Por si algún casual os toca la lotería a alguno. Lo primero pensad, lo segundo buscar un asesor bueno, y
después cobrad el premio. Tristemente es difícil que a alguno de nosotros nos tocase la lotería, pero de ser así NO CANCELÉIS la hipoteca.
Tener una hipoteca, genera desgravaciones fiscales, con lo que más rentable es mantenerla.
Este tema es muy MUY recurrente en mi grupo de amigos. De hecho tengo un par de amigos que si les toca la lotería el otro, llenaría su casa entera de mierda (textual), el "enmierdado", que sería millonario correría con los gastos
En mi caso, siendo 120M, repartiría entre mi familia, la de mi novia, y amigos cercanos. Por supuesto dejaría de trabajar, pero "controlar" tantos millones seguramente requiera de bastante tiempo. Me casaría (en gananciales xD), y me haría una luna de miel de 1 año.
Yo con tiempo para leer, para ver cine y series, playstation no necesitaría más.
De hecho posible que contratase a algún amigo para tener disponibilidad en jugar a la consola cuando me apetezca xD
Invertir de modo que pueda vivir de los intereses de los intereses.
(Si te gastas los intereses pierdes poder adquisitivo explico en spoiler)
Invertiría en el negocio de familia y amigos (no a lo loco, en los que me fío).
Y a VIVIR