Lord Othar escribió:Deisler10 escribió:bueno al final he podido hacerlo funcionar, con el motionjoy. funciona perfecto el dual shock 3 en el fifa 12
ains...... si es que tenemos poca paciencia.... de todas formas píllate el motionjoy offline que comentó el compañero más arriba.
por cierto me acabo de dar cuenta, los botones L2 y R2 me los reconoce bien, pero en el fifa 12 en algunas ocasiones no producen efecto al pulsarlos. el ejemplo mas claro es durante un partido, aunque pulse L2 o R2 no pasa nada, pero en el calibraje del mando si me lo reconoce y va bien. que puede ser?
te pongo unas screens para explicarlo mejor
cuando pulso L2:
cuando pulso R2:
no deberia iluminarse alguno de los botones rojos de abajo al igual que sucede cuando pulso L1 o R1? igual es por eso que no me "reconoce" dentro del fifa?
edito: los botones que me reconoce y los cuales iluminan los botones rojos son, por orden: triangulo, circulo, equis, cuadrado, boton 5 nada, boton 6 nada, L1, R1, Start, Select, L3 y R3. es decir, al ir pulsando los botones del mando se me iluminan hasta el boton rojo numero 12, pero los numeros 5 y 6, los cuales supongo que deberian ser los de L2 y R2 no se iluminan (y sucede lo que pongo en las imagenes). hay alguna forma de cambiarlo?
edito: vale ya esta solucionado, cambie el modo a simulador de control 360 y ya funciona todo bien