hoy tengo ganas de masacrar asi que...
Bueno decir que esta serie me parece la mas endiosada de la historia del anime, el mayor aliciente de la serie (onizuka) no me cae nada mal... peroooo no me llega a personaje favorito o dios como lo ponen, se queda en "del monton" simpatico pero del monton
.
No se donde esta el humor en la serie, tiene algunas cosillas y tal, pero ni de coña es ningun culmen
con decir que la mayor gracia de toda la serie fue una cara que puso onizuka.Vease la mayor gilimemez los gags del director con su cresta, (eso si que no me hace ni puta gracia),
Luego los primeros arcos argumentales de la serie pues los hay algunos algo entretenidos (vease los del chaval que tiene a una madre joven, esos me encantan), y para mi fue lo mejor de la serie, pero no compensa los arcos parida de "hacer putadas a onizuka" esas movidas no me hacen mucha gracia y como drama... menos aun... la serie critica bastante segun creo la educacion japonesa, aunque a mi eso plin...
Luego la animacion tampoco me gusta, me parecio muy "barata" ( no la se definir de otra manera
) no me van esos trazos tan finos a veces y sucios, le cogi mania a esto desde casi el principio de la serie, aunque es una mania personal mas que nada xD
no votare porque me quede en el 39 y no se si algun dia la terminare (cuando sea viejo y no tenga nada importante que hacer) ya que no tengo ninguna absoluta gana de acabarla, pero si algun dia la termino , la pondria un 5...
*Despues de escribir este mensaje grovestr va a la tienda mas cercana y compra un comepiedras volador