Homer J.Simpson, yo esperaba y espero un juego bastante malo (ojalá me equivoque).
El juego no me llamó para nada la atención, te doy las razones:
1º)Porque Dinamic es la creadora del juego y solo sus programadores saben como va la saga. Es como si el Half-Life 2 me lo dan a mi para que lo programe y yo me junto con tres amiguitos a ver que nos sale... pues yo veía el proyecto igual.
2º)Porque pienso que este hombre lo que ha querido hacer es un negocio, que no se porque razón no le ha salido bien. Sabía que nada mas que con decir que era el "nuevo" PC FUTBOL ya tendría ventas... al final gratuito.
3º)Porque pienso que lo ha querido vender como sea, como última opción regarlo en una revista (supongo que a cambio de beneficios) y debe ser tan malo el juego que ni han llegado a un acuerdo... no se si por temas económicos o porque el juego está mal programado o diseñado.
4º)Por la forma en tratar a la gente, si es gratuito y no nos debemos quejar pero yo me imagino que lo ha podido subir a algún FTP o algo por el estilo.
5º)Porque estoy seguro que sea como sea el juego de bueno, nunca va a superar a los managers de EA y CodeMasters.
6º)Por la falta de información a los usuarios, no se sabe ni si el parche de los nombres reales va incluido, si el juego está terminado 100%, si tiene fallos importantes...
Creo que esas son algunas razones por las que pensé desde un principio que el juego no sería bueno.
En fin, es una opinión y son conclusiones mias cada uno puede sacar las suyas que no pasa nada
Espero que todo se solucione pronto y que podais disfrutar del juego.
Un salu2 a to2