Pues hagamos un juego de violar a mujeres, total, si sólo es un juego, si hiere tu sensibilidad no lo compres.
Esto es de los comentarios de la noticia, pero me apetece comentarlo aquí.
Existen juegos de violar mujeres, y unos cuantos además. Sin ir más lejos, la saga Biko de Illusion Soft, que cuenta con unas bien potentes 3D.
En Japón no creo que nadie se rasgue las vestiduras con ello, existe hentai de violaciones (y de cosas mil veces peores), existe porno de violaciones (y de cosas mil veces peores). Es una fantasía como cualquier otra que mientras no pase de fantasía no conlleva ningún peligro. Jugar a estos juegos o al Manhunt no significa que estés enfermo, enfermo estás cuando no diferencias la realidad de la ficción, cosa que los hipócritas que están censurando incluso desde la propia industria no parecen entender.
El sadismo, la violencia, son cosas que se encuentran en la naturaleza humana, acaso es malo darles una salida inofensiva, que no perjudicará a nadie y que a la larga nos va resultar beneficiosa?
O es mejor vivir en la mentira hasta que algún día se nos crucen los cables y toda esa violencia reprimida salga al exterior?
He podido ver de cerca a gente como a Hideshi Hino (autor de manga underground bastante gore), gente que para muchos tienen que ser forzosamente enfermos mentales o desequilibrados, pero resulta que la serenidad y la tranquilidad que me transmitían era mucho más grande que la de muchísima gente "normal" que luego se rasga las vestiduras por cosas como estas. La violencia y su lado oscuro lo descargaban en sus obras de igual manera que nosotros lo podemos descargar jugando a videojuegos, escribiendo, mirando películas. Esto es ser un enfermo? No. Todo lo contrario.
PD:Y joder, precisamente en USA, donde tienen vigente una pena de muerte que lleva al estado a freír a seres humanos.
Lo que vale en la realidad es inmoral en la ficción?
Alguien me lo puede explicar? Como se puede vivir en una contradicción tan bestial?