Ante todo, suerte mañana en la Selectividad. Trata de descansar bien, leer las preguntas y blablabla.
Y en segundo lugar...te diré que la Selectividad realmente no creo que sea tan complicada, ni de lejos,vamos. Me parece que es más la tipica "leyenda urbana" que otra cosa, porque a mi en su momento (hace 5 años, fui el último de la "Selectividad tradicional" que puntuaba sobre 10) no me pareció para nada complicada.
Si has trabajado a lo largo de todo el año, lo único "tedioso" eran filosofia/historia,para la cual si que estudié la semana anterior, pero sin agobios, ya que uno ya estaba un poco "quemado" del curso.
Y sin proponermelo, obtuve un 6,5 de nota de Selectividad, sin estudiar casi nada (solo esas 2 gordas, ya que estuve hasta el último momento decidiendo cuál quería hacer,xD).
En serio, para mi personalmente esto de Selectividad tiene más de mito que de realidad. A mi ni a ninguno de mis compañeros nos pareció tan "complicada" como lo vendían los profesores y antiguos alumnos.
Y sobre el tema filtraciones...pasa del tema. En mi caso, solo tuvimos una filtración, proveniente de nuestro profesor de Historia, que decia que "El tratado de Fontanebleu" iba a entrar si o si. Al final no entró ni por asomo. Asi que filtraciones...ni puto caso.
Y nada, chico. Mucha suerte para mañana. Procura descansar bien! =)