alon182 escribió:Lo posteé en este foro porque tenía la imagen de ser un sitio serio, de intercambio de información, alejado de niñerías y disputas forofas.
Pero el comportamiento irrespetuoso, impaciente y pueril me harán buscar otro "hogar" la próxima vez.
Un saludo
Uhmm, tampoco es eso (creo yo), en estos foros (y en casi todos) estamos mas que acostumbrados a usuarios que postean los mayores sin sentidos, o grandes noticias falsas....
Debes comprender que cumples un par de requisitos que te asemejan a esos 'usuarios': Recien llegado y noticia sin fuente alguna.
La gente es desconfiada y ha actuado en consecuencia, lo mas logico seria esperar a ver si la noticia es cierta o no y si no lo es actuar en consecuencia, pero como te digo de noticas de 'me lo ha dicho mi primo, un comercial de Nintendo o Miyamoto en un sueño' estan los foros llenos y tu has pagado como en el refran 'justos por pecadores'...
Te pongo un ejemplo, hace poco posteo un usuario en el foro de X360 de nick OMD diciendo que era Oscar del Moral (representante de MS, no se su puesto exacto) y claro esta, la gente no lo creyo....pues resulta que era el...
No te lo tomes a la tremenda y entiende la situación, estos foros merecen la pena.