Hyoriken escribió:sero escribió:Mucho os quejais del new vegas, pues para mi es mucho mas completo que el fallout 3
Si es cierto que tiene más mapa, localizaciones, perks y más mejoras, pero en ambientación y trama...Fallout 3 le da 100000 millones de vueltas.
Trama?Vamos no me jodas,si la del Fallout 3 es simple y tipica hasta la saciedad,solo hay un punto que realmente sorprende(cierta simulacion...) pero la trama es bastante simple y predecible,vamos que parece mas la trama de un shooter que de un rpg.
En eso el new vegas esta mucho mejor hecho,a ver cuantos juegos te dejan matar a TODO el mundo(con lo que tienes que tener en cuenta que a lo mejor solo mato a la mitad) y aun asi el juego tiene un final...y no,no es el de cargar partida xD.
Y la ambientacion,depende,los dos los veo igual de bien,solo que el new vegas tiene zonas mas pintorescas,que tambien le quedan bien por que es un mundo de locos.
Fallout 3 tiene un mejor diseño de niveles,basicamente por que se tiraron mas tiempo y fueron un equipo mas grande,la parte de washington y toda la red del metro/cloacas es una puta pasada.
Pero quitando eso,el new vegas lo veo superior en todo,lo que pasa es que hay que añadir diversos factores:
-El 3 salio antes y fue la novedad de visitar el yermo en 1a persona en un entorno 3D.
-El new vegas es para jugadores de rpg un poco experimentados,todo el publico casual que le dio caña al Fallout 3 por ser un "shooter post-apocaliptico" cuando probo el New vegas choco con un sistema mas complejo y duro.
-Mas de uno le ha metido muuuucha caña al Fallout 3,y por mucho que te guste algo,si ya le has metido 300 horas al yermo luego cuando juegas una "secuela" aunque traiga cosas nuevas la base es la misma y a lo mejor te has empachado.
Yo espero que salga Fallout 4 y tambien el Fallout 4:New vegas,todos contentos y los que disfrutaron de los dos(como yo) el doble de contentos.
Un saludo.