Serie absurda parodia la línea argumental de Hokuto No Ken,siendo una persona en un futuro que parte en una búsqueda de un emperador llamado Bola de Billar IV (Bobobo equivaldría Kenshiro y Bola de Billar podría ser como Raoh) y que tiene como ayudantes al principio a Beauty y más adelante Heppokomaru,también aparece un alterego (Gunkan o Cañonero) de Bobobo, y otros personajes como Dengaku-man o Destapeman (El Home de Franc en catalán)
Especial mención a las payasadas Bobobo-Don Patch, que son la sal de la serie. Mucha mención a muchas frikadas y perdidas de la línea del argumento así como guiños a muchas series clásicas de anime.
Recomiendo la versión en catalán porque su doblaje es mejor que el de Cartoon Network, por desgracia, en K33 sólo se emitió los 50 primeros capítulos, ya que Cartoon Network compró los primeros 50 y luego emitió los 26 capítulos restantes.
Advertidos estáis que aún así necesitaréis compraros el manga porque el anime está incompleto, ya que hubo quejas de muchos colectivos acerca de esta serie.
Un 7 se merece.
Y como nota final: mola más a Don Patch diciendo croqueta (en catalán) que prukogi.