Maneater (PS5), Shadow of the Tomb Raider y Greedfall son los juegos PS Plus de enero

Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:Y porque sony pasa olimpicamente de los que pagamos psn+ en ps4 y no nos da el juego maneater para nuestra consola?, me parece una guarrada inmensa la verdad, ¿tanto cuesta dar el juego en funcion de que consola tengas?,¿que pasa que los que tenemos ps4 no llevamos pagando años para que ahora vengan con estas?, mal sony, muy mal, a los que te pagan 500€ juego y a los que no que nos zurzan.

Acaso no te están dando el Shadow of the Tomb Raider y el GreedFall? Quieres que te den el Maneater, el Tomb Raider, el Greedfall y ya de paso el The Last of Us II y ya de paso el Assassin Creed Vallhalla no? xD. EL Maneater es el juego que dan en PS5 que si no fuera ese seria otro, te dan 3 juegos de PS4 y dices que pasan de los usuarios que pagan psn+ en PS4 xD.

Saludos!

No, quiero que den lo mismo para ambas, ni mas ni menos, y por cierto TODOS los juegos ya los tengo comprados desde que salieron, a si que de todo lo que dan este mes no aprovecho absolutamente nada, ni siquiera los que has sugerido que tambien los tengo.
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:Y porque sony pasa olimpicamente de los que pagamos psn+ en ps4 y no nos da el juego maneater para nuestra consola?, me parece una guarrada inmensa la verdad, ¿tanto cuesta dar el juego en funcion de que consola tengas?,¿que pasa que los que tenemos ps4 no llevamos pagando años para que ahora vengan con estas?, mal sony, muy mal, a los que te pagan 500€ juego y a los que no que nos zurzan.

Acaso no te están dando el Shadow of the Tomb Raider y el GreedFall? Quieres que te den el Maneater, el Tomb Raider, el Greedfall y ya de paso el The Last of Us II y ya de paso el Assassin Creed Vallhalla no? xD. EL Maneater es el juego que dan en PS5 que si no fuera ese seria otro, te dan 3 juegos de PS4 y dices que pasan de los usuarios que pagan psn+ en PS4 xD.

Saludos!

No, quiero que den lo mismo para ambas, ni mas ni menos, y por cierto TODOS los juegos ya los tengo comprados desde que salieron, a si que de todo lo que dan este mes no aprovecho absolutamente nada, ni siquiera los que has sugerido que tambien los tengo.

Te están dando los 3 juegos habituales que te llevan dando desde hace años. Que quieres que ahora te den mas juegos por que si? Que den 3 juegos para PS4 y 3 Juegos para PS5? no todos los juegos tienen versión para PS5 y viceversa.

A los usuarios de PS4 les han dado los 3 juegos que les corresponde y han añadido ahora un juego extra para los que tienen PS5 punto. No te han dejado de lado y te han quitado juegos, te han dado los habituales.

Saludos!
Lord Duke escribió:Te están dando los 3 juegos habituales que te llevan dando desde hace años. Que quieres que ahora te den mas juegos por que si? Que den 3 juegos para PS4 y 3 Juegos para PS5? no todos los juegos tienen versión para PS5 y viceversa.

A los usuarios de PS4 les han dado los 3 juegos que les corresponde y han añadido ahora un juego extra para los que tienen PS5 punto. No te han dejado de lado y te han quitado juegos, te han dado los habituales.

Saludos!

No lo veo como dices, te puedes hartar de repetirlo.
Cuando salió ps4 podías coger los juegos de ps3 y ps4 tuvieras la máquina que tuvieras. Es mas, la gente empezó a pillar juegos de ps4 sin tenerla y cuando la compraba tenia una buena biblioteca.

La avaricia rompe el saco. Parece que Sony se esfuerza cada vez mas en perder su trono.
luckyo87 escribió:Cuando salió ps4 podías coger los juegos de ps3 y ps4 tuvieras la máquina que tuvieras. Es mas, la gente empezó a pillar juegos de ps4 sin tenerla y cuando la compraba tenia una buena biblioteca.

La avaricia rompe el saco. Parece que Sony se esfuerza cada vez mas en perder su trono.

y acaso ahora no?
luckyo87 escribió:Cuando salió ps4 podías coger los juegos de ps3 y ps4 tuvieras la máquina que tuvieras. Es mas, la gente empezó a pillar juegos de ps4 sin tenerla y cuando la compraba tenia una buena biblioteca.

Ese es el punto justamente, que ahora tenemos que aceptarlo encima, y ademas que usuarios les parece bien y normal que hagan estas cosas, tocate las narices, "para vosotros jugadores"
korchopan escribió:

y acaso ahora no?

El anterior mes pude pillar el de ps5 sin tenerla.
@Narcyl pues claro, no sé por qué dicen que ahora no se puede, el asunto es echar mierda sin tener ni idea de por qué. Es mejor soltar tonterías para despotricar.

Los juegos se asocian a una cuenta, no tienes ni que tener consola, ni ps4, ni ps5, mientras pagues el plus...
Narcyl escribió:
korchopan escribió:

y acaso ahora no?

En la noticia dice claramente que el juego en cuestion es la version de ps5, no dice nada de ps4, los del mes anterior si ponian que eran para ambas ps4 y ps5.
Muy buen mes. Hace tiempo que quería jugar al del tiburón por su buena crítica y ahora podré jugarlo gratis y en PS5. De lujo :)
Me encanta cuando la gente llora porque los juegos que dan de PS4 ya los tienen y el que no tienen solo es para PS5.
Bugsnax también solo dieron la versión de PS5 pero en este caso no lloraron tanto porque no les interesaba, que cosas...
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:
korchopan escribió:y acaso ahora no?

En la noticia dice claramente que el juego en cuestion es la version de ps5, no dice nada de ps4, los del mes anterior si ponian que eran para ambas ps4 y ps5.

Por que igual el juego que dieron el mes pasado no tenia version "exclusiva" para PS5?, no re cuerdo cuales eran pero esta vez le a tocado el turno a Maneater como juego de PS5. Te quejas de que les den un juego exclusivo a ellos? si os dieran el Maneater tambien entonces los de PS5 se podrian quejar diciendo que no les dan un juego "exclusivo" a ellos y que los tienen olvidados.

Tienes tus 3 juegos habituales, no te han quitado ninguno... es mas les estas exigiendo uno extra. Hubieras preferido que en vez del Shadow of the Tomb Raider o el Greedfall hubieran dado el Maneater para ambas plataformas?

Han "añadido" un juego mas a la lista para los que tengan PS5 pero resulta que tu te enfadas por que no te dan ese juego para ti también en ps4.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:
Narcyl escribió:

Por que igual el juego que dieron el mes pasado no tenia version "exclusiva" para PS5?, no re cuerdo cuales eran pero esta vez le a tocado el turno a Maneater como juego de PS5. Te quejas de que les den un juego exclusivo a ellos? si os dieran el Maneater tambien entonces los de PS5 se podrian quejar diciendo que no les dan un juego "exclusivo" a ellos y que los tienen olvidados.

Tienes tus 3 juegos habituales, no te han quitado ninguno... es mas les estas exigiendo uno extra. Hubieras preferido que en vez del Shadow of the Tomb Raider o el Greedfall hubieran dado el Maneater para ambas plataformas?

Han "añadido" un juego mas a la lista para los que tengan PS5 pero resulta que tu te enfadas por que no te dan ese juego para ti también en ps4.

Saludos!

El mes pasado dieron el Bugsnax solo la versión de PS5 pero como toda la gente lo categorizada de basura pues no lloraban [+risas]

Por cierto, bastante entretenido el juego.
Lord Duke escribió:Tienes tus 3 juegos habituales, no te han quitado ninguno... es mas les estas exigiendo uno extra. Hubieras preferido que en vez del Shadow of the Tomb Raider o el Greedfall hubieran dado el Maneater para ambas plataformas?
Saludos!

Tan facil como darlo para ambas consolas mientras convivan, a ps5 ya les dieron 20 juegos gratis de ps4 que han sido solo para los que tienen ps5, si eso te parece poca cosa ya me diras.
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:Tienes tus 3 juegos habituales, no te han quitado ninguno... es mas les estas exigiendo uno extra. Hubieras preferido que en vez del Shadow of the Tomb Raider o el Greedfall hubieran dado el Maneater para ambas plataformas?
Saludos!

Tan facil como darlo para ambas consolas mientras convivan, a ps5 ya les dieron 20 juegos gratis de ps4 que han sido solo para los que tienen ps5, si eso te parece poca cosa ya me diras.

Pues mientras convivan le dan juegos a una y juegos a otra, no te están quitando juegos si no añadir mas opciones para los que tienen la PS5. Aquí el "egoísta" eres tu por que aparte de los juegos que te dan, también quieres los juegos que le dan a los que tienen PS5. Si estuvieras en la situación contraria seguramente te quejaras al revés que pagando por el plus igual que los de PS4 por que no te dan mas juegos "exclusivos" como a ellos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
CASTIGADOR escribió:
Saludos!

Pues mientras convivan le dan juegos a una y juegos a otra, no te están quitando juegos si no añadir mas opciones para los que tienen la PS5. Aquí el "egoísta" eres tu por que aparte de los juegos que te dan, también quieres los juegos que le dan a los que tienen PS5. Si estuvieras en la situación contraria seguramente te quejaras al revés que pagando por el plus igual que los de PS4 por que no te dan mas juegos "exclusivos" como a ellos.

Saludos!

te repito que TODO lo que dan LO TENGO ¿que egoismo entonces hablas?
@CASTIGADOR El egoísmo de que quieres que te den también el juego que le dan a los de PS5. Si te lo dieran a ti también los de PS5 dirían entonces "pagamos como los de PS4 y no nos dan nada extra?"

Por cierto digo lo de egoísmo por que tu primer mensaje a sido "sony pasa olimpicamente de los que pagamos psn+ en ps4 y no nos da el juego maneater para nuestra consola".

Pasar olímpicamente de los usuarios de PS4 seria dar juegos para PS5 y dejar de lado a los de PS4, a los usuarios de PS4 les han dado los juegos que les tocaban. Lo que han hecho es no dejar de lado a los usuarios de PS5 dándoles un extra.

Saludos!
Lord Duke escribió:@CASTIGADOR El egoísmo de que quieres que te den también el juego que le dan a los de PS5. Si te lo dieran a ti también los de PS5 dirían entonces "pagamos como los de PS4 y no nos dan nada extra?"

Por cierto digo lo de egoísmo por que tu primer mensaje a sido "sony pasa olimpicamente de los que pagamos psn+ en ps4 y no nos da el juego maneater para nuestra consola".

Pasar olímpicamente de los usuarios de PS4 seria dar juegos para PS5 y dejar de lado a los de PS4, a los usuarios de PS4 les han dado los juegos que les tocaban. Lo que han hecho es no dejar de lado a los usuarios de PS5 dándoles un extra.

Saludos!

Y no te parece bastante extra los 20 juegos que les dieron?, que encima ya es mas de lo que han dado en todo el año en ps4, que menudos truños han soltado.
@CASTIGADOR Los 20 juegos extra que les dieron fue por otro motivo, una característica nueva que implementaban con el Plus para los poseedores de PS5.

Saludos!
Lord Duke escribió:@CASTIGADOR Los 20 juegos extra que les dieron fue por otro motivo, una característica nueva que implementaban con el Plus para los poseedores de PS5.

Saludos!

Hablar contigo es como hablar con una pared, ¿estas contento?, perfecto, yo desde luego no, cada dia menos y como sigan en este plan cuando me acabe psn+ adios y hasta siempre, total para lo que dan lo tengo todo a si que no gano mas que el online y tampoco juego, es pagar por nada.
Si lo que pretenden es que usuarios que llevamos años pagando dejemos de pagar van por el mejor camino desde luego, si no fuera por el pirateo sony no seria quienes son ni de lejos.
CASTIGADOR escribió:
Lord Duke escribió:@CASTIGADOR Los 20 juegos extra que les dieron fue por otro motivo, una característica nueva que implementaban con el Plus para los poseedores de PS5.

Saludos!

Hablar contigo es como hablar con una pared, ¿estas contento?, perfecto, yo desde luego no, cada dia menos y como sigan en este plan cuando me acabe psn+ adios y hasta siempre, total para lo que dan lo tengo todo a si que no gano mas que el online y tampoco juego, es pagar por nada.
Si lo que pretenden es que usuarios que llevamos años pagando dejemos de pagar van por el mejor camino desde luego, si no fuera por el pirateo sony no seria quienes son ni de lejos.

Claro claro xD. Yo ni estoy contento ni en descontento, mas que nada por que hace mucho tiempo que no pago el PSN+ por que no me ofrece nada que me interese, pero si entiendo que ofrezcan algo extra para los nuevos poseedores de PS5 pero tu estés criticando que os están dejando de lado por no dároslo a vosotros también (cuando ya os han dado otros juegos). Te quejas de que "pasan de vosotros" cuando lo que están haciendo es precisamente lo contrario, dejar de lado a los de PS5.

Si fueras usuario de PS5 verias justo que no te dieran nada "extra" pagando lo mismo que el resto? Creo yo que un pequeño incentivo para los nuevos poseedores de la consola no esta mal.

"Si lo que pretenden es que usuarios que llevamos años pagando dejemos de pagar van por el mejor camino desde luego". No lo que pretenden es que los de PS5 tengan un pequeño incentivo por hacerlo, los de PS4 estáis obteniendo los mismos juegos... no os están quitando juego. Repito si hubieran dado 2 juegos de PS5 y a los de PS4 les hubieran dado un juego cutre pues igual entendería lo de "pasar olímpicamente" pero es que han dado los 2 juegos habituales (que están bastante decentes por cierto).

Saludos!
Si que ha cambiado el Ecco the Dolphin...
El Maneater es seguro que solo es para PS5, quiero decir, en la store ambas versiones estan juntas, no existe una version por separado para PS4 y PS5
Pues a mí me sigue pareciendo un robo, que te elijan ellos los juegos, y encima si dejas de pagar ya no los puedes jugar... Pero cada cual lo ve de una manera.
GUSMAY escribió:Pues a mí me sigue pareciendo un robo, que te elijan ellos los juegos, y encima si dejas de pagar ya no los puedes jugar... Pero cada cual lo ve de una manera.

Pues hombre como la mayoría de servicios de suscripción, que una vez dejas de pagar o puedes usarlos xD. De todas formas recuerda que tiene mas características el servicio.

Saludos!
Akagami_Shanks escribió:El Maneater es seguro que solo es para PS5, quiero decir, en la store ambas versiones estan juntas, no existe una version por separado para PS4 y PS5

El Bugsnax está también el de ambas versiones y cuando le dieron con el plus pusieron una con el de PS5 separado.
Así que si, es seguro que Maneater es solo la de PS5.
Pues el del tiburón parece gracioso, habrá que probarlo xD
cuervos oscuros escribió:
Akagami_Shanks escribió:El Maneater es seguro que solo es para PS5, quiero decir, en la store ambas versiones estan juntas, no existe una version por separado para PS4 y PS5

El Bugsnax está también el de ambas versiones y cuando le dieron con el plus pusieron una con el de PS5 separado.
Así que si, es seguro que Maneater es solo la de PS5.

Ahh, pense que como el Bugsnax tenia las 2 versiones no era el mismo caso.
Uhmm, pues Shadow of t tomb raider ni tan mal, que hace unos meses dieron el Rise of Tomb Raider y estaba pendiente de jugarlo!

al Maneater habrá que darle una oportunidad.
¿Que pasa?, ¿que como el PS Plus de PS4 es más barato que el de PS5 por eso dan menos juegos?
79 respuestas
1, 2