Mandos endebles?

Si, mas que nada porque los biceps apretando el mando no trabajan. Sería mas cosa de tu antebrazo xD. Aún así, eso de que crujen no es verdad. Yo tengo 2 nuevos (un day one recien llegado del cambio por el mío en el SAT) y ninguno cruje. Son bien duros los dos. Lo de crujir va ocurriendo con el paso del tiempo y del uso.
Mi xbox llega mañana, por lo tanto no puedo opinar de ella,pero yo tengo la play 4 con 2 mandos y los 2 crujen. He de decir que el mando day one me cruje mas que el segundo mando que lo compré 1 año después....seria la primera hornada supongo la que saldria mas malillo.

Pero vamos que por lo general todos crujen un poco.
dvox escribió:Mi xbox llega mañana, por lo tanto no puedo opinar de ella,pero yo tengo la play 4 con 2 mandos y los 2 crujen. He de decir que el mando day one me cruje mas que el segundo mando que lo compré 1 año después....seria la primera hornada supongo la que saldria mas malillo.

Pero vamos que por lo general todos crujen un poco.

Ya te digo, yo tengo un day one nuevo, que me lo han mandado desde el sat, y no cruje nada. Ademas tengo otro mando que me lo regalaron hace unos 15 meses y apenas se ha usado y tampoco cruje. Ahora, el Day one que tenia antes de que se me rompiera, crujía como él solo. Supongo que es cosa del uso y del desgaste del mismo(ademas de ser de la 1ª hornada).
53 respuestas
1, 2