. Hacía los movimientos más inverosímiles para que, aquello que iba a salir de mis entrañas, demorara su expulsión de mi ser. Cualquier intento de demorarlo era más dolor y sufrimiento.

Sudaba, era demasiado esfuerzo durante demasiado tiempo (2 horas llevaba así). Pensando que iba a dejar el autobús de color chocolate por la que iba a liar, no tuve más remedio que levantarme y suplicar al conductor que parase, que necesitaba descargar de manera urgente.

A regañadientes accedió ante la mirada atónita (imagino, no vi sus caras y era noche) de los demás viajeros. Paramos en una senda con hierba, y solté casi todas mis entrañas sobre la madre naturaleza. En ese momento pensé que no había mayor gloria que un acto tan escatológico.

Todo el viaje restante fue como haberme fumado 3 plantas de maría: Estado excelso de relajación.

Nota: El baño improvisado fue el campo. Lo que sale del mundo ha de volver al mundo.

Jajaja.A mi me pasó algo similar.El viaje era de más o menos 30m en un autobus.No me dió tiempo de decirle al conductor que parase y lo solté todo xD.Menos mal que estaba al fondo y nadie me vió
lain20 escribió:
Stark22 escribió:Volviendo de Sevilla en bus (vivo en Barcelona, imaginad la cantidad de horas que hay), tuve el momento más espantoso de mi vida.

Un dolor insoportable estomacal se apoderaba de mi. Me moría. Mi cara estaba desencajada. Hacía los movimientos más inverosímiles para que, aquello que iba a salir de mis entrañas, demorara su expulsión de mi ser. Cualquier intento de demorarlo era más dolor y sufrimiento.

Sudaba, era demasiado esfuerzo durante demasiado tiempo (2 horas llevaba así). Pensando que iba a dejar el autobús de color chocolate por la que iba a liar, no tuve más remedio que levantarme y suplicar al conductor que parase, que necesitaba descargar de manera urgente.

A regañadientes accedió ante la mirada atónita (imagino, no vi sus caras y era noche) de los demás viajeros. Paramos en una senda con hierba, y solté casi todas mis entrañas sobre la madre naturaleza. En ese momento pensé que no había mayor gloria que un acto tan escatológico.

Todo el viaje restante fue como haberme fumado 3 plantas de maría: Estado excelso de relajación.

Nota: El baño improvisado fue el campo. Lo que sale del mundo ha de volver al mundo.

Jajaja.A mi me pasó algo similar.El viaje era de más o menos 30m en un autobus.No me dió tiempo de decirle al conductor que parase y lo solté todo xD.Menos mal que estaba al fondo y nadie me vió

Aaaaghhh xdiossss! [buaaj] y fuiste con el pantalon cagao por ahi??
krieg1 escribió:Este hilo ya está muerto. Nadie cuenta nada interesante

mañana cuento alguna más... aunque no tan impactantes y también una ajena extremadamente bizarra

(ahora no me da tiempo a relatarlo en condiciones)
DanIX2 escribió:
mañana cuento alguna más... aunque no tan impactantes y también una ajena extremadamente bizarra

(ahora no me da tiempo a relatarlo en condiciones)

Nota del moderador: No hará falta, visto lo visto mejor lo dejamos aquí.
91 respuestas
1, 2