Ummm, voy a correr el riesgo de parecer el típico que intenta reventar las fiestas a los demás.
A ver, el winning eleven online me parece cojonudo. Osea, no me entusiasma y dudo ke me lo compre, pero un juego online de futbol portatil es algo digno de verse.
Pero... el receptor TDT...con la mierda de television que tenemos en España, ¿Para que lo queremos?. Quizás soy yo que soy muy tiquismiquis, pero no me interesan en absoluto los canales sucedaneos de A3 y T5, por no hablar de los públicos. No veo la tele en mi casa, como para verla por ahí.
Luego lo del navegador. Osea fabuloso, caro, pero fabuloso. Habría preferido un firefox por 10 euros, pero bueno. Ahora, lo que yo me pregunto es ¿para que quiero un explorador de internet? es decir, no es que España esté plagada de hotspots donde poder darle uso, y para verlo en mi casa, una vez más uso mi ordenador. Puedo verle utilidad a los yuppies, que van de aeropuerto en aeropuerto, pero a gente de la calle como yo, no se si les serviría de mucho.
Seguramente se me pasen cosas por alto, y haya utilidades que yo no pueda ver. Sólo digo que, así a priori y para un español medio, ésta tecnología no creo que sirva de nada.
pero viva y bravo por el WE, y viva y bravo por todas las utilidades y artilugios del mundo, aunque no sirvan de mucho.
Un saludo,
El Nomen