cental escribió:Angelus666 escribió:Si un fifa o un cod vale 70 este vale 150 minimo
Ademas es lo que ya han dicho, la limitada se vendio en unas horas en play asia y es una edicion de coleccionistas total y que mola bastante el contenido.
Sigo pensando que mas de 20 ni de coña y me parece caro para 4 papeles y una pegatina.....
Compañero, el juego en este caso da igual.. a veces el mercado del videojuego se mueve por la disponibilidad de un articulo, hay articulos que solo sacan 2000 o 3000 unidades pero hay 5000 personas que lo quieren, eso hace que la edicion coleccionista que valia 35 euros nueva ahora valga mas de 100 euros, creo que es bastante facil de comprender.. el juego en si da lo mismo, ha pasado con este y pasara con muchisimos juegos mas y mas hoy en dia con estas tiendas que sacan tiradas en fisico tan limitadas.
Hay autenticos zurullos de juegos como lo es para mi el Night Trap para mi que se han llegado a vender por 80/90 euros en su version normal por lo que te he comentado arriba, aun asi teniendo en cuenta que cada año nos venden COD y fifas recicladisimos con 0,1 de curro real a 70 pavos tampoco me parece tanta locura lo que se ha llegado a pagar por este juego , por el night trap y un largo etc la verdad.
Yo lo he reservado en game y me pensare si ir a buscarlo en estos dias, me he acojonado al ver que en canarias se ha agotado ya en 2/3 tiendas y parece que por aqui como pasa siempre ultimamente han traido un stock pauperrimo los cabronazos del game, para eso se pillan las exclusivas los tios estos para traernos a las islas 2 unidades contadas, que asco de tienda no les quiero dar ni un duro por eso me voy a pensar si ir a buscarlo