Ya he podido recoger el mando de la tienda física del game.es.
soyun escribió:GHETTOBLASTER escribió:Ataliano escribió:Recibido también por aquí de la tienda de Microsoft
Me encanta el tacto gomoso de la parte trasera en verde y el diseño que tiene
El tacto del plastico tb mola, es diferente
Hola, compi. El tacto de qué plástico y en qué sentido es diferente?
Entiendo que se refiere al plástico semitransparente, por ese "también mola" (el otro que mola es el verde).
Desde mi punto de vista, que paso de un mando normal de Xbox One a uno de Xbox Series 20 aniversario decir que la goma verde agarra mucho mas y lo veo un acierto (en el Xbox Series normal creo que también lo cambiaron y también agarra, pero no lo tengo), y en cuanto al plástico semitransparente lo noto mas suave ya que parece totalmente liso en comparación con el de la Xbox One que es un plástico algo poroso. Aquí no noto una gran mejora, simplemente diferente, pero si tuviera que elegir entre mejor o peor, diría que mejor por esa suavidad.
Eso sí, al ser mi primer mando de Xbox Series para PC tengo que decir que en PC ni veo forma de cambiar la potencia de iluminación del led ni veo que funcione nada el botón de capturas. Sé que estamos en el foro de Xbox Series pero lo dejo aquí solo por añadir información. Cuando tenga tiempo ya buscaré acerca estas dos cosas para PC y escribiré en el hilo que corresponda.
PD: Al final lo del tema led viendo rápidamente no encontré solución para el PC pero sobre el tema del botón share sí. Parece que con Windows 11 ya funciona (usando la app de xbox), pero en mi caso con Windows 10 sigue sin funcionar y a parte uso Greenshot para hacer capturas. La solución ha pasado por habilitar en steam la compatibilidad con el mando Xbox (y hay una opción de mejora de compatibilidad una vez se selecciona la principal), mapear ese nuevo botón con la tecla F1 por ejemplo y en mi caso uso autohotkey para hacer que F1 haga una captura de pantalla.