MAÑANA TE GANAS LA LOTERIA (unos 120 Millonis€)

Compraría eol y banearia a Jixo [hallow]
Debajo del colchón todo, que me entierren con mi dinero [poraki]
Nah, casas para toda la familia y dejar de currar y montar mi propio negocio.
gamer10 escribió:Si me tocara...

-10% se lo daría a mis madres. Eso es un peso que me quiritaria de encima. No me gusta ser un agarrado.
-80% me lo gastaría en mí.

"No me gusta ser un agarrado" XD
Castel_ escribió:
gamer10 escribió:Si me tocara...

-10% se lo daría a mis madres. Eso es un peso que me quiritaria de encima. No me gusta ser un agarrado.
-80% me lo gastaría en mí.

"No me gusta ser un agarrado" XD

Es verdad. ¿Por que va a ser mentira? XD
Pagaria la hipoteca de mis padres, compraria otro piso porque aqui estamos muy apretados, daria un pellizco a cada miembro de mi familia (primos, tios y tal no xD), me meteria de alquiler en algun piso centrico de madrid, me pondria a viajar por todo el mundo, y crearia una empresa de videojuegos. Luego ya caprichitos varios (siempre he vivido en carencia), pero en general pocos gastos. No soy de barcos y putas, ni me interesa el rollo glamour ni vivir a todo trapo. Ah, y no se si contaria la cantidad de dinero que me ha tocado, que luego mi padre quiere la mitad xD
Yo me iria a vivir posiblemente a Canarias, cambio de aires jeje. Me compraria un piso nada ostentoso y un coche normalito, no me compraria ninguna mansion ni ferraris creo que toda esa ostentacion, esa imagen solo sirve para problemas prefiero pasar desapercibido y a vivir con mis aficiones. Respecto a mi familia, a mis padres, hermana y un primo les daria una parte para que se jubilaran ya. Lo bueno es que tengo bastante familia pero sin tener trato asi que me saldrian baratos.

Una cuestion es que hay que tener la cabeza bien amueblada en estos casos y que no pase como a otros que les han tocado y se han quedado sin nada.
- Quedarme con 60M, destinar 30M a alguna ONG y repartir los otros 30 entre la familia de mi novia y la mia (15/15).
- Los 15M de mi familia los distribuiria yo, dandole a mis padres 5M, 5M mas a mi hermano y repartir los otros 5M entre ciertos familiares (que no todos).
- Con mi dinero comprar una casa con jardin a las afueras de la ciudad donde vivo, y dejar asi el piso de alquiler en el centro de dicha ciudad, que es donde vivo
- Seguiria trabajando como hasta ahora, pero sin preocupacion alguna
- Compraria un coche (a poder ser un Chevrolet Imapala del 67, un Mustang clasico o si no se puede, uno de los nuevos)
Por si algún casual os toca la lotería a alguno. Lo primero pensad, lo segundo buscar un asesor bueno, y después cobrad el premio. Tristemente es difícil que a alguno de nosotros nos tocase la lotería, pero de ser así NO CANCELÉIS la hipoteca.
Tener una hipoteca, genera desgravaciones fiscales, con lo que más rentable es mantenerla.

Este tema es muy MUY recurrente en mi grupo de amigos. De hecho tengo un par de amigos que si les toca la lotería el otro, llenaría su casa entera de mierda (textual), el "enmierdado", que sería millonario correría con los gastos [carcajad]

En mi caso, siendo 120M, repartiría entre mi familia, la de mi novia, y amigos cercanos. Por supuesto dejaría de trabajar, pero "controlar" tantos millones seguramente requiera de bastante tiempo. Me casaría (en gananciales xD), y me haría una luna de miel de 1 año.
Yo con tiempo para leer, para ver cine y series, playstation no necesitaría más.
De hecho posible que contratase a algún amigo para tener disponibilidad en jugar a la consola cuando me apetezca xD

Invertir de modo que pueda vivir de los intereses de los intereses.
(Si te gastas los intereses pierdes poder adquisitivo explico en spoiler)
Si tienes 1 millón de euros, y los dejas debajo del colchón o te gastas los intereses, de aquí a 10 años, por ejemplo, seguirás teniendo 1 millón de euros. PERO dentro de 10 años (por la inflación podrás comprarte menos cosas que hoy con el mismo dinero.

Igual que 10 millones de pesetas hace 60 años eran una fortuna y podrías comprarte casas y coches, y ahora con 60.000€ no dan para tanto.

Invertiría en el negocio de familia y amigos (no a lo loco, en los que me fío).

Y a VIVIR
Ya tenéis ganas algunos de complicaros la existencia poniendo negocios xD vosotros no sabéis lo que es ser empresario...

Con ese dinero me dedicaría a vivir y a hacer lo que quisiera cuando quisiera. Sin dar palo al agua el resto de mis días. Mr ocuparía nada masde ir al gym y salir a dar vueltas con mi deportivo de 300.000€ para que la gente envidiosa tuviera un paro cardiaco al verme xD

Y luego putas. Putas a mogollón.
Despedirme de vosotros durante un tiempo, abriría un hilo contando mis aventuras. [carcajad]
3 pedazo de casas (una para mi, mis padres y mi hermano) y con todo lo que sobra vivir toda la vida sin preocupaciones y sin ataduras.

Y si se da el caso que me toca la lotería teniendo novia, yo no le daria ni un euro a su familia como dicen algunos por aquí que harían...
La loteria me ha tocado a mi, a mi familia y a mi pareja pero a mis suegros??? Bastante tendría ya con aguantarlos en mi pedazo de casa cada dia [qmparto]
Me hago una supermansion....y en mi dormitorio principal pondria un techo de cristal corredizo (estrellas full hd) XD

Compraria muchos negocios y crearia tambien, ya saben...inversion.

regalaria 100mil euros a cada miembro de la familia hasta el ultimo conocido.

Ayudaria a amigos dandoles trabajo.

Tendria un coleccion de 20 hipercoches y 10 supermotos

Me haria un Lago artificial y el suelo lo pintaria de azul claro ( estilo caribe)

Ayudaria o crearia un ONG para dar comida a muchos nesesitados (aqui,africa,etc)

Compraria O patrocinaria EOL y seria el jefazo de muchos.... [fumando] ( repartiria banes como panes jijiji [poraki]

Me haria un museo moderno/antiguo de todas las armas existentes del planeta y cada una en una caja de cristal.

y por ultimo me haria un circuito propio de karting y tirando a mas grande...no digo f1 pero para turismo casi casi.. [chulito]

ainsss...que lindo es soñar.... :)
Sencillo , con 120 millones que se quedarían en 60 tras pagar impuestos , dejaría de trabajar , me haría un buen plan de pensiones privado , compraría una casa ( nada ostentosa , algo pequeño en un sitio bonito y con vistas al mar y jardín para el perrete) pagaría las deudas , y dedicaríamos el tiempo a viajar , haríamos varias vueltas al mundo ( nada de hoteles 5 estrellas ni vuelos en primera ....bueno alguno si XD ) posiblemente nos montaríamos al carro de los vloggers de viaje para hacer algo entre viaje y viaje .
Pues quitar de la pobreza a mis familiares más allegados.

Visitar todos los sitios que siempre he soñado....

Comprar el ático que hay en venta donde vive mi ex.... Sólo para saber que lo he comprado yo, pero sin irme a vivir XD

Vivir en un chalecito bien apañao con un GTR o algo así y a verlas venir (a las TDS PTS)
Mercenarios de elite y a arrasar con mi pueblo. [carcajad] Y con sus ruinas me construyo una mansión victoriana.
Seguiria con mi ritmo de vida, administraria el dinero para que mis hijos y los disfrutasen tambien, eso si, se iba a levantar a las 5 para trabajar mi jefe porque yo NO.
No se entera ni el tato, excepto mis familiares MUY MUY CERCANOS. No me gasto un duro, amortizo la hipoteca todos los años 18000€ hasta que me libre de ella. Diversifico en varios bancos el montante y lo meto a un plazo fíjo aunque de unos réditos ridículos, pero oye, un 1% de Un millón de Euros son unos 10000€, si eso lo multiplicamos por 5 bancos, tenemos unos 50000€ al año para vivir, vamos que podrías darte unos caprichines y además tener ese dinero. Seguramente invertir en alguna startup dependiendo de su proyección futura, si pega el pelotazo es una buena inversión... poco más haría.

Bueno se me olvidaba, trabajaría 1 año más después de que me tocara la lotería... así nadie sospecharía nada... nmo se porque, pero una vez que te ha tocado un premio así, te salen "muchos amigos, familiares, conocidos"...
Lo primero que haria seria comprarme la ps4 y calcular si me llegaria para comprar todos los DLC's que se avecinan... que parece que seran muchos! XD
Lo primero que haría sería ir al concesionario de nissan que hay en Madrid cerca de nuevos ministerios a por un GTR, me compraría un piso en madrid, una casa gigante en un pueblo y otra en la playa, también compraría casa para mis padres, mi hermano y mis suegros.
A mis tios y primos les daría dinero según como se hayan portado, a unos les daria hasta 500.000 y a otros lo suficiente para que se compren el marca y se tomen una cerveza (teniendo en cuenta que estos últimos prefirieron quedarse en benidorm de fiesta en vez de ir al entierro del abuelo quizás esté siendo muy generoso).

Al trabajo iría para despedirme.

Me sacaría el carnet de patrón de barco, el de piloto privado y el de piloto de helicóptero, aprendería idiomas, montaría una empresa e invertiría dinero para poder vivir de las rentas y no fundirmelo todo.

Pd: y nada de champagne, ni caviar ni mierdas de esas caras, con una botella de coca cola y unos espagueti soy feliz.
67 respuestas
1, 2