› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
No me hago el despistado, de hecho ya he dicho que como se aguanta unas frases se aguantan otras. Yo tengo que leer cosas peores a diario, y si me pusiera a insultar por cada vez que leo una... no ganaría pa disgustos, sinceramente. Puedes discrepar, nadie ha dicho que no, pero eso nunca y digo NUNCA justifica el insulto, cosa que además te recuerdo viola las normas de eol.jordigahan escribió:estoybien escribió:"el de Snes apesta para los juegos de lucha" es una opinión personal que no va dirigida a tí. Probablemente a DevilKen el de mega es el que le produzca arcadas y qué le vamos a hacer. No tiene sentido que te defiendas ariscamente, no le des más vueltas.
de verdad que me sorprende la forma de hacerse uno el despistado cuando le interesa. la frase de nuestro querido amigo "el de Snes apesta para los juegos de lucha" (que porcierto tabien podia dar la cara...) no solo ofende a devilken, sino a toda la gente que le gusta el mando de snes (yo incluido) y sino miralo de esta manera "el de MD apesta para los juegos de lucha" pero no te lo tomes a mal.
Es curioso como en sus inicios, lo habitual en Amstrads, Spectrums y demás era el QAOP + Space (yo lo conocía como QAOP, no OPQA), y hoy en día se ha acabado instaurando el WSAD, supongo que por los FPS.
DevilKenMasters escribió:¿En serio?
Pues yo no recuerdo ni un solo juego de PC que me viniese con el SWAD por defecto, excepto algún que otro FPS moderno. De hecho, incluso Wolfenstein, Doom, Duke 3D o Quake se jugaban con las flechitas.
No es por llevarte la contraria y menos por que sí eh, pero realmente, y jugué a muchos juegos de PC, ninguno me venía con esa configuración, y cuando empecé a usarla yo fué para usar emuladores con juegos de lucha que requerían varios botones (eran las teclas que menos se cruzaban a la hora de pulsar varias a la vez y que me permitían controlar con la mano izquierda).
No sé, si recuerdas alguno me gustaría saber cual, todo sea por curiosidad
No es por llevarte la contraria y menos por que sí eh, pero realmente, y jugué a muchos juegos de PC, ninguno me venía con esa configuración,