great job escribió:Son de mejor calidad, pero aún así, siguen soltando algo de gomilla...De vez en cuando, se pueden apreciar restos de plástico negro debajo de los sticks...Es muy poco, pero algo suelta...
Yo por si acaso, ya me he pillado 10 pares de sticks de repuesto en china...
Lo he comprado precisamente por eso, dicen que trae mejores materiales, pero yo no puedo comparar porque es mi primer mando.
Yo la verdad es que juego con protectores, me acostumbré por el primer mando y sigo usándolos en éste.
Pero viéndolos uno al lado del otro, mi mando negro (que es de la primera remesa) tiene menos relieve en la goma y se nota que es más "blanda", mientras que el del urban camo es mucho más dura.
Por otro lado, una cosa curiosa es que el stick izquierdo tiene mucha más textura que el derecho (es como bastante más rugoso) y otro detalle es que mientras los protectores que usaba en el negro no bailaban, en éste a veces bailan un poquitín, como si de diámetro fuese un pelíiiiin más pequeños.
El tema de la gomilla es lo que preguntaba cómo limpiar en posts anteriores, pero más que de la goma del stick, creo que es del palo del stick, que al girar los sticks roza con el plástico y deja algo de desgaste, en el negro al ser todo negro no se nota, o se nota menos.