Bueno, buscando algo que me sirviera para la PS3 y para la tele, el ampli y el descodificador, he encontrado esto. No se si alguno lo ha probado o si tiene referencias de este mando. Espero que no me riñan por spam o algo parecido. Se supone que maneja todo y tiene bluetooth para la ps3 y similares. De hecho lleva hasta boton de ps3. Sale por unos 40 euros comprado en EE.UU. Ya me direis que os parece.
La PS3 a distancia funciona por Bluetooth y los demás aparatos de tu casa (TVs, amplis, decos) funcionan todos o la mayoría por IR... Me extraña que tenga las dos posas por 40 miseros euros. Informate bien sobre el bluetooth y el IR a la vez.
alvaropg92_2 escribió:La PS3 a distancia funciona por Bluetooth y los demás aparatos de tu casa (TVs, amplis, decos) funcionan todos o la mayoría por IR... Me extraña que tenga las dos posas por 40 miseros euros. Informate bien sobre el bluetooth y el IR a la vez.
Saludos
Si miras bien las características del producto veras que lleva chip bluetooth y que esta preparada especificamente para PS3, de hecho lleva un boton para seleccionar la PS3 y tiene los de circulo, triangulo, etc..
Mi pregunta era si alguien lo había comprado alguna vez y que impresiones tenía del producto. De todas maneras, como parece algo desconocido, me parece que me voy a jugar y lo pedire. Cuando lo tenga (dentro de 2 semanas como minimo pq creo que viene de EE.UU.) ya pondre como viene y si su funcionamiento es bueno.
pero con el firmware ese no dejaron de funcionar los mandos de otras compañias? yo uno que me vino con la consola tengo que conectar un pincho a la play porque sino no tira
socram2k escribió:pero con el firmware ese no dejaron de funcionar los mandos de otras compañias? yo uno que me vino con la consola tengo que conectar un pincho a la play porque sino no tira
Pues no sabría decirte, hombre se que la gente que tiene el de logitech, que va tambien por bluetooth, les funciona perfectamente, son varios los usuarios que lo tienen. El problema es que parece ser que en España nadie ha probado este que he puesto yo. Tambien es cierto que en la página se anuncia como compatible con la ps3, de todas maneras, estaba por comprar un mando universal para la tele, ampli y satelite, así que sí de paso me funciona para la ps3 pues mejor. Cuando me llegue ya os contare si es una buena inversión.
alvaropg92_2 escribió:La PS3 a distancia funciona por Bluetooth y los demás aparatos de tu casa (TVs, amplis, decos) funcionan todos o la mayoría por IR... Me extraña que tenga las dos posas por 40 miseros euros. Informate bien sobre el bluetooth y el IR a la vez.
Saludos
Blu-Link is the first universal remote control with built-in support for both PlayStation 3 Bluetooth and infrared for home audio visual equipment. Blu-Link comes pre-programmed to support numerous models of TVs, VCRs, DVDs, DVRs, surround sound systems, cable, satellite and set top boxes. In addition to the pre-programmed codes, Blu-Link can learn infrared commands from other remote controls.