MANANTIAL DE AMOR (Oración y meditación para católicos)

1, 2, 3, 4
Flamígero escribió:¿Pero todavía sigue esto abierto? Pues aprovecho para pedir invitaciones para lockerz y forocoches por favor. Y de paso pongo un vídeo ya que no veo ningún hilo de vídeos graciosos donde poder compartirlo con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=M8GBuRqQwOc

Por cierto, ¿soy el único al que le miran mal por no tener facebook?

Tú lo que eres es un nacionalista!

Imagen
Yo al leer eso de Manantial de amor lo primero que me ha venido a la mente ha sido a Nacho Vidal culminando una de sus escenas [carcajad]. Más vale que lo aclara en el subtítulo, porque da lugar a confusión.
katxan escribió:Yo al leer eso de Manantial de amor lo primero que me ha venido a la mente ha sido a Nacho Vidal culminando una de sus escenas [carcajad]. Más vale que lo aclara en el subtítulo, porque da lugar a confusión.

Menos mal, pensaba que era el unico [+risas] [+risas]
Flamígero escribió:¿Pero todavía sigue esto abierto? Pues aprovecho para pedir invitaciones para lockerz y forocoches por favor. Y de paso pongo un vídeo ya que no veo ningún hilo de vídeos graciosos donde poder compartirlo con vosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=M8GBuRqQwOc

Por cierto, ¿soy el único al que le miran mal por no tener facebook?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[marx] Nunca formaría parte de una religión en la que admitan a tipos como yo [/marx]

Saludos
Pues yo sí soy católico :o
montal escribió:Imagen

leete exodo 20:4-5 hamijo y luego hablamos

xDDDDDDD que owned de tio y que haya gente metida de parte de esta secta....

es que tiene c_j_n_s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hamijos apedreadle!

edit: por cierto creo recordar que en eol esta prohibido los hilos de politica y religión. y el tuyo claramente es la segunda opción...
(mensaje borrado)
Ahora es cuando empiezan a llover baneos por faltas de respeto, flood, flame... y nos reimos.

Bueno, me reiré yo.
sephirot99 escribió:

hamijos apedreadle!

edit: por cierto creo recordar que en eol esta prohibido los hilos de politica y religión. y el tuyo claramente es la segunda opción...

Reportado.
sephirot99 escribió:

hamijos apedreadle!

¿Eso es a mi? ¿Que tiene que ver Exodo 20:4-5 con lo que yo he puesto?
sephirot99 escribió:

hamijos apedreadle!

Si estuvieran prohibidos los hilos de política estaría baneado el 99 % del foro de Miscelanea.
sephirot99 escribió:edit: por cierto creo recordar que en eol esta prohibido los hilos de politica y religión. y el tuyo claramente es la segunda opción...

Qué va, de ser así estaría este subforo vacío (bueno, quedaría el fútbol para que la gente pudiese seguir dándose de hostias XD).

Por cierto, si alguien cree que el hilo es una tontería, es más sencillo dejar que caiga en el olvido por falta de interesados que mantenerlo a flote con mensajes burlescos. No sé, el chico está siendo respetuoso (y que conste que la imagen de Goku me encanta, pero creo que sobra que todo el mundo se cebe con él).

Un saludo.
Vosotros veréis, no vuelvo a avisar. Dejad de faltar al respeto y postear con normalidad, por favor.
Kogure-senpai escribió:
Trombombadil escribió:
Si a siglos de predicar a base de miedo, torturas, muertes y condenaciones en vida y despues de la muerte le llamas controlar a las masas para que no caigan en la anarquía, te has lucido. En mi pueblo se llama dictadura, la dictadura de las buenas conductas, el respeto y la ayuda, claro.

Edito: Y el rollete de intentar defender algo tan retrógrado en todos sus sentidos, por el mero hecho de decir "las armas no son malas, lo malo es el uso que se les da o quien las use", no cuela.

Bonito discurso vacio que te has marcado.
Conoces las religiones de las que tanto despotricas lo suficiente como para atacarlas de esa manera?
pongamos, conoces almenos los "10 mandamientos" en los que se basa la religion cristiana?
infunden el miedo, la opresion y no se que chorradas o son normas básicas de convivencia? *no robarás, no matarás, etc...*?

aver, que yo no soy practicante de ninguna religion en concreto, pero almenos hablo con conocimiento de causa.
me parece un argumento un poco infantil lo de: las religiones son malas porque algunos de los que las predicaban eran unos déspotas"

te recomiendo que primero estudies de que van los temas que luego vas a atacar, pq la ignorancia si que es peligrosa

hay un santo que se dice matamoros.... y su imagen es a lomos de un caballo empuñando una espada y dando estopa... vaaa lo estabas diciendo de coña no??? el nuevo testamento es muy bonito y lo que supuestamente predicaba jesus tambien pero es una teoria que nunca ha tenido nada que ver con la realidad... las religiones desde siempre se ha resumido en una palabra: interes (lleva acento pero no me va) y mas en la actualidad...
red0n escribió: el nuevo testamento es muy bonito y lo que supuestamente predicaba jesus tambien pero es una teoria que nunca ha tenido nada que ver con la realidad... l

si es que me estás dando la razón tío, yo no digo que las religiones hayan sido bien llevadas, yo lo que digo es que la base de casi todas las religiones es completamente razonable, y buena para la humanidad.
Como dices, lo que predicaba jesus es muy bonito, y jesus es el máximo profeta de la religion cristiana.
al igual que es uno de los profetas más importantes del Islam.
red0n escribió:
Kogure-senpai escribió:
Trombombadil escribió:
Si a siglos de predicar a base de miedo, torturas, muertes y condenaciones en vida y despues de la muerte le llamas controlar a las masas para que no caigan en la anarquía, te has lucido. En mi pueblo se llama dictadura, la dictadura de las buenas conductas, el respeto y la ayuda, claro.

Edito: Y el rollete de intentar defender algo tan retrógrado en todos sus sentidos, por el mero hecho de decir "las armas no son malas, lo malo es el uso que se les da o quien las use", no cuela.

Bonito discurso vacio que te has marcado.
Conoces las religiones de las que tanto despotricas lo suficiente como para atacarlas de esa manera?
pongamos, conoces almenos los "10 mandamientos" en los que se basa la religion cristiana?
infunden el miedo, la opresion y no se que chorradas o son normas básicas de convivencia? *no robarás, no matarás, etc...*?

aver, que yo no soy practicante de ninguna religion en concreto, pero almenos hablo con conocimiento de causa.
me parece un argumento un poco infantil lo de: las religiones son malas porque algunos de los que las predicaban eran unos déspotas"

te recomiendo que primero estudies de que van los temas que luego vas a atacar, pq la ignorancia si que es peligrosa

hay un santo que se dice matamoros.... y su imagen es a lomos de un caballo empuñando una espada y dando estopa... vaaa lo estabas diciendo de coña no??? el nuevo testamento es muy bonito y lo que supuestamente predicaba jesus tambien pero es una teoria que nunca ha tenido nada que ver con la realidad... las religiones desde siempre se ha resumido en una palabra: interes (lleva acento pero no me va) y mas en la actualidad...

Te va el generalizar?
Porque estamos hablando del catolicismo,no en general.
sephirot99 escribió: montal escribió:Imagen

hamijos apedreadle!

Por cierto que lo de Éxodo:20 4-5 no sé a qué parte te refieres realmente,pero aludes al antiguo Testamento,y no puedes compararlo tampoco con las enseñanzas del Nuevo,porque hay cosas que cambian.
Kogure-senpai escribió:
red0n escribió: el nuevo testamento es muy bonito y lo que supuestamente predicaba jesus tambien pero es una teoria que nunca ha tenido nada que ver con la realidad... l

si es que me estás dando la razón tío, yo no digo que las religiones hayan sido bien llevadas, yo lo que digo es que la base de casi todas las religiones es completamente razonable, y buena para la humanidad.
Como dices, lo que predicaba jesus es muy bonito, y jesus es el máximo profeta de la religion cristiana.

si yo no digo que no tenga una base logica dentro de crear unas determinadas bases eticas ya no por la creencia de un dios sino por la convivencia pero eso no tiene que ver con la religion ya que esta despues actua a su antojo...

Te va el generalizar?

pues el catolicismo puede ser una de las religiones que mas daño ha hecho a la humanidad, desde que los romanos lo tomaron como su religion hasta el dia de hoy no ha hecho mas que daño... se ve que la biblia se traspapelo (joder esto de no tener acentos [enfado1] ) y lo hicieron todo alreves.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
red0n escribió:pues el catolicismo puede ser una de las religiones que mas daño ha hecho a la humanidad, desde que los romanos lo tomaron como su religion hasta el dia de hoy no ha hecho mas que daño... se ve que la biblia se traspapelo (joder esto de no tener acentos [enfado1] ) y lo hicieron todo alreves.

Es lo que pasa en esta sociedad, lo malo con el tiempo pasa a ser bueno o admitible, aunque siga siendo malo.. Algún día la humanidad abrira los ojos, incluido el del ojete.
red0n escribió:
Kogure-senpai escribió:

si yo no digo que no tenga una base logica dentro de crear unas determinadas bases eticas ya no por la creencia de un dios sino por la convivencia pero eso no tiene que ver con la religion ya que esta despues actua a su antojo...

Te va el generalizar?

Todos tienen mierda que echar y poco más.
pues el catolicismo puede ser una de las religiones que mas daño ha hecho a la humanidad, desde que los romanos lo tomaron como su religion hasta el dia de hoy no ha hecho mas que daño... se ve que la biblia se traspapelo (joder esto de no tener acentos [enfado1] ) y lo hicieron todo alreves.

Si nos ponemos así,entonces el Islam y el Judaísmo también han hecho daño al mundo,no? (Bueno,en el judaísmo,como solo respecta a Palestina e Israel en su conflicto...)
Campanilla escribió:Vosotros veréis, no vuelvo a avisar. Dejad de faltar al respeto y postear con normalidad, por favor.

Lo que está pasando es lo normal, no sé quien es el iluso que creia que aqui solo habrian imagenes de la virgen y alabanzas a Dios.
BeRReKà escribió:
Campanilla escribió:Vosotros veréis, no vuelvo a avisar. Dejad de faltar al respeto y postear con normalidad, por favor.

Lo que está pasando es lo normal, no sé quien es el iluso que creia que aqui solo habrian imagenes de la virgen y alabanzas a Dios.

es cierto, era utópico pensar que la 1º pagina no seria una hilera de mensajes atacando y ridiculizando el tema..
Imagen

Ya...
A ver, que sí, que todos queremos la paz, y que reine el bien. Vale en eso estamos de acuerdo.
Pero te aseguro, que por experiencia se de que hablo cuando trato con sectarios.

Hace un par de años, a una ex mía la desquiciaron los evangélicos.
Así que se de lo que hablo, no es pataleta porque sí.
Lo de la siembra NO ES UNA BROMA. Te llegan a sorber la cabeza para que pagues (hay formas MUY SUTILES de pedir pasta), y busques a mas gente a la que convertir y que siga pagando.
Una estructura (por no decir timo) piramidal en toda regla.

Realmente esta gente lo que hace es quitar el sentido de todo lo que no sea Dios, desestabilizan a las personas para luego proporcionarles una salvación. Con un solo afán. Pasta, Dinero.
Si, de eso se trata.

A lo mejor el autor del hilo es sólo de la parte baja de la pirámide y no sabe de lo que hablo y lo hace de buena fe.
No dudo de tu buena fe, pero es posible que seas una pieza que ni siquiera sabe para que sirve... De una estructura bastante grande.
Sashax, recuperaste a tu novia o no? Porque lo que dices es grave. A mí me vino un evangélico un domingo, me despertó, estuvimos hablando y nos hicimos "colegas". Vino unas cuantas veces más y no sé, me invitaba a charlas y conferencias pero por una cosa o por otra nunca he podido asistir. Lo cierto es que me parecía interesante conocer cómo interpretaban y veían ellos las Escrituras, pero siempre me olvidaba de ir y ya no han vuelto más.

Un saludo.
Kogure-senpai escribió:
BeRReKà escribió:

es cierto, era utópico pensar que la 1º pagina no seria una hilera de mensajes atacando y ridiculizando el tema..

¿Y qué esperas? Imagina que yo ahora abro un hilo sobre mi amigo imaginario al cual le cuento mis penas y demás...Campa o Anonimo lo cerraban a las 3 respuestas xD (o lo mandaban al Rincón XD)
Ha habido mas conflictos religiosos/supersticiosos en la humanidad que políticos. Pero bueno que si, que la religión ha unido al pueblo y le ha hecho mejor.... hay que tener unos cojones como camiones para decir eso.

Pues es cierto, fueron de los primeros por ejemplo en defender los derechos de los trabajadores y de la mujer, sobrexplotados con la revolución industrial y también contra la esclavitud. Así, montones de cosas más, al César lo que es del César.

Que luego por otro lado sean corruptos es otra cosa.

Lo que sí que está claro es que hace tiempo que está obsoleta y donde antes se necesitaba un Dios para cambiar determinadas cosas ya no es necesario.

Saludos
Yo es que soy protestante..! xD

Lo que me parece mal es que la gente hable sin saber..
os habéis leído la biblia para saber sobre qué estáis hablando?

bueno me callo xD paz!
montal escribió:¿Y qué esperas? Imagina que yo ahora abro un hilo sobre mi amigo imaginario al cual le cuento mis penas y demás...Campa o Anonimo lo cerraban a las 3 respuestas xD (o lo mandaban al Rincón XD)

Este hilo no habla precisamente de penas, mas bien de paz, amor y ñoñerias xD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Imagen
Choper escribió:Imagen

me encantan [amor]
jajajajaja
Junius escribió:Yo es que soy protestante..! xD

Lo que me parece mal es que la gente hable sin saber..
os habéis leído la biblia para saber sobre qué estáis hablando?

bueno me callo xD paz!

Yo sí que me la he leído. Hace años ya, solo me salté la parte final, que creo que era lo del apocalipsis.

Como libro de ciencia ficción es cojonuda.
El autor del hilo ha conseguido dos cosas:

1.- Dar a conocer en un solo hilo a muchos de los tontos de EOL (algunos muy conocidos).
2.- Que poniendo la mejilla izquierda ha dado un repaso a los del punto 1 que a mi me daría vergüenza volver a entrar en el hilo ni para ver la publicidad que sale a los lados.

Plumby: en este foro hay católicos, judíos, ateos, testigos, agnósticos (como yo), pero también gente con mucho odio, tanto que les impide diferenciar una institución que a lo largo de la historia haya hecho lo que sea con la voluntad personal e iniciativa que has tenido tú. Enhorabuena, porqué pocos quedáis ya por desgracia. [snif] Espero que los católicos de EOL podáis tener un hilo donde conversar y compartir lo que queráis sin que os molesten ;) .

Un saludo.
Pumby está baneado por "spam"
Muchas gracias, Carlos A. Eres un tío de los pies a la cabeza. No me importa lo que creas, dejes de creer, seas negro, blanco, hombre, mujer, español, sudamericano o chino. Las personas no se dividen en creyentes y no creyentes, de derechas o de izquierdas, del Madrid o del Barça, sino en tolerantes e intolerantes, fascistas y demócratas, fanáticos y respetuosos. Tú y yo estamos en el mismo bando, en de la Humanidad, como muchos de los foreros de EOL (y otros que lo estarán, porque todos atravesamos etapas en la vida, yo no soy quien para tirar a nadie la primera piedra porque no soy perfecto tampoco). El mundo del futuro será tolerante o no será.

Un abrazo a todos los judíos, budistas, musulmanes, protestantes, ateos y agnósticos, yoguis, reencarnacionistas, y demás espiritualidades que haya en el foro. Y a los que se meten a insultar, pues también un abrazo. Intentaremos que no suceda entre los moderadores y los foreros que sean hombres y mujeres de paz, pero responder con odio o descalificaciones sería una derrota en la que nunca caeremos. "El odio nunca se puede vencer con más odio; el odio sólo se puede vencer con el Amor". Si no, al tiempo.

Saludos, compañeros. :)
Carlos A. escribió:El autor del hilo ha conseguido dos cosas:

1.- Dar a conocer en un solo hilo a muchos de los tontos de EOL (algunos muy conocidos).
2.- Que poniendo la mejilla izquierda ha dado un repaso a los del punto 1 que a mi me daría vergüenza volver a entrar en el hilo ni para ver la publicidad que sale a los lados.

Plumby: en este foro hay católicos, judíos, ateos, testigos, agnósticos (como yo), pero también gente con mucho odio, tanto que les impide diferenciar una institución que a lo largo de la historia haya hecho lo que sea con la voluntad personal e iniciativa que has tenido tú. Enhorabuena, porqué pocos quedáis ya por desgracia. [snif] Espero que los católicos de EOL podáis tener un hilo donde conversar y compartir lo que queráis sin que os molesten ;) .

Un saludo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no soy catolico pero si este eoliano abre un hilo para este tema que es algo mas personal, no para hacer un debate sobre la religion y entran 200 tontos a hacerse el malote, pues es muy, pero que muy lamentable. Yo espero que sea la tontuna de la edad.
La musica gregoriana me parece una autentica pasada
http://www.youtube.com/watch?v=Dlr90NLDp-0
Estaba buscando un tema de Stabat Mater Dolorosa que me encanto pero no lo encuentro, pero era mas rollo musica clasica
Pumby está baneado por "spam"
Muchas gracias, Mathias. Escucho con atención tu aporte. Es bellísimo por lo que he empezado a oir, el Dies Irae. No lo conocía, gracias.
Carlos A. escribió:El autor del hilo ha conseguido dos cosas:

Un saludo.

+1
El Plumby este tiene un par bien puestos. Con la de comentarios desafortunados que le está cayendo no ha dicho una palabra mas alta que otra. Con eso consigue descalificar a las personas que parece que buscan que se cierre este hilo a toda costa.

Un saludo!
Bueno pues,como ya habeis dicho algunos,en este hilo se han retratado muchos...

Despues muchos se llenan la boca con que los creyentes van por ahi intentando adoctrinar a todo el mundo...Pues aqui se ve lo contrario...Los no creyentes queriendo que su ideologia sea la que prevalezca por la fuerza...

No me gusta ninguna religion,pero por lo visto aqui,por lo menos en modales,el creyente gana por goleada...
Esto no son faltas de respeto tampoco?

...Las personas no se dividen en creyentes y no creyentes, de derechas o de izquierdas, del Madrid o del Barça, sino en tolerantes e intolerantes, fascistas y demócratas, fanáticos y respetuosos. Tú y yo estamos en el mismo bando...

Ergo, los demás en el otro. xD

En que lado te pones tu Pumby respecto a eso de fanáticos y respetuosos? Porque tiene tela...

Otra cosa,

Vive el presente? Te parece la mejor forma de vivir el presente, decir que lo que realmente importa viene después? Que esto es solo un mero tránsito?
SashaX escribió:Esto no son faltas de respeto tampoco?

...Las personas no se dividen en creyentes y no creyentes, de derechas o de izquierdas, del Madrid o del Barça, sino en tolerantes e intolerantes, fascistas y demócratas, fanáticos y respetuosos. Tú y yo estamos en el mismo bando...

Ergo, los demás en el otro. xD

En que lado te pones tu Pumby respecto a eso de fanáticos y respetuosos? Porque tiene tela...

Otra cosa,

Vive el presente? Te parece la mejor forma de vivir el presente, decir que lo que realmente importa viene después? Que esto es solo un mero tránsito?

Acepta de una vez que no teneis por donde atacar...Si decir que en el mundo hay de todo es faltar al respeto...apaga y vamonos...
Que parte de la respuesta no comprendes?
Pumby escribió:Muchas gracias, Carlos A. Eres un tío de los pies a la cabeza. No me importa lo que creas, dejes de creer, seas negro, blanco, hombre, mujer, español, sudamericano o chino. Las personas no se dividen en creyentes y no creyentes, de derechas o de izquierdas, del Madrid o del Barça, sino en tolerantes e intolerantes, fascistas y demócratas, fanáticos y respetuosos. Tú y yo estamos en el mismo bando, en de la Humanidad, como muchos de los foreros de EOL (y otros que lo estarán, porque todos atravesamos etapas en la vida, yo no soy quien para tirar a nadie la primera piedra porque no soy perfecto tampoco). El mundo del futuro será tolerante o no será.

Un abrazo a todos los judíos, budistas, musulmanes, protestantes, ateos y agnósticos, yoguis, reencarnacionistas, y demás espiritualidades que haya en el foro. Y a los que se meten a insultar, pues también un abrazo. Intentaremos que no suceda entre los moderadores y los foreros que sean hombres y mujeres de paz, pero responder con odio o descalificaciones sería una derrota en la que nunca caeremos. "El odio nunca se puede vencer con más odio; el odio sólo se puede vencer con el Amor". Si no, al tiempo.

Saludos, compañeros. :)

¿Si no respetas al otro ya eres un fanatico? Pues que bien clasificas tu a las personas. O piensan como yo o ya son fanaticos.

Yo personalmente he hecho una broma porque esque quedaba a huevo, pero creo que las cosas no son ni tan blancas ni negras.
baronluigi escribió:¿Si no respetas al otro ya eres un fanatico? Pues que bien clasificas tu a las personas. O piensan como yo o ya son fanaticos.

Yo personalmente he hecho una broma porque esque quedaba a huevo, pero creo que las cosas no son ni tan blancas ni negras.

No conoces la diferencia entre compartir una opinión y respetarla? El que respeta una opinión aunque no la comparta es respetuoso, el que no respeta cualquier opinión que no sea la suya es un fanático.

Y no vale decir "es que hay opiniones que no son respetables", hace poco aquí había gente con la constitución en la mano amparando las ideas de un pobre nazi.

Luego te haré un croquis con dibujitos y colorines.
BraunK escribió:
Pumby escribió:: Y a los que son anti-Dios y anti-Iglesia, pues les entiendo, yo también lo fuí, y fuí ateo de los creyentes a tope en que no puede haber nada más allá que los resultados probados de la ciencia, así que les entiendo, y me caen bien. Simplemente pido respeto y yo respetar, y creo que lo podemos conseguir entre los moderadores y entre los demás foreros que les gusta este clima de respeto en un foro.

Puedo saber que pasó en tu vida para que pasases de un razonamiento lógico a una creencia ciega? Por que puedo llegar a creerme que un ateo empiece a creer en dios pero alguien que está en contra de la iglesia acabe como tú es más bien extraño.

Sigo esperando una respuesta...
si Dios es omnipotente y todo lo puede hacer....puede crear una piedra q no sea capaz de levantar?
chinche2002 escribió:si Dios es omnipotente y todo lo puede hacer....puede crear una piedra q no sea capaz de levantar?

sí mientras no quiera levantarla.
Trog escribió:
chinche2002 escribió:si Dios es omnipotente y todo lo puede hacer....puede crear una piedra q no sea capaz de levantar?

sí mientras no quiera levantarla.

Tu respuesta no tiene sentido para la pregunta realizada.
192 respuestas
1, 2, 3, 4