Maldita Castilla EX

1, 2, 3
El Chus escribió:Yo sigo soñando con que lancen un Ghosts'n Goblins nuevo con gráficos actuales.

Jugaste al de PSP? Muy digno
Saludos.
mulambo escribió:
El Chus escribió:Yo sigo soñando con que lancen un Ghosts'n Goblins nuevo con gráficos actuales.

Jugaste al de PSP? Muy digno
Saludos.

Sí. Muy guapo. Algo así es lo que querría. Pero con gráficos del nivel de Unravel o Little Nighmares, respetando el estilo de la saga. Si es que cada vez que oigo la música vuelvo a la infancia y los recreativos...
Bueno al final lo que me costó ayer más de 30 intentos, esta mañana me lo he pasado al 3º intento [+risas]

A si que na juego pasado con el final malo... [snif]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fortres escribió:Bueno al final lo que me costó ayer más de 30 intentos, esta mañana me lo he pasado al 3º intento [+risas]

A si que na juego pasado con el final malo... [snif]

Ponte con el siguiente, que aporta mucho
Seguimos sin fecha confirmada no chicos?cuando reservé me dijeron que durante las dos primeras semanas de marzo pero veo que no hay noticias aún.
Lo van a sacar en formato fisico?
Todavía no tenemos fecha concreta de lanzamiento. Sigue poniendo por confirmar.
Fecha de salida confirmada para el 16 de marzo.
antoniokratos escribió:
Fecha de salida confirmada para el 16 de marzo.

Me has alegrado el día :p
16 marzo 2018
Esta semana irán poniendo al día las reservas y el viernes lo tendremos en casa.
Bueno pagado el juego,aunque como no tengo prisa lo puse en un pedido que tengo para la semana que viene por que si no al no llegar a 30 pavos el envio no es gratuito y me crujen en game web.[fumando]

[beer]
Alguien sabe si van a sacar una tirada grande o pequeña? si alguien se entera de algo o le dicen en el game que hay pocas unidades o lo que sea que lo diga, lo quiero pillar pero tengo muchisimo acumulado y no me va bien ahora asi que en principio esperare a que le peguen una bajadita pero si hay stock muy limitado lo pillo ya no vaya a ser que me quede sin el [boing]
Angelus666 escribió:Alguien sabe si van a sacar una tirada grande o pequeña? si alguien se entera de algo o le dicen en el game que hay pocas unidades o lo que sea que lo diga, lo quiero pillar pero tengo muchisimo acumulado y no me va bien ahora asi que en principio esperare a que le peguen una bajadita pero si hay stock muy limitado lo pillo ya no vaya a ser que me quede sin el [boing]

Los exclusivos de Game suelen tener una buena tirada,sobre todo indies,de hecho algunos se quedan cogiendo polvo en la estantería habiendo bajado incluso más de la mitad de su precio.
Por lo menos hasta ahora.
Un saludo.
Que bonito, yo solo lo tengo digital.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Angelus666 escribió:Alguien sabe si van a sacar una tirada grande o pequeña? si alguien se entera de algo o le dicen en el game que hay pocas unidades o lo que sea que lo diga, lo quiero pillar pero tengo muchisimo acumulado y no me va bien ahora asi que en principio esperare a que le peguen una bajadita pero si hay stock muy limitado lo pillo ya no vaya a ser que me quede sin el [boing]

2500 unidades ponían en la publicidad de Game tienda
Y por este juego pedian 100 euros por wallapop?....yo no pago mas de 25 por algo asi.....esta bien es retro pero ni de coña un juego asi vale mas de 20 euros......
@Angelus666

Yo no arriesgaria.

cental escribió:Y por este juego pedian 100 euros por wallapop?....yo no pago mas de 25 por algo asi.....esta bien es retro pero ni de coña un juego asi vale mas de 20 euros......

Bueno,yo tampoco pagaria ni 5 euros por un fifa y la peña paga 60,cada juego tiene el valor que uno le quiera dar.

[beer]
cental escribió:Y por este juego pedian 100 euros por wallapop?....yo no pago mas de 25 por algo asi.....esta bien es retro pero ni de coña un juego asi vale mas de 20 euros......

Porque son especuladores y es un juego versión limitada. Es casi de coleccionistas.

Y como te han dicho el mundo esta lleno de gente que paga 70€ por mierdas como FIFA o COD.

Ese juego que estas despreciando por ignorancia trae hasta manual, cosa ya imposible de ver en juegos de 70€.

Ese precio lo pedian porque salio primero en Asia hace ya 1 año por lo menos. Solo lo vendia playasia y se agotaron todas las unidades en 1 hora.
Por eso lo llegaste a ver a 100€ en wallapop. Ahora al salir en Europa seguro que bajan mas de precio. Asi les dan por culo a los especuladores.
Yo llegue tarde para comprarlo en fisico en playasia y ya lo deseche por lo mismo, estaba en ebay a precio desorbitado, y mira por donde al final a salido en fisico en España y lo he podido comprar.
menudo lujazo de edicion que nos ha llegado, mola muchisimo el manual!
Si un fifa o un cod vale 70 este vale 150 minimo [+risas]
Ademas es lo que ya han dicho, la limitada se vendio en unas horas en play asia y es una edicion de coleccionistas total y que mola bastante el contenido.
Comprada la edición "de aquí"y sip,la de Playasia es otro nivel.
De todas formas es una buena compra sin duda.
Aqui el juego que lo guardare toda mi vida.
Da gusto tambien ver un manual en un juego hoy en dia.

Imagen
FreaKBaM escribió:

Ese precio lo pedian porque salio primero en Asia hace ya 1 año por lo menos. Solo lo vendia playasia y se agotaron todas las unidades en 1 hora.
Por eso lo llegaste a ver a 100€ en wallapop. Ahora al salir en Europa seguro que bajan mas de precio. Asi les dan por culo a los especuladores.
Yo llegue tarde para comprarlo en fisico en playasia y ya lo deseche por lo mismo, estaba en ebay a precio desorbitado, y mira por donde al final a salido en fisico en España y lo he podido comprar.

Este juego lo tengo gratis en la tienda de ouya....
Asi que me parece un atraco aún que costase 20e cuando esta GRATIS en otras plataformas
Que si, que el juego es muy muy guapo, pero no deja de ser una copiada del ghouls'n ghost

Dicho esto, voy a ver si puedo pillarlo en game [+risas]
alvicio escribió:
FreaKBaM escribió:

Este juego lo tengo gratis en la tienda de ouya....
Asi que me parece un atraco aún que costase 20e cuando esta GRATIS en otras plataformas
Que si, que el juego es muy muy guapo, pero no deja de ser una copiada del ghouls'n ghost

Dicho esto, voy a ver si puedo pillarlo en game [+risas]

:-) :-) :-)
Al final pillado, regalo de la señora para el dia del padre [+risas]
Solo quedaban 4
Aun asi, creo que si se vende, repondran más
Acabo de reservarlo para recoger en tienda, sobretodo por coleccionismo y por apoyar a los creadores. Juegazo.
Angelus666 escribió:Si un fifa o un cod vale 70 este vale 150 minimo [+risas]
Ademas es lo que ya han dicho, la limitada se vendio en unas horas en play asia y es una edicion de coleccionistas total y que mola bastante el contenido.

Sigo pensando que mas de 20 ni de coña y me parece caro para 4 papeles y una pegatina.....
cental escribió:

Sigo pensando que mas de 20 ni de coña y me parece caro para 4 papeles y una pegatina.....

Imagen

[beer]
Por si a alguien le interesa, el juego requiere firm 5.05 para poder iniciarlo.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hay que apoyar a estos estudios
Maldita Castilla
cental escribió:

Compañero, el juego en este caso da igual.. a veces el mercado del videojuego se mueve por la disponibilidad de un articulo, hay articulos que solo sacan 2000 o 3000 unidades pero hay 5000 personas que lo quieren, eso hace que la edicion coleccionista que valia 35 euros nueva ahora valga mas de 100 euros, creo que es bastante facil de comprender.. el juego en si da lo mismo, ha pasado con este y pasara con muchisimos juegos mas y mas hoy en dia con estas tiendas que sacan tiradas en fisico tan limitadas.
Hay autenticos zurullos de juegos como lo es para mi el Night Trap para mi que se han llegado a vender por 80/90 euros en su version normal por lo que te he comentado arriba, aun asi teniendo en cuenta que cada año nos venden COD y fifas recicladisimos con 0,1 de curro real a 70 pavos tampoco me parece tanta locura lo que se ha llegado a pagar por este juego , por el night trap y un largo etc la verdad.
Yo lo he reservado en game y me pensare si ir a buscarlo en estos dias, me he acojonado al ver que en canarias se ha agotado ya en 2/3 tiendas y parece que por aqui como pasa siempre ultimamente han traido un stock pauperrimo los cabronazos del game, para eso se pillan las exclusivas los tios estos para traernos a las islas 2 unidades contadas, que asco de tienda no les quiero dar ni un duro por eso me voy a pensar si ir a buscarlo cawento ratataaaa
@Angelus666

Es una putada que solo este en game, pero yo no me lo pensaria en ir a por el, si se agotan y no lo encuentras, luego te arrepentirás de no haberlo comprado
Yo lo pillé, bueno me lo regaló la mujer por el dia del padre y eso que lo tengo en ouya gratis
Bueno a mi me llego hoy,esta claro que al lado de la ediccion de playasia no hay color,igualmente por el precio que es esta muy bien.
Ahora al tener las dos,esta claro la de playasia precintada para coleccion y la del game para viciarse. [fumando]

[beer]
Yo mañana la recojo en el Game. Lo tengo Digital pero... quien se resiste a ese precio? Y con libreto a color!!!!!!
@Angelus666 yo soy de canarias no se que tienda de game tenias reservada pero yo tmb lo reserve y habia mas unidades, eso si por 20€ me parece bien el juego y mas que son pocas unidades, no esperes que baje este no es como dicen los compis, fifas y cod que a los meses estan mas de la mitad de su precio.
Yo no se que hacer.

Por un lado valoro mucho estos juegos. Por otro lo quiero en Switch que esta anunciado.

Tampoco estoy muy sobrado de pasta X-D

Yo vi ayer en game.
Zinv escribió:@Angelus666 yo soy de canarias no se que tienda de game tenias reservada pero yo tmb lo reserve y habia mas unidades, eso si por 20€ me parece bien el juego y mas que son pocas unidades, no esperes que baje este no es como dicen los compis, fifas y cod que a los meses estan mas de la mitad de su precio.

lo que paso es que ayer salia disponible solo en 3 o 4 games de LP y parecia que habian traido 3 unidades contadas a las islas porque en las demas no aparecia stock tampoco, pero hoy ya sale en todos y parece que hay stock de sobra, por lo que finalmente cancele mi reserva y a ver si lo pillo de segunda en otra tienda o en algun mercadillo asi me ahorro darles pasta a los guarros del game y se meten sus exclusividades por el... ( O tal vez espere a que le peguen una liquidacion de stock y asi solo les doy 3 perras cmo suelo hacer alguna que otra vez [+risas] )
@Angelus666 jaajsj malas experiencias en game ajjja solo te digo exclusividades te vas a tener que joder, yo vendi un juego que me salio 4€ y lueog me dieron 13€ en vale, el maldito castilla con la reserva y los 4€ fueron 15€ lo que me costo pk creo que en l store se puede conseguir de oferta pero....como dicen muchos apoyas a una compañia española que lo saca fisico y asi lo tienes en tu estanteria hasta que te canses de el y no digital que pasan los años y a saber como acaba la store o tu consola..piensatelo [oki] una opinion personal te doy.

Saludos!!
Zinv escribió:@Angelus666 jaajsj malas experiencias en game ajjja solo te digo exclusividades te vas a tener que joder, yo vendi un juego que me salio 4€ y lueog me dieron 13€ en vale, el maldito castilla con la reserva y los 4€ fueron 15€ lo que me costo pk creo que en l store se puede conseguir de oferta pero....como dicen muchos apoyas a una compañia española que lo saca fisico y asi lo tienes en tu estanteria hasta que te canses de el y no digital que pasan los años y a saber como acaba la store o tu consola..piensatelo [oki] una opinion personal te doy.

Saludos!!

pues malas experiencias las tipicas, te venden juegos desprecintados a precios de nuevos..
Pero mas alla de eso, es que me tocan muchisimo los cojones que pillen exclusivos porque eso jode a los usuarios ya que sale mucho menos stock de las cosas y eso hace mas dificil conseguirlas, es una politica totalmente asquerosa.
Locomalito esta mas que forrado ya asi que una copia mas o una menos le va a dar bastante igual, viendo que hay stock de sobra esperare a pillarlo en liquidacion o en algun mercadillo/tienda de 2 mano que no tengo prisa por jugarlo tampoco.
De todas maneras, yo ya "apoye" a la compañia comprando la coleccionista de play asia que por 5 euros mas de lo que vale esta traia caja de coleccionista numerada, libro de arte, soundtrack.. esa si que era practicamente una ganga a ese precio [looco]
Saludos!
¿Alguien ha conseguido sacar el trofeo Clemente?

Me he pasado ya el juego dos veces (una normal y una consiguiendo las cinco lágrimas y los secretos) sin matar a ninguna sirena y sigue sin saltar.

Un saludo.
antoniokratos escribió:¿Alguien ha conseguido sacar el trofeo Clemente?

Me he pasado ya el juego dos veces (una normal y una consiguiendo las cinco lágrimas y los secretos) sin matar a ninguna sirena y sigue sin saltar.

Un saludo.

Yo creo que este trofeo o esta bugeado o no es correcta la explicación... Yo tb me lo he pasado dos veces de la misma forma que tu, y en la segunda (con las 5 lágrimas), puedo asegurar al 100% que no toqué a ninguna sirena...
ToTi escribió:
antoniokratos escribió:¿Alguien ha conseguido sacar el trofeo Clemente?

Un saludo.

Yo creo que este trofeo o esta bugeado o no es correcta la explicación... Yo tb me lo he pasado dos veces de la misma forma que tu, y en la segunda (con las 5 lágrimas), puedo asegurar al 100% que no toqué a ninguna sirena...

Quizá cuando llegas al jefe que es una tortuga gigante, que se asustan dos sirenas, tienes que quedarte quieto y que sea él quien las asuste o algo, no sé...

¿Nadie por aquí que se lo haya sacado?
Alesann escribió:Yo no se que hacer.

Por un lado valoro mucho estos juegos. Por otro lo quiero en Switch que esta anunciado.

Yo vi ayer en game.

De verdad está anunciado en Switch? no he visto nada.
eingelus escribió:
Alesann escribió:Yo no se que hacer.

Yo vi ayer en game.

De verdad está anunciado en Switch? no he visto nada.

Esta anunciado si,salio la noticia hace unas semanas.

Yo ya lo pille en PS4.

Noticia
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/
Ahh que dilema, no sé en que consola pillarlo
Buenas,he "terminado" el juego.

Lo pase sin pillar las lagrimas y parece que saque como un final malo.

Sin muchos spoilers, ahora que hago?Nueva partida y patearme los niveles?

De esas lagrimas no me hablaron creo X-D, me parecio ver alguna pero no recuerdo porque no la pille.
Alesann escribió:Buenas,he "terminado" el juego.

Lo pase sin pillar las lagrimas y parece que saque como un final malo.

Sin muchos spoilers, ahora que hago?Nueva partida y patearme los niveles?

De esas lagrimas no me hablaron creo X-D, me parecio ver alguna pero no recuerdo porque no la pille.

Al pasarte el juego con las cinco lágrimas desbloqueas el capítulo final.

Un saludo.
100 respuestas
1, 2, 3