Manager pro 2004

1, 2, 3
Esto se veia venir...... Tanto esperar y tantas ilusiones puestas en el juego para nada!!
Menos mal ke el juego es freeware porke lo unico ke se me pasa por la cabeza es ke fuera pasado si yo ke llevaba mas de 2 meses con el juego apartado y despues no me fuera funcionado.......!!!!
Aunque sea freeware, joder que sean un poco serios, espero que cuando aquel vuelva de donde esté lo solucione y por lo menos que funcione el juego como toca, ya me da = si es malo o no...pero por lo menos que rule.
Y si somos un poco normalitos y dejamos de echar tierra sobre el juego y alabar un poco el trabajo de los demas, de los problemas que han tenido, de la falta de apoyo por parte de las distribuidoras. por que joder, ademas de que despues de trabajar un webo en el juego, perdiendo horas, dias, y sobre todo dinero, vamos nosotros y solo se nos ocurre quejarnos por que no se puede bajar, o que no se ve bien...

seamos un poco adultos de una vez y esperemos a que todo se solucione, luego ya criticaremos lo que haia que criticar.

Un saludo.
el problema esta en q se crearon unas expectativas desmesuradas, xq el mismo paco predicaba q iva a ser el sucesor del pcfutbol...

Yo no me voy a meter con su trabajo. Se q un proyecto como ese es dificil y lleva mucho tiempo.

Lo q si q me parece mal, es la poka seriedad de este hombre para con la comunidad q se habia creado en torno a su "juego". Es verdad q se le empezo a meter presion para q saliera, pero si el mismo no hubiera empezado a afirmar cosas sin q estuviesen confirmadas, no se hubiese caldeao tanto el ambiente...

Otra muestra de la poka seriedad y falta de verguenza de paco, esq si os fijais, en la carpetae entrenamiento dentro de la DAT, vereis q esas imagenes de "carrera continua", "gimnasio",.... os pareceran muy conocidas.... SON LAS DEL PCFUTBOL!!!!!!! Por dios... como se atreve a hacer eso... de leyes no entiendo, pero eso me parece algo turbio... aps, y algunas de las banderas me parece haberlas visto por alguna vweb....

PD: no os rompais al entrar en el irc con el topic q tienen puesto... parece q solo los q se hayan portao "bien" (se entiende "bien" como no hacer ninguna critica al juego, y tener voz, la cual dan arbitrariamente, igual q te la kitan...)... los demas q se j***n y se lo bajen via emule bittorrent...
Si se dice que el juego esta incompleto porque falta acabar de descargar un tanto por ciento i que el miercoles cuando vuelva paco se solucionara (en principio) que prisas a intentar bajarlo a toda costa? Si se dice que se ha mezclado las fuentes del torrent i las del emule por lo cual el juego queda corrupto..pues es logico que no chute..que pensabais? Es que no lo entiendo la verdad...Si aun sta incompleto, porque criticar las cosas que faltan, esperad a ver el juego completo tal i como debe ser al final. Luego las criticas..
si no digo que no fartuco, lo que pasa es que todavia no hemos probado el juego completo, veamos como está y luego simplemente criticamos como dice kurras

un saludo.
yo no entiendo como se mezclaron esas fuentes (sorry, no entiendo mucho del tema), pero lo q si me parece es q es bastante sospechoso...

se puede jugar haciendo un chanchuyo... hay q copiar unas cuantas veces el archivo q viene en la carpeta "\Mánager Pro 2004\Gráficos\Escudos", cambiandole el nombre por lel q te da error al hacer una liga o copa rapida. Se consigue jugar... pero weno... como decis, sera mejor esperar (otra vez [snif] ) a ver q nos dicen....

saludosss
¿No será que os da errores por que está mal programado?
Lo que me extraña es que si realmente fuese un error de programación a todo el mundo le debería de dar el mismo fallo aunque si es verdad que está programado en Visual Basic... :-? (bugs, busgs y mas bugs...).
Yo creo que seguramente haya sido mal compartido o eso espero por vosotros que llevais tanto tiempo esperando y creyendo en un juego que desde principio me olía muy mal... pero no esperaba tanto...

Por cierto, ¿es cierto lo que estoy leyendo en otros Foros que el juego solo se ejecuta a 800x600 y el refresco del monitor a 60 hz?

Salu2 ;)
KLAYMANX escribió:¿No será que os da errores por que está mal programado?
Lo que me extraña es que si realmente fuese un error de programación a todo el mundo le debería de dar el mismo fallo aunque si es verdad que está programado en Visual Basic... :-? (bugs, busgs y mas bugs...).
Yo creo que seguramente haya sido mal compartido o eso espero por vosotros que llevais tanto tiempo esperando y creyendo en un juego que desde principio me olía muy mal... pero no esperaba tanto...

Por cierto, ¿es cierto lo que estoy leyendo en otros Foros que el juego solo se ejecuta a 800x600 y el refresco del monitor a 60 hz?

Salu2 ;)

si, a 800x600

olia mal? no te esperabas tanto? que esperabas?

yo por lo que he visto tiene una pinta de pm.

salu2
bueno yo he metido unos pocos escudos tal y como decian por hay del 30 al 35 o algo asi he metido apra que por lo menos me dejata elegir equipo. bueno tras hacer eso y pasar la pantala ella d elegir liga y tla y meter los eqipos he visto la interfaz principal y al darle a ve rla alineacion tb se cuelga asi q creo q lo de los escudos solo sirve para elegir equipo y que el resto esta tb mal
Homer J.Simpson, yo esperaba y espero un juego bastante malo (ojalá me equivoque).
El juego no me llamó para nada la atención, te doy las razones:

1º)Porque Dinamic es la creadora del juego y solo sus programadores saben como va la saga. Es como si el Half-Life 2 me lo dan a mi para que lo programe y yo me junto con tres amiguitos a ver que nos sale... pues yo veía el proyecto igual.

2º)Porque pienso que este hombre lo que ha querido hacer es un negocio, que no se porque razón no le ha salido bien. Sabía que nada mas que con decir que era el "nuevo" PC FUTBOL ya tendría ventas... al final gratuito.

3º)Porque pienso que lo ha querido vender como sea, como última opción regarlo en una revista (supongo que a cambio de beneficios) y debe ser tan malo el juego que ni han llegado a un acuerdo... no se si por temas económicos o porque el juego está mal programado o diseñado.

4º)Por la forma en tratar a la gente, si es gratuito y no nos debemos quejar pero yo me imagino que lo ha podido subir a algún FTP o algo por el estilo.

5º)Porque estoy seguro que sea como sea el juego de bueno, nunca va a superar a los managers de EA y CodeMasters.

6º)Por la falta de información a los usuarios, no se sabe ni si el parche de los nombres reales va incluido, si el juego está terminado 100%, si tiene fallos importantes...

Creo que esas son algunas razones por las que pensé desde un principio que el juego no sería bueno.
En fin, es una opinión y son conclusiones mias cada uno puede sacar las suyas que no pasa nada ;)

Espero que todo se solucione pronto y que podais disfrutar del juego.
Un salu2 a to2 :)
3º)Porque pienso que lo ha querido vender como sea, como última opción regarlo en una revista (supongo que a cambio de beneficios) y debe ser tan malo el juego que ni han llegado a un acuerdo... no se si por temas económicos o porque el juego está mal programado o diseñado.

el juego saldra con la micromania de mayo. no salio en la anterior porque cuando llevo el juego el cd de la revista ya estaba en copiado

4º)Por la forma en tratar a la gente, si es gratuito y no nos debemos quejar pero yo me imagino que lo ha podido subir a algún FTP o algo por el estilo.

si lo hubiera subido a un ftp este hubiera petado en un par de minutos. hay mas de 500 personas intentando bajarlo solo en el torrent. en el emule hay tambien algo parecido

5º)Porque estoy seguro que sea como sea el juego de bueno, nunca va a superar a los managers de EA y CodeMasters.

he visto poco del juego, y puedo afirmar que mp2004 es capaz de superar al de EA tanto en IA como en interface. al CM es mas dificil de superar, pero puede que tambien

por ultimo, el juego no esta mal programado. no tiene errores como el lanpc que no tre dejaba seguir jugando. en caso de que los hubiera serian de volver a entrar y seguir jugando. el juego esta testeado y no da errores

por ultimo repito que espereis a juzgar hasta que llegue paco, porque se pondran enlaces nuevos ya que este esta corrupto.
killoffmareny estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, en otras no tantas.
No he visto el juego, ni lo he jugado, ni siquiera me he interesado en saber que tiene y que no tiene así que no puedo hablar de si es bueno o es malo todavía, pero dudo mucho que tenga la base de datos y la información que tienen los managers de EA y CodeMasters... no se ya veremos [oki]

De todas formas, los FTP hay manera de controlarlos que solo entren de 10 en 10 personas, que solo se pueda entrar con una IP... hay mas formas de compartir el juego por el IRC, dejando un par de ordenadores encendidos por si acaso falla uno de los dos etc...

En fin, lo importante es que quedeis todos contentos [ginyo]

Salu2 a to2 ;)
Oooh si nos dices q es mejor.... :-?
Bueno pos segun leido en el chat, el juego aun va para largo pues aora dicen que paco no vuelve asta el lunes que viene i que porlomenos asta cuando llegue nada de nada.
Menuda tomadura de pelo por dios..
Como ya he dicho en otro post, me parece increible que unas personas se propongan una meta y pongan el liston tan alto.

Increible que hayan llegado a donde han llegado..

Y me parece patetico como estan enfocando la release del juego.
Por todo lo leido, creo que no hay duda de que el tal paco ha querido salir del paso sacando una version inacabada y saboteada (el mensaje de error esta puesto adrede, y mal traducido a demas [sonrisa]), mentiras tras mentiras...

En fin, espero que este juego llegue a buen puerto, y que los que lo esperais no veais vuestras ilusiones y esperanzas desvanecerse...

Suerte a todos
El juego sale hoy, no?
Babylon escribió:El juego sale hoy, no?
debia salir hoy pero otra vez retrasado. Aora dicen que paco no llegara asta el lunes i que asta ese dia nanai
otra vez sperar
Au, juego cancelado y a tomar por culo...el paco este se puede ir a la mierda con su jueguecito, este personaje se ha reido de nosotros...ahora ya no creo ni que tuviese el juego hecho.

Sácado del canal oficial del hispano:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=38&n=1&cm=323853290_376111_293251
119 respuestas
1, 2, 3