Un 8 para una saga mitica como DB, me las he revisionado un buen par de veces.
Le quito algunos enteros, por algunos motivos, como por ejemplo el horrible doblaje español, que eran 4 voces para todos los personajes, le cambiaban la voz entre capitulos, se inventaban lo que decian y el nombre de las tecnicas ( como DBZ vamos
).
La parte de los caballeros de oro me encanto, en especial la batalla entre shaka e ikki, para mi esa pelea es mitica.
Asgard me aburrio, se pasaban mas tiempo recordando la batalla pasada que otra cosa.
Poseidon no esta mal, aunque no tanto como los caballeros de oro.
La saga de hades.. bueno los 13 capitulos que salieron del santuario, me parecio cojonuda, la de veces que los habre visto, esa parte sencillamente me encanta.
Pero a partir de ahi, en mi opinion a bajado bastante el nivel, sobre todo el nivel del dibujo.
No me ha gustado el trato que han recibido los espectros, 108 espectros, y solo vale radamantis, y un poco minos.. bueno.. tampoco por que se lo fule kanon sin demasiados problemas, salian especptros y morian, se que en el manga es igual, y seguramente al creador le daba pereza meter tantos combates pero dios.. que verguenza, y en la anterior guerra sagrada solo sobrevivieron shion y dohko? pues como serian los otros caballeros de oro, vaya paquetes
.
Otra cosa que no me gusto fue eso de que " no puedes usar la misma tecnica contra un caballero de oro por segunda vez", vale.. pero los " malos" nunca te van a matar al usar la tecnica por primera vez, por que por lo visto solo es para "mostrarla" al espectador, asi que claro... radamantis el mas fuerte de todos los espectros ( o eso dice kanon), le hace una vez la tecnica a este, y le hace un poco de pupa... y ya esta, vete a tu casa radamantis que ya no tienes nada que hacer ya le as echo tu tecnica.. eso si, en la inversa ni de coña, siempre se lo comen.
Hace poco me vi los ultimos capitulos que an salido de la saga de hades ( 24 y 25), y casi me quedo sopa, 2 capitulos para
P.D: Mascara de muerte y afrodita son un poco paquetes no? creo que son los caballeros de oro mas debiles, aunque hay gente que dice que aldebaran tambien, aunque mu dice que es de los mas fuertes de la orden, me encanto el final que tuvo murio como un "toro".
P.D2: Nuestros heroes me recuerdan un poco a los talibanes no se por que..
.
Un saludo.