Mallorca: Batalla campal en hospital por gitanos

1, 2
Trog escribió:De verdad... Decidme UNA noticia buena por cada 50 malas que protagoniza esta "gente".

Imagen

Aunque esta fuese la única noticia buena, que no lo es, ya lo compensaría TODO.
No hay derecho que lien esto,bastante tienen ya los medicos cuando se le mueren algun paciente,para que tengan que ir con el miedo a decirselo a los familiares.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Johny27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
seiyaburgos escribió:Pero te crees que los recursos son ilimitados y están preparados en segundos?

No los alimentes, ellos solos ya se cansarán.

No ves que ni se paran a pensar un segundo ni utilizan el sentido común? para qué vamos a gastar nuestro tiempo...

Basicamente para imponer la ley a gente que no la cumple no hay efectivos, para pegar a la gente que se manifiesta por algo justo sí.

Por que no vas a hablar de fotografos de la muerte, ya que de eso parece que si entiendes, por que de esto no tienes ni idea.

Y Goto, a pesar de nuestras discrepancias, te creía con más sentido común.

Si hay X efectivos en una ciudad, y sale una llamada de ese tipo, probablemente iran todos o un 90%. Si, en vista de la valoración inicial, no hay echos lo suficientemente graves atribuibles a un sujeto determinado, no se va a detener, por que estando identificados siempre habra tiempo de hacerlo, o no habeís escuchado nunca eso de más vale 100 culpables fuera que un inocente en la cárcel. Se detiene por cosas muy claras, tanto por los hechos como una autoría definida. En caso de error, la detención ilegal se la comen ellos, no vosotros . Que los policías no tenían pelotas? Entonces que coño hacía allí, tomarse la tensión? Por favor, un poco de frente que este no es el hilo de los pokemon, se presupone un poquito de sentido común. Si se detienen a X gitanos, en una situación que a priori reviste carácter leve (falta penal) va a generar otra situación que devenga probablemente en atentado o resistencia a la autoridad Por no detener a un tío que esta perfectamente identificado, en una situación dudosa, no va a pasar nada. Por el contrario, si puede pasar. Y ponerse a detener a 30 gitanos, que serían puestos en libertad al día siguiente, lo único que conllevaría es ocupar recursos que podrían necesitarse en otro servicio, y generar un papeleo y un ralentizamiento del sistema solo por el hecho de que nos resulte indignante el comportamiento de esta "gente". O a ver si os creeis ahora que no se detienen gitanos, ni se hacen redadas o filtros en poblados chavolistas. Pero es más fácil tirar de tópicos y prejuicios, curiosamente por la misma gente que pone el grito en el cielo si dices que un perroflauta huele a mierda (psicotropica, eso si).

Para terminar, una respuesta básica a vuestra duda sobre efectivos, una manifestación se sabe cuando, donde, y más o menos como puede ser. De ahí que sea más fácil planificar efectivos. Los gitanos, por desgracia y al menos de momento, no comunican por escrito cuando van a liarla parda en plan perdidos en la tribu. Yo creo que eso lo entiende hasta un alumno de primaria.
chakal256 escribió:Por que no vas a hablar de fotografos de la muerte, ya que de eso parece que si entiendes, por que de esto no tienes ni idea.

Porque no me da la gana, simplemente. Y menos si alguien trata de mandármelo, es que me meo vamos [carcajad]
Johny27 escribió:
chakal256 escribió:Por que no vas a hablar de fotografos de la muerte, ya que de eso parece que si entiendes, por que de esto no tienes ni idea.

Porque no me da la gana, simplemente. Y menos si alguien trata de mandármelo, es que me meo vamos [carcajad]

No era una orden, faltaría más, me da igual donde postees y lo que escribas, solo trataba de recalcar la ironía que me parecía que defendieses un hecho que han criticado prácticamente todos los usuarios por que "se nota que no hemos trabajado de fotografos" y soltases semejante perla aquí. Has trabajado tú mucho de policía? Has detenido a gente? Sabes la diferencia entre delito y falta? Sabes como proceder en cada intervención? Me parece a mi que no. Pero te permites el lujo de hablar de zoom, de crop y demás como si los demás fuesemos tontos, cuando lo que se critica en ese hilo es la bajeza moral que supone tomar la decisión de fotografiar a un tío apunto de morir, no que no le salvase o al menos lo intentase.
chakal256 escribió:
Johny27 escribió:

No era una orden, faltaría más, me da igual donde postees y lo que escribas, solo trataba de recalcar la ironía que me parecía que defendieses un hecho que han criticado prácticamente todos los usuarios por que "se nota que no hemos trabajado de fotografos" y soltases semejante perla aquí. Has trabajado tú mucho de policía? Has detenido a gente? Sabes la diferencia entre delito y falta? Sabes como proceder en cada intervención? Me parece a mi que no. Pero te permites el lujo de hablar de zoom, de crop y demás como si los demás fuesemos tontos, cuando lo que se critica en ese hilo es la bajeza moral que supone tomar la decisión de fotografiar a un tío apunto de morir, no que no le salvase o al menos lo intentase.

ZASCA! [carcajad]
Eric Draven escribió:Quien lo ha hecho?

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Justamente esta semana pasada estuve compartiendo un curso de seguridad en centros comerciales y hospitalarios con varios compañeros de seguridad de son espases...
Si hubieran sido payos o currantes allí no se salva ni el tato. Y luego hablamos de racistas.
Vaya tela. Al margen de la sociedad parece que viven...
HAce unos mese me operaron y habia plantas que eran una vergüenza,50 personas de dicha raza montando la de san quintin.
En un par de meses vuelvo a tener que pasar por cuchillo y si me toca alguna de estas familias de saber estar no tengo dudas de que pedire el alta voluntaria.
El que haya pasado a planta en el 12 de octubre(madrid) sabra de lo que hablo.
chakal256 escribió:
Johny27 escribió:

Un policía no tiene por qué dejar a delincuentes sin castigar por pereza, no tiene más. Ni zasca ni ostias, que ya cansa la actitud de los defiendepolis mientras los demás tenemos que sufrirlos.

Si yo le pego a alguien me detienen 100% seguro, y más en un hospital. Si son los protagonistas de éste hilo no, que esos no se cagan encima y luego van a por el poli, y claro, cómo va a actuar el poli contra alguien a quien no le da miedo.
Ojalá los Mayas acertasen lo del cataclismo... pero para su raza.
Johny27 escribió:
Si yo le pego a alguien me detienen 100% seguro, y más en un hospital.

Como te ha dicho el compañero, vete por ahí a hablar de zoom y crop que es de lo que entiendes, porque de esto ni puta idea.

Si pegas a alguien te detendrán si le causas lesiones constitutivas de delito. Punto. Y para que sea delito hay unos requisitos que son muy claros. No me apetece perder el tiempo poniéndotelo aquí pero tienes todo internet para buscarlo.
Metal_Nazgul escribió:
Johny27 escribió:

Como te ha dicho el compañero, vete por ahí a hablar de zoom y crop que es de lo que entiendes, porque de esto ni puta idea.

Que tú me digas que no tengo ni idea indica que si la tengo, porque si he de hablar de lo tuyo...telita.

Mejor te pongo en ignorar, que luego me caliento y no merece la pena, y menos con corporativistas al extremo.
Johny27 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Johny27 escribió:

Que tú me digas que no tengo ni idea indica que si la tengo, porque si he de hablar de lo tuyo...telita.

Mejor te pongo en ignorar, que luego me caliento y no merece la pena, y menos con corporativistas al extremo.

Sí, diciendo que si pegas a alguien te detienen 100% seguro muestras unos conocimientos acojonantes [qmparto]

eso ignórame y deja de hacer el ridículo, anda.
¿Y dónde está la noticia?
Gitanos que la lían y policías que les tienen miedo, el pan de cada día hoygan xDD....
Metal_Nazgul, ¿Estás diciendo que si yo voy a un hospital, le pego a los médicos y destrozo el mobiliario no me detienen?
No entro en si METAL_NAZGUL tiene razón o no (ya que no conozco cómo va la ley), pero me parece brutal que alguien en un hospital la líe, agreda al personal y destroce cosas hasta el punto de tener que ir la policía y no se le detenga, y luego se hayan visto detenciones en manifestaciones porque alguien no quiere levantarse del suelo.
Según nuestra ley es más grave no levantarte cuando la policía te lo ordena que el liarla en plan Hulk contra todo y contra todos? Porque si es así, se legisla como el culo... [+risas]
cuando nació mi ahijada les tocó compartir con una parturienta de estas y la verdad es que era una pesadilla.
Y la última vez que me pasé por urgencias de sanidad pública, me tocó el hospita lás cercano al poblado gitano de mallorca y la sal de espera era un caos, con gitanos cantando y liandola.
Johny27 escribió:Los policías optaron por no detener a los agresores para evitar nuevos enfrentamientos.

This is Spain.
unkblog escribió:No entro en si METAL_NAZGUL tiene razón o no (ya que no conozco cómo va la ley), pero me parece brutal que alguien en un hospital la líe, agreda al personal y destroce cosas hasta el punto de tener que ir la policía y no se le detenga, y luego se hayan visto detenciones en manifestaciones porque alguien no quiere levantarse del suelo.
Según nuestra ley es más grave no levantarte cuando la policía te lo ordena que el liarla en plan Hulk contra todo y contra todos? Porque si es así, se legisla como el culo... [+risas]

Es lo que pasa, contra el que tiene miedo de ellos se actúa duro, contra los que le dan miedo a ellos los dejan libres.
Johny27 escribió:
unkblog escribió:No entro en si METAL_NAZGUL tiene razón o no (ya que no conozco cómo va la ley), pero me parece brutal que alguien en un hospital la líe, agreda al personal y destroce cosas hasta el punto de tener que ir la policía y no se le detenga, y luego se hayan visto detenciones en manifestaciones porque alguien no quiere levantarse del suelo.

Es lo que pasa, contra el que tiene miedo de ellos se actúa duro, contra los que le dan miedo a ellos los dejan libres.

Os habéis molestado en leer el hilo o ya ni eso.
No se va a cerrar el hilo por parte de la moderación,pero todo aquel que se pase las normas por el forro que se atenga a las consecuencias.

Saludos.
Rurounhi escribió:Ojalá los Mayas acertasen lo del cataclismo... pero para su raza.

A ver si pasan por tu barrio los mayas, motivao.

Abrid un Hilo Oficial de Gitanos (trifulcas, robos, vs chinos, etc..) que cada semana tenemos post nuevo
Johny27 escribió:

Yo juraría que más bien es al reves. Y se lo he dicho a algún listo en la calle. A la policía hay cojones de insultarla, tirarle cosas y como no, grabarla con el móvil. Cuantos sacaron el móvil para grabar a los gitanos? Por que no veo yo videos y fotos de lo sucedido. En cambio un policía le pide el DNI a alguien y ya estan 40 gilipollas gritando e insultando, a la par que grabando. Mucho bocachancla al que solo le salen los huevos cuando esta arropado por una multitud.
Por mucho que lo digas y lo repitas, la policía no huye de los gitanos, ni deja de atenerse a los procedimientos adecuándose a la ley, o te crees que las 30 páginas de antecedentes que tienen muchos se deben a que como buenos ciudadanos, se personan ellos solos en comisaría? Te crees que no lidiamos con gente peor que gitanos? Tú sabes lo que es una discoteca de negros a las 7 de la mañana? En fin, defendiendo a un cobarde en otro hilo, y aquí llamandoselo a unos profesionales que hicieron correctamente su trabajo, del cual por cierto, has demostrado sobradamente que no tienes ni idea.
Y más gracia tiene viniendo de alguien que, cuando las cosas se ponen chungas, se pira del país, para meterse con el resto que se quedan en españa diciendo que no hacen nada.
Se cierra el hilo a petición del creador del mismo.

Saludos.
77 respuestas
1, 2