Holas!
Pues yo por mi parte he llegado tarde a preguntarle al tio gilito, sobre el tema del abuso que sufrimos los cibers por culpa de las compañias de juegos, que a mi por lo menos me parece una barbaridad:
1.- Los juegos nos los tendrian que pasar gratuitamente a los cibers, para hacerles autopromocion de sus productos.
2.- Como no es asi, los tenemos que comprar todos los juegos, sin recibir ningun descuento, ni por ser autonomos ni por empresa ni por ser nada.
3.- Las licencias de ciber como el counter-strike me parece lamentable el paston que quieren ganar a nuestra cuesta.
4.- Yo por mi parte tambien me parece chocante la politica seguida con half life 2 en su utilizacion en steam solamente para ganar pasta, el juego en cuestion al menos le podrian haber quitado la proteccion de NO CD, ya que habia pensarlo por lo menos en comprarlo y solicitar la licencia de explotacion del counter strike source, a mi me obligan a gastarme dinero en los 10 juegos de half life2, y a comprar DVD-ROMS, o sea que me tengo que gastar mas de 800 euros en el juego.
En fin, me parece lamentable, ya nos podian, haber dado mas facilidades, abusan de un sector que en vez de poder hacer publicidad de sus productos, les hace a su vez criticas por la mala gestion hacia nosotros, puede incluirse aqui el resto de compañias distribuidoras de juegos.
He dicho!