Maldito código Kindle

Alguien me podría Mandar un código por favor. Como debo hacer para que me regalen la funda?
parrisMD escribió:Bueno, tiene que haber de todas las opiniones.

Yo no estoy de acuerdo, me pareceria mejor que fuese mas barato, si, pero de ahi a que se lo metan por ahi, que me sablean...en fin hay un buen trecho.

Con no comprarlo lo tienes fácil.

Yo en su dia lo compre a 110 euros y no me han sableado.

a ver, qeu lo cojes todo con pinzas, es la forma de mostrar mi enfado por el hecho de qeu viviendo en españa me hagan pagar 80 euros por algo que viviendo en francia o alemania cuesta 50 o 60, cuando es la misma compañía y lo mandan desde el mismo almacen.

lógicamente no voy a comprarlo
Kindle hasta que no arreglen sus menús de los 90, donde te tiras toda la tarde para ordenar los libros, no creo que me compre uno nuevo mientras funcione el de ahora.

Igual si te quejas a soporte de amazon.es puede que te den un codigo de descuento.
Como hay que hacer para que te regalen la funda del kindle?
dos preguntas... En amazon de esta a 49 euros...

vale el codigo de descuento del 10% tambien en amazon de??
la funda la regalan solo en españa o tambien en alemania o francia?? (al final me da la sensacion de que no la regalan sino que la estas pagando viendo los precios de francia o alemania).
Si alguien dispone aún de código descuento se lo agradecería bastante, tengo que pedir un Kindle para regalo familiar.

Gracias
Hola a todos,

Me gustaría regalar un Kindle para Reyes, por lo que si alguien tiene un código de descuento de sobras, por favor, le estaría muy agradecido si me lo envía.

Gracias de antemano y Felices Fiestas a todos!
Hola,

Aqui uno más que le iria bien tener uno de esos códigos del Kindle

Gracias de antemano
Edit.
Ya no es necesario lo he pillado igualmente.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Por favor,quería regalarle un kindle a mi hijo...Si alguien me puede enviar un descuento por privado se lo agradecería. [oki]
Yo ando en las mismas... Busco código kindle para regalárselo a la parienta.

Algún alma caritativa? jaja

Y otra cosa, porque no bajan el precio como en alemania, italia y francia? .. [mamaaaaa]
parejazo escribió:Yo ando en las mismas... Busco código kindle para regalárselo a la parienta.

Y otra cosa, porque no bajan el precio como en alemania, italia y francia? .. [mamaaaaa]

Porque aquí tienen que contar con el plus de sobrecargo por "la picaresca española".
Hazard escribió:
parejazo escribió:Yo ando en las mismas... Busco código kindle para regalárselo a la parienta.

Porque aquí tienen que contar con el plus de sobrecargo por "la picaresca española".

Amigo, esto no es picaresca española. Es picaresca mundial. Además la rebaja son 7€ (10% sobre 80€) En Alemania está a 49€, Italia y Francia 59€. El sobrecargo por picaresca española, como tu dices, no nos sale muy rentable que digamos.
alguien con cuenta premiun en españa me podria pedir un kindle de 79€, por favor, esque lo necesito para dia de reyes. Le pagaria mediante tranferencia o ingreso bancario. Mandadme un mp. Muchas gracias
dallas1993 escribió:alguien con cuenta premiun en españa me podria pedir un kindle de 79€, por favor, esque lo necesito para dia de reyes. Le pagaria mediante tranferencia o ingreso bancario. Mandadme un mp. Muchas gracias

No crees que es mejor pagar los 6€ que cuesta la mensajería de 2 a 3 días? que pagarle luego la mensajería al que se lo compres?

Si vienes a trollear no creo que caiga nadie ;)
parejazo escribió:
dallas1993 escribió:alguien con cuenta premiun en españa me podria pedir un kindle de 79€, por favor, esque lo necesito para dia de reyes. Le pagaria mediante tranferencia o ingreso bancario. Mandadme un mp. Muchas gracias

No crees que es mejor pagar los 6€ que cuesta la mensajería de 2 a 3 días? que pagarle luego la mensajería al que se lo compres?

Si vienes a trollear no creo que caiga nadie ;)

Pero los usuarios que teneis premium teneis envíos gratis, por eso digo a ver si alguien mhalaga el favor de pedirme, yo se lo pago y me lo pide a mi dirección.
parejazo escribió:
Hazard escribió:

Amigo, esto no es picaresca española. Es picaresca mundial. Además la rebaja son 7€ (10% sobre 80€) En Alemania está a 49€, Italia y Francia 59€. El sobrecargo por picaresca española, como tu dices, no nos sale muy rentable que digamos.

No me refiero a nuestro descuento...
Me refiero a que a nosotros nos venden más caro por la picaresca española.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Último día que tengo para pedir el codigo descuento...Si alguna alma caritativa me lo envia por privado se lo agradecería...
No me vendría mal un código por aquí, me quiero pillar el Paperwhite :D
A ver si alguien se acuerda de mi y me pasa algún código [bye]
Yo también ando buscando un código kindle, alguien tiene alguno?

agradecido ;-)
Agradecería que alguien me pasase un código para adquirir un Kindle!
Muchas gracias de antemano a todos!
Ahí va uno para el primero que llegue XD

BDZD-MAKR77-RPCMUB
Ahí va otro: 10% de descuento en los Kindle: BDEN-9ULZCD-BSQVNR
Y 30% de descuento en los complementos con el código KPROMO30
dark-kei escribió:Ahí va uno para el primero que llegue XD

BDZD-MAKR77-RPCMUB

Muchísimas gracias Dark-kei. Me ha venido de perlas para regalarselo a mi madre.

Si alguna vez me mandan un código, lo pondré por aquí.
Gracias.
Pues yo llevo comprados ya dos paperwhite (regalos) y no me han dado ni un solo codigo.
Alguien tiene por ahí un código?? Y como se pone en el proceso de compra?

Muchas gracias de antemano!! :D
77 respuestas
1, 2