Mandos con inclinación también para la 360

bartews3 está baneado por "Clones"
Eru_iluvatar escribió:de acuerdo. pero sigue siendo una chorrada igual k la chorrada k es el sisaxis

Para ti.
A ver para todos los juegos es obvio que no es muy util, un Pro con esto no se yo pero como dicen por arriba para zafarte de un cuerpo a cuerpo en un first shooter tiene que ser wapisimo
LOOOL habeis visto el video?? JAJA

http://www.youtube.com/watch?v=Dnd5O2P2uD0

pero que es esto? si no gira casi naaa, esto huele más a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=MYDuy7wM8Gk

que a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=vEBo2erts7I

PD: mola mucho jugar con una sola mano, Sixaxis r0x xD
personalmete se que no lo usaria nunca.

Soy de la vieja escuela. Aun juego a los juegos de coches o con el volante, o en su defecto, con la cruceta. el analogico, si se puede configurar, para acelerar y frenar.

Lo que si es bueno es que si lo tiene se podria usar, si no lo tiene, pues no.
a mi el de ps3 me parece una pijotada, a ver si sacan algun juego que se aproveche un poco
El tema este de los mandos meneantes me parece una tonteria ya q para jugar asi ya esta la WII.
Si se puede conectar al PC y hacen unos drivers decentes podría estar curioso, sobre todo si es mejor que el Freestyle Pro.
SIXASIS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Jugueis o no, debemos tenerlo, se trata de jugar y cuantas mas experiencias podamos experimentar,MEJOR!!!!.

Como siempre,habra gente k le guste,gente k nop,pero XBOX360 si espera ser puntera debe tenerlo, y luego cada uno k elija la forma de jugar.

Un Saludo.

Ciao!!
para que funcione en el mercado le falta dos cosas

1.- que se estandarise como mando de serie y por tanto todos los juegos serian compatibles con este.

2.- que se diseñe un control con forma adecuada y de funcion principal como el de wii. porque como agregado no sirve.

funcionaria muy bien en una 360, pero como no vienen en el consepto basico de la consola desde su consepcion y objetivo principal, lo olvidaran pronto y ninguna compañia lo apoyara
linditapaty escribió:para que funcione en el mercado le falta dos cosas

¿Y porque nos debería interesar que funcionase en el mercado? Si lo quieres lo compras sino pues te quedas con el control tradicional. No es una apuesta de Microsoft, es una opción mas por si no te quieres gastar la pasta en un volante.

Otra cosa sería que lo pagaras con la consola y que para usar de dicho control los juegos tuvieran que ser programados específicamente para ello, como pasa con el sixAxis.

linditapaty escribió:que se diseñe un control con forma adecuada y de funcion principal como el de wii. porque como agregado no sirve.

EINNNNNN??????
No sé, no me convence, veo más narutal el mando de Wii que el ingerto de la PS3 y éste.
¿Son ilusiones mias, o el invento tiene más retardo incluso que el sixasis...?
oestrimnio escribió:¿Son ilusiones mias, o el invento tiene más retardo incluso que el sixasis...?

Eso será la beta del cacharro imagino que la versión final irá mas fino, de todos modos, lo poco que he probado del Sixaxis no vi ningún retardo apreciable.
yo lo veo bien, es una inclinacion k sustituye al analógico de moverte si kieres, ahora eso si quien piense que esto va a sustituir a un volante con sus pedales......... se esta engañando, o a un buen joistick para un juego de aviones.
Creo que microsoft fue la pionera con el side winder, el cual lo prove en su tiempo.......... al rato acababas hasta.......(mejor ser educados).

Para mi la cosa es muy simple:
El mercado esta en los casuals; estos son los que al fin y al cabo hacen
a una consola triunfar a lo grande en ventas, y este tipo de gente cuando se va a comprar una consola si otro le dice con el mando haces esto o lo otro moviendolo y lo fliiiiiipas al moverlo y tal pues se compran
esa consola aunke no hayan jugado nunca o lo hubiesen hecho 10 minutos en un centro comercial o en la casa de otro que la tiene, y si ademas a estos le sumas a los niños pequeños en los cuales produce un efecto tremendo obtienes unos numeros de ventas tremedos,

A me en mi modesta opinion esto del sixaxis no me gusta nada de nada es volver a la cagada que hizo ms con side winder pero como parece que ya esta olvidada pues renace porque es muy llamativa.

Otra cosa muy diferente es el control de la wii o la camara de la 360
que viendo el juego del rayman raving rabbids tanto en una plataforma como en otra estos dos artilugios pueden ser el alma de
de cualquier fiesta si se juntan unos cuantos. De hecho a mi me parecen que la wii la crearon especialmente para hacer el pollas en
casa con los amigos o la familia jaja cosa que me parece genial y por eso estoy deseando cogerme una.
A Microsoft no le convence el sensor de movimiento

Parece que ante tanto auge sobre sensores de movimientos, Wiimotes y SIXAXIS, Microsoft está planteándose la posibilidad de investigar el asunto; más que eso, simplemente analizarlo, y ver si realmente tiene sentido incorporarlo en su máquina. De momento, Chris Satchell de Microsoft, no lo tiene claro:

"Una cosa de la que no estoy seguro es de si las third parties están de verdad super emocionadas con todo el asunto del sensor de movimiento,; al menos no lo están mostrando con los juegos que están lanzando por el momento. Todavía no hemos visto un juego realmente bueno por parte de estas empresas que digas: "vale, este control es la leche".

En cuanto al SIXAXIS, Satchell comentó: "Creo que dentro de poco se dará un veredicto sobre si [el SIXAXIS] es algo significativo o no."

05/04/07 - 17:46:00
El único que vale la pena es el Wiimote, el Sixaxis me parece una cagada y si M$ hace lo mismo, personalmente creo que va a estar perdiento tiempo y dinero.
Pero en fín.

:S
Todos se apuntan xD

Saludos
yorch77 escribió:El único que vale la pena es el Wiimote, el Sixaxis me parece una cagada y si M$ hace lo mismo, personalmente creo que va a estar perdiento tiempo y dinero.
Pero en fín.

:S

Te daria la razón si no fuera por que este mando no es de MS si no de una empresa aparte y que a MS no le hace mucha gracia... si es que no leemos!! :P
67 respuestas
1, 2