Djmero escribió:urtain69 escribió:Djmero escribió:No, si ahora resulta que tu nacistes siendo independentista , vaya tela
Pero si yo estoy sectarizado por pensar en la posibilidad de que Catalunya sea independiente, que estaras tu para llamar a la gente ladrona, asesina, egoista, y gamberra...
Haz autocritica a ver...
Tu apoyastes que Murcia recibiera agua ?????
Te puedo asegurar ( Luego me puedes creer o no) que
lo que menos deseo es que le pase nada malo a ninguna Comunidad de España.Pero por Dios!! Si tengo familia en media España!! Por eso no entiendo que otros nos lo deseen tan solo porque algunos esten a favor de la independencia.
No entiendo que me deseen un mal, lo mismo que si Andalucia se declarase independiente, yo no se lo desearia. Ni a Andalucia, ni a Madrid, ni a Galicia, ni a ninguna comundad.
A la unica que le tengo un poco mas de "Tirria" es a Madrid y no por estos temas, si no porque soy del Barça , asi que es por los titpicos piques del futbol. Pero nada mas alla de eso. En mi vida me alegraria porque hubiese una catastrofe Alli, como por ejemplo lo del 11M o por otras causas.
Y otras cosa que no entiendo es la mania por el idioma. Yo he estado en Vitoria, por ejemplo, y he visto carteles en Euskera y no se porque me tendria que molestar por eso. Al reves, intentaba enterarme de que ponia para aprender algo del idioma.
Debe ser cosas de la mentalidad de cada uno...