Mañana Bethesda presenta "algo"

1, 2
yumemaru escribió:Algo me dice que es Prey 2.


Si oyes voces ve al psiquiatra...

Bromas aparte, yo también espero que sea un juego nuevo, aunque tiene pinta de ser un Fallout.
Buenas,

El dia 30 de marzo, Pete Hines soltó este twitt:

https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 3563569152

Donde dice que a lo largo de Abril, habrían novedades para todos los fans de Rage y Skyrim. Supongo que por ahí van los tiros.

Saludos,
nanulin escribió:Buenas,

El dia 30 de marzo, Pete Hines soltó este twitt:

https://twitter.com/#!/DCDeacon/status/ ... 3563569152

Donde dice que a lo largo de Abril, habrían novedades para todos los fans de Rage y Skyrim. Supongo que por ahí van los tiros.

Saludos,


Ragyrim xDDDD Alduin con lanzacohetes y Dovahkin con minigun xD
Al final no es de fallout? se me ha bajado la erección..... u.u
kuffer escribió:Al final no es de fallout? se me ha bajado la erección..... u.u

Quien ha dicho que no lo sea?
Estaria bien la expansion de skyrim con acceso a Morrowind y Cyrodiil.

http://www.eurogamer.es/articles/2011-11-23-el-dlc-de-skyrim-podria-llevarnos-a-morrowind-y-cyrodiil

Le convertirian sin duda en el juego mas completo y diverso de la historia.
En el quote de la pagina anterior parece que viene descartando que sea para skyrim no? de ser asi, o expansionpara rage que creo que dejará bastante frio a la mayoria xD, o PREY 2, que sinceramente, antes de decirse que se cancelaba, apuntaba MUCHAS maneras......entorno futurista a lo blade ruuner, con razas varias tipo mass effect, y el sistea de jugo abierto clasico de Bethesda....dificilmente saldria algo malo.
Mis preferencias en deseos son:

- Prey 2 (Porfaaaaa, que sea esto)

- DLC Skyrim

- Fallout Nuevo

- DLC Fallout

- (Y muy alejadamente, y casi que no ocurra) un DLC para Rage. cawento
Noid escribió:
El prosas escribió:Skyrim.... ¿con el tio que esta en la sombra que parece tener una gabardina con el cuello subido? Tiene pinta de algo más moderno, aunque el personaje central tiene un look que puede ser atemporal o de cualquier momento.


Imagen





Imagen


Me temo que te quedas sin la opción xd.


Yo tengo presentimientos de Prey 2 o Doom 4. ( a pesar de lo que pueda engañar el look del personaje)
A todo esto, que hora entienden esta gente por hoy? [+risas]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
SpitOnLinE escribió:
TheOnlyMan escribió:
SpitOnLinE escribió:Hay quien dice que el tipo de la imagen es el jarl de ventalia con un thalmer delante.
Yo la verdad es que me acuerda demasiado a Jim de Starcraft XD

Ulfric? No se parece una mierda, y menos a Eric Bana como habeis puesto por ahi atras... XD


La barbilla, las arrugas, pero claro parece que esta mas jodido... piensa que la imagen es CGI y el personaje del juego esta poco detallado. Aun así yo creo que no lo es :D

No se tio, a mi no me lo parece para nada :-|


GaldorAnárion escribió:No parece que vaya a ser un DLC de Skyrim

Imagen

- Ese personaje de DLC se parece un monton a Martin Septim

- Ya sabes, hacemos otros juegos además de Skyrim :)

Tu sabes lo que es marear la perdiz? xDDDDD
A mi ese tweet no me dice nada, podria ser o podria no ser ;)
Bueno en cuanto se sepa algo, pondedlo en Negrita y grande grande XDDD. A mi me haría ilusión un DLC del skyrim, por la novedad, pero..... si es un fallout nuevo, ya puedo ir reservando.
Todo puede ser, pero no veo el rollo conceptual gráfico de la esencia de Skyrim la verdad. Por la paleta de colores, me da un rollo más a Prey 2, y sinceramente no creo que para un DLC de rage creen tal expectación.

Pero todo puede ser, como las orgias de sodoma y gomorra.
se me esta actualizando el skyrim, a ustedes tambien?

EDIT: nu se... ha sido raro, pero no veo cambio alguno.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo es que con el sistema de misiones infinitas de skyrim, y la cantidad de mods que hay, que la gente podria crear sus propias misiones si nome equivoco... pues no le veo el fuste a un DLC la verdad (igualmente si saliese acabaria comprandolo xDDD).

Y puestos a imaginar, no puede sr un nuevo fallout, ese un superviviente o lo que sea, y el que esta de espaldas alguien de algun refugio/ciudad/zona segura? Por lo de la chaqeta esa de cuello alto etc...
No creo que sea un dlc para los fallout existentes, el fallout 3 ya tiene un webo años ( no recuerdo ningun dlc para un juego con tantos años), y segun decian no sacarian mas dlcs para el new vegas, aunque si se retractaran, y realizaran un dlc que te permitiera seguir la campaña, ami me gustaria, tendria que haber muchisimos cambios por que depende de lo que elijas cambian muchas cosas pero bueno.. que se lo curren.
Mi mente solo está puesta en Prey 2 o Doom 4.
Creo que será DLC de skyrim, que raro es que no hayan anunciado uno todavía porque se van a hartar de vender.

Un posible fallout 4 a priori sería lo único que me interesaría realmente, pero no se, casi mejor que se esperen a la próxima generación, porque sacarlo con el motor de skyrim que ya conocemos tampoco es que sorprendiera demasiado ahora mismo.
AlexRow escribió:Creo que será DLC de skyrim, que raro es que no hayan anunciado uno todavía porque se van a hartar de vender.

Un posible fallout 4 a priori sería lo único que me interesaría realmente, pero no se, casi mejor que se esperen a la próxima generación, porque sacarlo con el motor de skyrim que ya conocemos tampoco es que sorprendiera demasiado ahora mismo.


pero el motor de skyrim esta digamos en fase primera, al igual que paso con oblivion, despues se saco fallout 3 donde se mejoro y lo mismo con new vegas. fallout 4 pondria la mano en el fuego por que vendra con el motor de skyrim, mejorado pero el mismo pues un motor asi requiere una inversion grande y una amortizacion con varios titulos.
Ni Skyrim ni Fallout, Dishonored: noticia_primer-trailer-de-dishonored_20492

Tiene una pinta tremenda.
Benzo escribió:Ni Skyrim ni Fallout, Dishonored: noticia_primer-trailer-de-dishonored_20492

Tiene una pinta tremenda.


Brutal, en estos momentos tengo el hype por las nubes.
Juas, nadie habiamos caido XD................pues hombre, no es la peor opcion que habia, pero tampoco me dice nada, no se, si habia hasta un video in-game ya de dishonored.....que es mas que u cinematico que es lo que han anunciado XD....es como un paso atrás en cuanto ainfo y no veo yo tanto royo para eso... .
Muy bonito el trailer pero sin gameplay no hay paraiso.
Si quereis ver videos ingame, estan en el hilo oficial.



La verdad es que no me esperaba para nada Dishonored, ya que ya había sido anunciado, y sacado videos ingame y demás información, creía que se trataría de algo nuevo.

Pero desde luego si lo llego a saber, es sin duda el juego que más promete ahora mismo de esta compañia de lo que está por salir( DLCS de Skyrim, de Rage o incluso del Prey 2) este juego es mejor que todo eso , y una de las mejores apuestas del año, vengo siguiendolo desde sus comienzos de desarrollo y de aqui sale algo de notable mínimo, más que nada por todo el pupurri de equipo técnico y artístico que está detrás ( Half life 2, Deus ex, Dark Messiah, Thief)


Aqui teneis un video con escenas ingame, el motor del juego, pero sin mostrar peleas ni disparos.

http://www.youtube.com/watch?v=Zze1wpwV ... e=youtu.be
Deshonrado.

Por lo visto el juego ya fue anunciado en su dia

http://www.gamesradar.com/dishonored-bethesdas-new-assassination-game-reacts-to-your-level-of-violence/


Me parece una mezcla de splinter cell/assasin creed con deusex y una estetica retrofuturista a lo bioshock muy chula.
Soy yo o tras ver esta cinemática dá la impresión de que bebe bastante de Bioshock, técnica y artísticamente? con toques de assassins creed si acaso.

Por lo demás muy bien; pero Bioshock... theres only one.
retabolil escribió:Soy yo o tras ver esta cinemática dá la impresión de que bebe bastante de Bioshock, técnica y artísticamente? con toques de assassins creed si acaso.

Por lo demás muy bien; pero Bioshock... theres only one.


A mi la estetica me ha recordado un poco a Half life 2 y a Assasins Creed. El video es muy chulo pero tendre que ver esos videos ingame para poder opinar mejor.

Un saludo.
La lástima es que tenga que salir Bethesda de por medio anunciando una obra ( que va a ser de lo mejor del año) para que tenga la repercursión que debería tener ya por si sola, con la información que existe de ella.
HL 2 + Bioshock + AC = WIN

O por lo menos eso quiero yo. XD XD XD

Aun así creo que en este E3 tendremos noticias del Fallout 4, y que saldra el proximo año.

El prosas escribió:La lástima es que tenga que salir Bethesda de por medio anunciando una obra ( que va a ser de lo mejor del año) para que tenga la repercursión que debería tener ya por si sola, con la información que existe de ella.


Pues sí, por lo menos hasta que el juego no se lanzara no se le huviese hecho mucho caso. En este caso la propaganda ha funcionado, creo yo.
Dishonored puede ser un juegazo, lo que he visto me ha gustado mucho. Pero me hubiera gustado mas Fallout 4 XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Tremendisimo, hacia años que no me atrapaba tanto un primer trailer...
TheOnlyMan escribió:Tremendisimo, hacia años que no me atrapaba tanto un primer trailer...



Pues hablablan del segundo cautrimestre para lanzarlo, septiembre lo veo mal, con el Far cry 3 y el Borderlands ... y Agosto sería buena elección si lo sacan a comienzos, ya que a finales sale Dark souls y Sleeeping dogs.

Y No lo veo saliendo en Octubre con el Bioshock infinitie, Alien colinial marines.... O lo sacan en verano, o para navidades.
Este post teniendo la noticia para hablar acerca de lo que han sacado a la luz:
noticia_primer-trailer-de-dishonored_20492
o en su hilo oficial para hablar de juego en si:
hilo_hilo-oficial-dishonored-vellocino-de-oro-steampunk-asegurado_1747126
82 respuestas
1, 2