ojalá, pero sabes que NO, ese battle of olympus está mas olvidado.....
y mira que en cada encuesta que me manda nintendo les pongo...remake del the battle of olympus, a ver si cuela por pesao .
aun tengo el mio original casi en perfecto estado, que juegazo por dios!!
@DRaGMaRe yo me pase el juego de potra, en la ultima mazmorra habia una barrera que no te dejaba pasar si no tenias las 2 o 3 esferas(no me acuerdo) a mi me faltaba una y no sabia ya donde buscar y si lo termine fue de casualidad , después de días buscando sin saber que hacer una tarde estaba junto a la barrera de espaldas y sin darme cuenta vino un enemigo, me golpeo y como te tiraba el golpe hacia atrás, se me coló el personaje pasando la barrera
A pesar de que existía el rumor y la intención de Hello Gmes en llevar el juego a la hibrida no me lo esperaba, creo que lo voy a pillar si sale en fisico.
ojalá, pero sabes que NO, ese battle of olympus está mas olvidado.....
y mira que en cada encuesta que me manda nintendo les pongo...remake del the battle of olympus, a ver si cuela por pesao .
aun tengo el mio original casi en perfecto estado, que juegazo por dios!!
@DRaGMaRe yo me pase el juego de potra, en la ultima mazmorra habia una barrera que no te dejaba pasar si no tenias las 2 o 3 esferas(no me acuerdo) a mi me faltaba una y no sabia ya donde buscar y si lo termine fue de casualidad , después de días buscando sin saber que hacer una tarde estaba junto a la barrera de espaldas y sin darme cuenta vino un enemigo, me golpeo y como te tiraba el golpe hacia atrás, se me coló el personaje pasando la barrera
Es que el Battle of Olympus es una joya de aquella epoca.
Dangaioh
MegaAdicto!!!
6.947 mensajes desde jun 2012 en Torrent/Valencia
Editado 1 vez. Última: 10/02/2022 - 01:22:43 por Dangaioh.
@Dangaioh jaja yo también tuve mucha suerte, como los passwords eran interminables me equivoqué al introducirlo y aparecí con el brazalete de poder, objeto que no tenía y era bien complicado de conseguir en Creta ajja
DRaGMaRe escribió:@SUGUSAPPLE The battle of Olympus!! No somos muchos los que tuvimos el privilegio de jugar a esta verdadera joya, qué difícil se me hizo en su día...
Uffff......mi juego favorito de la Nes. Solstice......otra joya.