Mando oficial del Tekken 6 para Xbox 360 y PS3

ebsigma escribió:si en las tiendas venden el mismo mando sin la pegatina a 30 lerus T_T

http://60gp.ovh.net/~freakmon/catalog/p ... 59a1dfba8f

NO es ni el mismo mando, ni las mismas calidades y encima este no sirve para Xbox 360...
hacerte tu custom stick:

hilo_el-hilo-de-los-modstick-para-xbox360_1188392

Por otro lado. El Hori NO es caro: es malo también, pero su cuerpo es de más calidad y tiene más espacio interior para poner otro PCB.

Fabricarte uno es la mejor opción: es más caro, pero te lo harás justo a tu medida y gusto.[/quote]

Joder como si hacerte uno de esos fuera como sacarte un moco, vale si puedes hacerlo y te quedara como te quede pero vamos las tres cuartas partes de la gente que quiera un pad de estos se lo va a acabar comprando.
P.D. Los que han exo la gente estan to wapos podrian montar un negocio con esto XD XD
Bioshinra escribió:¿A los que se rien de la dichosa imagen de Lee, ¿no habeis jugado mucho al tekken verdad?
Mokujin, Gon, Kuma, Boskonovich os suenan de algo?

Yo al Tekken que jugué fue el de PS1 y los nombres que me dices me suenan a 3 chinos y 1 ruso [carcajad]

Pero eso no quita que gráficamente sea un auténtico truño, aunque el que le guste los juegos de lucha que se lo compre nadie lo impide :Ð
trollero está baneado por "troll"
cohynetes escribió:el tekken no era exclusivo para ps3?

true
por mi que se metan el joystick por donde le quepan el como el mando nada y me parece una gran estupidez jugar al tekken con eso a no ser que te molen las recreativas lo cual me parece algo.....bueno sin comentarios.
Que tiene de malo que te gusten las recreativas? en cualquier caso es acostumbrarse pero a mi se me hace muchisimo mas comodo jugar con stick que con pad, pero vamos, ni punto de comparación.
No es que sea más cómodo, es que es mucho más preciso, vamos, que no hay color
HunterZero escribió:No es que sea más cómodo, es que es mucho más preciso, vamos, que no hay color

preciso? eso es relativo, puede serlo "tal vez" con la mano derecha, pero con la izquierda lo dudo, ya que tienes que basar los combos de direcciones en movimientos completos de mano o muñeca, mientras que en el pad de direccion solo tienes que mover el dedo, y en vez del pad D usas el joystick del mando (ya sea 360 o PS3) todavia mejor (mover un joystick con un dedo o con la mano entera, pulsar botones con otros dedos pero estando mas juntos)
Yo voto por el mando de toda la vida, y no digo que no puedan haber "PROs" usando el stick, pero no apoyo que sea mas comodo ni mas preciso.
Yo repito, es cuestión de acostumbrarse, en cuanto aprendes a usar un stick es muchisimo mas comodo y preciso que con mando.
Esta generaicon de usuarios es lo peor. o0o0o0o una textura chochurra!!! oo0o0o0 un pelo mal puesto... por dios... [reojillo]

Puño de hierro el mejor juego de lucha, sin olvidar mi queridisimo Killer instic
Cistrol escribió:sin olvidar mi queridisimo Killer instic

+100
Buena pinta tiene...pero un juego de lucha.....al final cansa.... ¬_¬
Riwer escribió:
HunterZero escribió:No es que sea más cómodo, es que es mucho más preciso, vamos, que no hay color

preciso? eso es relativo, puede serlo "tal vez" con la mano derecha, pero con la izquierda lo dudo, ya que tienes que basar los combos de direcciones en movimientos completos de mano o muñeca, mientras que en el pad de direccion solo tienes que mover el dedo, y en vez del pad D usas el joystick del mando (ya sea 360 o PS3) todavia mejor (mover un joystick con un dedo o con la mano entera, pulsar botones con otros dedos pero estando mas juntos)
Yo voto por el mando de toda la vida, y no digo que no puedan haber "PROs" usando el stick, pero no apoyo que sea mas comodo ni mas preciso.

no tienes ni idea de lo que estas ablando donde este un stick que sequite lo demas y encime dices que juegas con el analojico no puede ser enfin

ed:esto es manejar un stick http://www.youtube.com/watch?v=LePBqr7h9mg
Riwer escribió:

No, no es relativo, es totalmente objetivo, no hay color en la comparación del tacto de un trozo de plástico + una goma con los contactos, y de un stick con sus componentes mecánicos, su restrictor y sus microswitches.

Que te pueda resultar más cómodo un pad? si, eso si que puede ser, pero más preciso es un stick lo mires por donde lo mires.
Bueno, 110€...es que joder...mira, no compro ni siquiera juegos de primera mano porque salen por 70 euracos...en fin
HunterZero escribió:
Riwer escribió:

No, no es relativo, es totalmente objetivo, no hay color en la comparación del tacto de un trozo de plástico + una goma con los contactos, y de un stick con sus componentes mecánicos, su restrictor y sus microswitches.

Que te pueda resultar más cómodo un pad? si, eso si que puede ser, pero más preciso es un stick lo mires por donde lo mires.

con lo relativo no me referia a "mecanicamente"
sino al usuario, yo jugaba antiguamente a recreativas, pero siempre fue un negado para esos sistemas
sin embargo con el mando clasico ya es otro cantar, que total, puede ser tambien muy pro mecanicamente, pero no conseguiras hacer cosas que no se puedan hacer con el mando, y los mas frikis consiguen libertad total en sus acciones jugando (tanto con un mando como con el otro)
asi que igual seria mas oportuno decir que es "una ventaja de precision" pero el resultado final "in game"
dudo que tenga alguna diferencia
Riwer escribió:pero no conseguiras hacer cosas que no se puedan hacer con el mando,

Rapidez sobre todo y en algunas ocasiones para combar se necesita muchisima rapidez xD.
Scatsy escribió:
Riwer escribió:pero no conseguiras hacer cosas que no se puedan hacer con el mando,

Rapidez sobre todo y en algunas ocasiones para combar se necesita muchisima rapidez xD.

cierto cierto, por eso lo puse como "ventaja temporal" pero cuando ya "controlas" da un poco igual.

y los que dicen que no se puede jugar con el analogico que me lo digan en el DoA4 de xbox en un combate
¿Tekken 6 para XTS? Una prueba que Namco ha dejado de confiar en Sony plenamente.
lo siento por los amorosos del joystick pero la verdad no creo que se juegue mejor vamos si de coña me considero un buen jugador de tekken y estoy seguro de que el mando es la mejor opcion....y sino solo piensa que es por sacarnos el dinero la verdad pero amos para gustos los colores. espero que nos veamos todos por net cuando salga el tekken 6 y lo comprobamos xDD
No tiene mala pinta pero 110 €...
[kaneda] escribió:lo siento por los amorosos del joystick pero la verdad no creo que se juegue mejor vamos si de coña me considero un buen jugador de tekken y estoy seguro de que el mando es la mejor opcion....y sino solo piensa que es por sacarnos el dinero la verdad pero amos para gustos los colores. espero que nos veamos todos por net cuando salga el tekken 6 y lo comprobamos xDD

Una cosa es lo que creas y otra cosa lo que es xD.
El joystick inalámbrico, fabricado por Hori, se comercializará en un pack junto al juego y un artbook al precio de 150 dólares (unos 110 euros al cambio actual).

¿Esta caro?, hoy en día se a olvidado por completo el valor de las cosas.

1. Joystick inalambrico.

2. El juego

3. Artbook.

110€ (yo creo que todo deveria de valer 10€, es el precio justo ............... )

Ya sabéis a los que no les guste el precio, siempre pueden no comprar, y a los que les gusta pero no quieren pagar, ya saben, piratear el juego y robar el artbook y mando.

[buuuaaaa] Yo sigo con mi mando TopFighter QJ joystick para Super Nintendo, una maravilla de mando que me costo 60€, pero por desgracia se averio y no volvio a funcionar, micro interruptores, teclas macro, "programable", pantalla ... [babas]

Imagen

PD.: me borraron mi post analisis del mando en otra pagina web. [burla3]
vengaaaaaaaaaaa porque no lo ponen a 200 euros?? total.... por poner precio... joder como se pasan..
esos 150 dolares se transformarian en 150 euros, vaya pasada
solbadguy0308 escribió:¿Tekken 6 para XTS? Una prueba que Namco ha dejado de confiar en Sony plenamente.

Más bien una prueba de que sacando el juego en ambas plataformas ganarán mucho más dinero :-|
que guapo!!! una buena manera para ayudar a echarle mas horas... [carcajad]

Salu2..!
Joder, qué asco de Tekken, se podría quedar en la PS3 que sería lo mismo.

Sigo pensando que es el juego de lucha más ortopédico que existe. Movimientos lentos e incómodos.

Donde esté el DOA4 o el SFIV...
Demasiado caro para jugar igual que con un mando normal, pero claro quien se lo compra es para darse el capricho :o
77 respuestas
1, 2