Mañana se dirá cuando se sabrá todo en Europa

La informacion se basa en darla correcta,si eres miyamoto xD vale pero da alguna fuente la proxima vez ,porque la informacion depende de como se escriba recibes una reaccion o otra ein?
Es importante citar las fuentes porque también existe la adivinación casual y la falsificación de información.

Extender rumores requiere credibilidad...
Daphne escribió:La informacion se basa en darla correcta,si eres miyamoto XD vale pero da alguna fuente la proxima vez ,porque la informacion depende de como se escriba recibes una reaccion o otra ein?

Más GRAVE ha sido la falta de respeto que habeís demostrado a la hora de responder a esta persona, hubiera sido yo el que hubiera creado el hilo, y habría reportado por los comentarios ofensivos.

PD: vacilar sabemos todos
si,es que en "otras consolas" no ha habido hilos para como para que pongan 3 frases sin fuente [tomaaa] no lo veis?
--
Según unas fuentes internas españolas

--
suena mas... Oooh como quieres que no reaccionen asi?respetuoso i mucho rollo pero,aqui con chorradas internas que te vas a llevar por cierto que sea?
Eso sí que ha sido una bienvenida por todo lo alto al foro de EOL!. Demasiada cafeina (o de la otra), nintenderos.

El chico se lo va a pensar para volver a postear una noticia "bomba".
Según unas fuentes internas españolas suena poco serio.

¿Será el Fary la fuente?
Daphne escribió:si,es que en "otras consolas" no ha habido hilos para como para que pongan 3 frases sin fuente [tomaaa] no lo veis?
--

--
suena mas... Oooh como quieres que no reaccionen asi?respetuoso i mucho rollo pero,aqui con chorradas internas que te vas a llevar por cierto que sea?

Si se tiene dos dedos de frente se puede responder si tener que recurrir a lo más facil.

Un saludo
en fin para que discutir mas si ya se ha visto que es cierto i tal i prefiero hacer disculpa por el comportamiento aqui hecho Oooh en serio pero aqui no se escapa que una fuente no hacie daño a nadie o una mejor escritura (no gramatical) ayudan ,si,por muy cierto que sea es la verdad,los foros tienen esta fama de que las cosas no demasiado contrastadas pase esto
rethen escribió:Según unas fuentes internas españolas suena poco serio.

¿Será el Fary la fuente?

Podría conocer a alguien de Meristation. Revista que, curiosamente, dio la información al dia siguiente.
Pero como narices va a poner una fuente si la noticia la han dado hoy ?
Lo mejor para reirse es ir al circo ;)

saludos.
Entre lo de Oscal del Moral y esto...... [jaja] [jaja] [jaja]
mac3d escribió:Pero como narices va a poner una fuente si la noticia la han dado hoy ?
Lo mejor para reirse es ir al circo ;)

saludos.

No todos nos sacamos la información del más absoluto vacío.

Yo, al menos, creo que de alguna parte lo habrá sacado.
Lo posteé en este foro porque tenía la imagen de ser un sitio serio, de intercambio de información, alejado de niñerías y disputas forofas.

Pero el comportamiento irrespetuoso, impaciente y pueril me harán buscar otro "hogar" la próxima vez.

Un saludo
Pero si ya se sabía que el día 14-15 había una conferencia definitiva, vaya gilipollez, que owned ni cojones, si no ha dicho nada nuevo [enfado1]
ShadowSkywalker escribió:Pero si ya se sabía que el día 14-15 había una conferencia definitiva, vaya gilipollez, que owned ni cojones, si no ha dicho nada nuevo [enfado1]
es que tambien es verdad pero bueno,yo ya me disculpe por el comportamiento ein?
Os encontrais con lo que os mereceis, ni más ni menos. Al igual que en el hilo en el que escribió otro compañero comentando lo que había hablado con Óscar del Moral, que al final tuvo que hacer presencia el propio Óscar y sólo para ver cómo la gente tampoco creía quien era, cuando ya había participado más veces en esta comunidad.

Teneis los dedos muy ligeros.

cawento
ShadowSkywalker escribió:Pero si ya se sabía que el día 14-15 había una conferencia definitiva, vaya gilipollez, que owned ni cojones, si no ha dicho nada nuevo [enfado1]

De verdad, no entiendo estas pataletas post-massive-ownage. Algunos lo han sabido llevar, y han hablado con criterio... pero que ahora vengas con que es una gilipollez y que iba a haber una "conferencia ultimate definitiva" y que no dijo nada nuevo es muy valiente....

- El chico dijo que hoy se sabría que el 15 bla bla bla en europa
- Tú, yo y todos los demas sabíamos que el 14, por el Amor de Dios, el 14, habría un evento de 6 horas con Reggietón a la cabeza, y para el mercado USA.

Osea, que es nuevo lo quieras o no. Y si "ya se sabía", haber abierto tú el hilo.

Cambiando de tema:

Es verdad que a más de uno se le fue la pinza contra el novato, pero también es verdad que es la reacción común cuando no hay fuentes, así que también es en cierto modo perdonable, tras las disculpas que he visto, según creo. Pero vaya telita de recibimiento [flipa]

Ah, y no te vayas, coño!
alon182 escribió:Lo posteé en este foro porque tenía la imagen de ser un sitio serio, de intercambio de información, alejado de niñerías y disputas forofas.

Pero el comportamiento irrespetuoso, impaciente y pueril me harán buscar otro "hogar" la próxima vez.

Un saludo

Uhmm, tampoco es eso (creo yo), en estos foros (y en casi todos) estamos mas que acostumbrados a usuarios que postean los mayores sin sentidos, o grandes noticias falsas....

Debes comprender que cumples un par de requisitos que te asemejan a esos 'usuarios': Recien llegado y noticia sin fuente alguna.

La gente es desconfiada y ha actuado en consecuencia, lo mas logico seria esperar a ver si la noticia es cierta o no y si no lo es actuar en consecuencia, pero como te digo de noticas de 'me lo ha dicho mi primo, un comercial de Nintendo o Miyamoto en un sueño' estan los foros llenos y tu has pagado como en el refran 'justos por pecadores'...

Te pongo un ejemplo, hace poco posteo un usuario en el foro de X360 de nick OMD diciendo que era Oscar del Moral (representante de MS, no se su puesto exacto) y claro esta, la gente no lo creyo....pues resulta que era el... ;)

No te lo tomes a la tremenda y entiende la situación, estos foros merecen la pena. :-P
es que es eso,en estas fechas i ahora de repente medio sector de los juegos esta aqui i con users de hace 2 dias,ijo,me disculpe,hombre no te largues pero dejate de fuentes internas,di queres o familiar o algo de "x" persona i te creeremos antes que l oque pusiste
Vamos no me jodas?? Cuando apareció Oscar? Que posteó?

Oscar del Moral es jefe de juegos en para Windows y Xbox de Microsoft Ibérica, es decir el mayor cargo español de videojuegos por parte de Microsoft...

http://www.microsoft.com/spain/prensa/cv/oscar_dm.mspx

Y este tío cuando apareció? que crack [babas] XD
alon182 escribió:Lo posteé en este foro porque tenía la imagen de ser un sitio serio, de intercambio de información, alejado de niñerías y disputas forofas.

Te pido por favor que no adjuntes ese comportamiento a todos los foreros, porque para nada es así.

En todos los foros encontrarás a los típicos que van de listos, este no es el único.

así que suerte en tu búsqueda de un nuevo hogar, pero dudo que sea mejor que este ;)

Un saludo

La falta de educación te la vas a encontrar en todo Internet, es recomendable participar en estos foros (aunque haya que tragar mucho), debido a la dimensión de la página (gran cantidad de usuarios y noticias normalmente llevadas al día).

Un saludo
creo que ya debe decir nintendo i sony todo para que termine esta desconfianza,es que los rumores,los hypes dañan mucho mucho [agggtt]

Un saludo

Sinceramente, mis disculpas si te he ofendido con alguno de mis comentarios en este hilo, pero, como comprenderás, no podemos creer sin más a toda persona que aparezca por el foro clamando algún tipo de información conocida.

Es por ello que yo mismo me presté a la desconfianza, dado que era tu primer mensaje (¿o primeros?) y no dabas crédito a fuentes fiables. Además, tu nick también es demasiado "genérico".

No puedes sentirte tan ofendido si realmente no nos has dado ningún tipo de apoyo para creer en ti. Yo, al menos, soy bastante agnóstico.

Un saludo

Creeme que cuesta que te tomen en serio, pero ya no solo aqui, sino en cualquier otro foro en el que entres. Hay gente (solo algunos por suerte) que solo con ver el nick y debajo "NOVATO" ya te toman por el pito del sereno. [snif]

Para la proxima vez, que espero que sea así, pon la FUENTE de la noticia y asi evitaras que estos personajes se mofen y hagan escarnio con lo que posteas.

1 saludo y bienvenido al foro [bye]

PD: Metal_Nazgul, me suena muy mucho "algo" de tu firma... pq será?? [idea]

PD2: Copión!!! [ginyo]
emifer2 escribió:
Creeme que cuesta que te tomen en serio, pero ya no solo aqui, sino en cualquier otro foro en el que entres. Hay gente (solo algunos por suerte) que solo con ver el nick y debajo "NOVATO" ya te toman por el pito del sereno. [snif]

Para la proxima vez, que espero que sea así, pon la FUENTE de la noticia y asi evitaras que estos personajes se mofen y hagan escarnio con lo que posteas.

1 saludo y bienvenido al foro [bye]

PD2: Copión!!! [ginyo]

Y hay gente que se presta a la desconfianza por las constantes decepciones sufridas (aquí pocas o ninguna, pero oye, en el foro de scene de PSP, miles de fakes ha habido)
Parece ser que no sólo él no dice de dónde ha salido la info, sino que tampoco Meristation:

Meristation escribió: desde Meristation estamos en condiciones de aseverar que

No sé si piensan que no decir fuentes da más profesionalidad, siempre igual.
emifer2 escribió:

[+risas]

es que me encanta, me quedo hipnotizado viéndolo
rethen escribió:
Y hay gente que se presta a la desconfianza por las constantes decepciones sufridas (aquí pocas o ninguna, pero oye, en el foro de scene de PSP, miles de fakes ha habido)

Lo sé, por eso digo que solo con poner la fuente de la noticia (Aunque sea de Matt de IGN [jaja] o Spong) se evitarian cosas como esta.

MoRdOrEye escribió:Parece ser que no sólo él no dice de dónde ha salido la info, sino que tampoco Meristation

Los de Meri en su linea, como siempre.
Joder, de algun lado habra salido la informacion, no?

Metal_Nazgul escribió:
[+risas]

es que me encanta, me quedo hipnotizado viéndolo

Es que engancha el jodio. Venga por esta vez te lo dejo, pero no te acostumbres, eh? [jaja] [oki]

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Es que engancha el jodio. Venga por esta vez te lo dejo, pero no te acostumbres, eh? [jaja] [oki]

1 saludo [bye]

*sigh* me están dando ganas de robártelo yo también xD
Acabo de leer el post entero ahora y he de decir que es el puto post mas extraño que he leido...

ESTE MES

XDXD

Pero respaldo a los foreros, a pesar de que te hayan tomado por troll; no digo que sea normal tratarte como te trataron, por supuesto que no ;), pero lo que si es extraño es que venga alguien recien registrado y sin citar fuentes ni nada suelte eso y se quede tan ancho... [666]

Supongo que les ha servido de leccion, incluso a mi, que no habia participado nunca en el post :)
80 respuestas
1, 2