› Foros › Noticias › Tecnología
y para los que han tenido los huevazos de quedarse en casa pos ahí os den
Dfx escribió:Pues yo que soy de Valencia me quedo con las ganas de hacer algo
Dragonsol escribió:... la verdad es que ya podian haber hecho la puta manifestacion un sabado o domingo....
xDahn escribió:Hay que joderse... Yo que soy de Madrid y tenía la tarde libre me entero ahora de que había una manifestación. Me hubiese gustado ir... a ver si para la próxima me entero antes
Piccard escribió:Pues yo les pedi a Jixo y a Alejo I como cosa de hace 5 dias o una semana que dierán publicidad para toda la peña al tema en un correo privado.
MoEsBar escribió:hola
En realidad, me he kedado de piedra al saber la gente que ha ido al final a dar su opinion. Creia q, el canon, nos perjudicaba a casi TODOS.
Piccard, parece que estes molesto con los webmasters, como si ellos fuesen los culpables del escaso nº d personas q asistieron a la manifestacion por no advertirlo antes. Sus razones tendran, porke este es un tema del que nos toca a todos (algunos mas q a otros) y no creo que nos hayan ocultado la noticia por su interes.
De todas formas, de este evento, no sólo se ha hablado en eol.
Opino como AmanoType, si ha ido tan poca gente es o bien q estan deacuerdo con lo que nos hacen, o bien, la pereza reina su conducta.
Saludos
jandemor escribió:Pos que voy a decir yo que no dijese ya DNKROZ, ya q alguna frase de dicho post es mia... jejejeje.... Pos na, alli estuvimos los 2 plantaos y tal.... Y yo conozco gente que no ha ido porque son unos webones, y hay otros que no podian.... hay de todo un poco... pero el q podia y no le ha dado la real gana de pasarse, joder, pos que le den por ande amargan los pepinos, porque luego se quejará etc etc etc.....en cambio, el que no ha podido por alguna causa, pos na, mala suerte....
A ve si se empieza a tomarnos en serio de una puñetera vez... ala... al carajo....
PD: Uno que estuvo allí