Mañana es uno de esos dias.... que no podrás olvidar

Steve Jobs es el 5º Beatle. Toca el bombo y el platillo :Ð
Nocrala escribió:Steve Jobs es el 5º Beatle. Toca el bombo y el platillo :Ð

Y las pelotas!! XD
Hay que reconocer que nos tiembla la paletilla cada vez que se preparan para anunciarnos algo, aunque después nos den un chascazo como este ... snif snif ... ¿Por qué tendrán tanto tirón mediático estos de Apple? ¬_¬

... porque hasta para esta chorrada tienen en vilo a un montón de peña, [poraki]
Jo vaya tangada nos ha pegao el Job con esta última... y a mí qué más me da lo de los Beattle... si es que no se puede anunciar a bombo y platillo todo hombre...

Os aseguro que hay miles de Maqueros tirandose de los pelos diciendo... "¡¡¡Y qué de la iTunes por streaming!!!" entre los cuales me incluyo... }:/
Tanto va el cantaro a la fuente que...

Si la cosa sigue así la gente no va a escuchar a Apple o no le va hacer caso. Entre esto, el "Back to the Mac" que se marcaron, que las actualizaciones de hardware cada vez van más lentas, que han subido los precios, que Jobs es un poco bocazas (no me crucifiqueis por esto último, lo admiro por donde está pero no es más que un un vendedor al que le han salido bien las cosas). Vamos, que el futuro que se deja entrever no me gusta nada. No quiero otra tienda en mi ordenador, con itunes tengo suficiente y no quiero que Mac OS se parezca a iOS.

Menuda pataleta, no? Estoy un poco cansado del hype y de los fanboys de apple. Y mira que me gusta los ordenadores y el sistema operativo...
Menuda decepcion...en fin yo tb me esperaba el itunes x streaming pero al final bacalao...
Pues me tengo que retractar, porque, aunque haya sido una megadecepcion para nosotros, 15 de los 17 discos de los beatles son record de ventas.

Tiene cojones con el puto jobs, acierta casi siempre.
Yo pienso que esta vez Apple se ha sobrado un poco, ya que tanto como "un dia que no olvidaras...", pues hombre, para muestra un botón de que hay muchos seguidores de Apple entre los que me incluyo, que piensan que no es para tanto. Pero claro los que sean seguidores también de The Beatles, pues claro, lógicamente para ellos será la ostia...

Bueno, de todo se aprende y seguro que no vuelven a hacerlo igual, aunque claro, con el éxito que eatan teniendo de ventas de discos via iTunes... Es para pensárselo...
Un saludo!
También es que no hemos entendido lo de "un día que no olvidarás", porque no era literal, sino parte de una canción de los beatles.
Y pregunto yo.
Quién no tenía YA hace un tiempo toda la discografía de los Beatles en iTunes? Jjajajajajaja
Anda que...
alexfd escribió:Y pregunto yo.
Quién no tenía YA hace un tiempo toda la discografía de los Beatles en iTunes? Jjajajajajaja
Anda que...

+infinito... Es que llevas toda la razon del mundo...

Yo la verdad no entiendo a Apple... Generar tanto impacto, solo por un grupo que ya fue? (si, si, lo se... es un grupo muy famoso a dia de hoy, pero aun asi pues...)
kenshin_spirit escribió:
alexfd escribió:Y pregunto yo.
Anda que...

+infinito... Es que llevas toda la razon del mundo...

Yo la verdad no entiendo a Apple... Generar tanto impacto, solo por un grupo que ya fue? (si, si, lo se... es un grupo muy famoso a dia de hoy, pero aun asi pues...)

Hombre, supongo que para Steve Jobs tendrá una importancia total, teniendo en cuenta que parece ser uno de sus grupos favoritos, pero para el resto del mundo quizás nos ha sonado a cachondeo ...
62 respuestas
1, 2