› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Hypnos escribió:PD: Será no LE veo sentido. Por cierto, estandar no lleva ni acento ni finaliza con d.
Hypnos escribió:Bueno, yo opino que teneis todas las de perder, seguireis jugando con emuladores como la mayoría mientras otros se llevan lo que vosotros estais eludiendo...
Personalmente estoy en ambos bandos, soy "coleccionista/jugador" y especulador. De lo cual me alegro muchísimo pues prácticamente toda mi colección ha sido costeada con el dinero de mis compradores. Soy estudiante y por tanto, no obtengo bienes económicos que me permitan pagar mis "caprichos" por tanto, me he buscado la vida y la especulación me ha traido miles de beneficios...
Admito que llevo años intentado salir de este "negocio", ya me queda poco material por vender pero es que, cuando vendes lo que tienes, te entra en casa otro material obtenido para que el resto te salga barato o incluso gratis y tienes que volver a vender...
Aun así, me averguenza que muchos vendedores vendan un material incluso en mal estado a precios muy altos pero, admito que si un vendedor vende un material a 120€ y yo tengo lo mismo, intentaré venderlo a 120€. Pero eso es obvio, lo hariamos todos...
Saludos!
PD: Será no LE veo sentido. Por cierto, estandar no lleva ni acento ni finaliza con d.
theelf escribió:Asi q con paciencia, todo cae.. y sin pagar de mas
dukeclemen escribió:esto funciona como el propio mercado. Sube la demanda, suben los precios. Baja la demanda, bajan los precios. Es asi de simple.
Hypnos escribió:Soy estudiante y por tanto, no obtengo bienes económicos que me permitan pagar mis "caprichos" por tanto, me he buscado la vida y la especulación me ha traido miles de beneficios...
Hypnos escribió:Bueno, yo opino que teneis todas las de perder, seguireis jugando con emuladores como la mayoría mientras otros se llevan lo que vosotros estais eludiendo...
Personalmente estoy en ambos bandos, soy "coleccionista/jugador" y especulador. De lo cual me alegro muchísimo pues prácticamente toda mi colección ha sido costeada con el dinero de mis compradores. Soy estudiante y por tanto, no obtengo bienes económicos que me permitan pagar mis "caprichos" por tanto, me he buscado la vida y la especulación me ha traido miles de beneficios...
Admito que llevo años intentado salir de este "negocio", ya me queda poco material por vender pero es que, cuando vendes lo que tienes, te entra en casa otro material obtenido para que el resto te salga barato o incluso gratis y tienes que volver a vender...
Aun así, me averguenza que muchos vendedores vendan un material incluso en mal estado a precios muy altos pero, admito que si un vendedor vende un material a 120€ y yo tengo lo mismo, intentaré venderlo a 120€. Pero eso es obvio, lo hariamos todos...
Saludos!
PD: Será no LE veo sentido. Por cierto, estandar no lleva ni acento ni finaliza con d.
68000 escribió:La verdad es que creo que escribo lo suficientemente bien como para que se me recrimine una simple falta en "estándar".
Hypnos escribió:Jajajaja... Que envío tarde? Yo siempre aviso de qué día voy a enviar los juegos y si fallo, aviso que no pude, por tanto no se me puede criticar nada que como vendedor me considero de lo mejor y muy serio...
No hay baile de historias, en principio, me asusta que me sigas y luego que todo es muy simple: Hice ciclo superior de Diseño Gráfico, luego me metí en una carrera...
Con lo de no comprar el material caro, estoy de acuerdo pero es que, si no lo compras tu lo va a comprar otro, es mas, yo cuando veo algo muy caro, hago contraoferta, si no acepta ofrezco cambios y si ya no me dan mas opciones, pues compro pues se que en un futuro mediante la especulación recuperaré el dinero invertido...
Lo siento por todos pero muchas veces tenemos que asumir los precios que se ponen y no ir al rincón de pensar a llora rpor lo injusto que es el mundo. Hay muchos caminos para llegar a un mismo lugar, que la vida no es un videojuego gente, que si no te la meten por delante te la meten por detrás, por arriba, por abajo, por los lados y no sigo que me pongo tonto... [ayay]
Hypnos escribió:Jajajaja... Que envío tarde? Yo siempre aviso de qué día voy a enviar los juegos y si fallo, aviso que no pude, por tanto no se me puede criticar nada que como vendedor me considero de lo mejor y muy serio...
No hay baile de historias, en principio, me asusta que me sigas y luego que todo es muy simple: Hice ciclo superior de Diseño Gráfico, luego me metí en una carrera...
Con lo de no comprar el material caro, estoy de acuerdo pero es que, si no lo compras tu lo va a comprar otro, es mas, yo cuando veo algo muy caro, hago contraoferta, si no acepta ofrezco cambios y si ya no me dan mas opciones, pues compro pues se que en un futuro mediante la especulación recuperaré el dinero invertido...
Lo siento por todos pero muchas veces tenemos que asumir los precios que se ponen y no ir al rincón de pensar a llora rpor lo injusto que es el mundo. Hay muchos caminos para llegar a un mismo lugar, que la vida no es un videojuego gente, que si no te la meten por delante te la meten por detrás, por arriba, por abajo, por los lados y no sigo que me pongo tonto...
Hypnos escribió:Hice ciclo superior de Diseño Gráfico, luego me metí en una carrera...
sedgraven2 escribió:Pero vamos que nadie tiene que reprochar a nadie que venda, yo vendo material en ebay, yo compro en Yahoo jp, yo PAGO al vendedor, PAGO envio al intermediario, PAGO comisiones al intermediario, PAGO envio de jp a España, y PAGO enuncio en ebay, y PAGO comisiones de Ebay.
Esta clarisimo que tendre que ganar algo yo no voy a importar cosas de japon y encima voy a perder dinero, ademas normalmente vendo solo cosas que aqui en España son raras o no las Hay, o si las hay como el caso del Shenmue de la semana pasada el mio salio 15 o 20 euros mas barato del resto
saludos
señor_eco escribió:Podemos negarnos a comprar a precios desorbitados. Pero llegara alguien que lo pagará. A lo mejor nunca compras nada pero justo el juego que más te gusta te lo pillas y lo pagas a sabiendas que es caro. Solo es uno pero ya esta hecho, alguien ha sacado un buen pellizco. La especulación es inevitable ya que esto es un negocio.
Por culpa de esos precios tan inflados yo por lo menos no colecciono nada, y me gustaria la verdad, pero menudo pastón!!! Bueno algun juego completo de megadrive cae de vez en cuando ;)
@TheElf: La diferencia que yo planteo NO es entre emulador y hardware original, que obviamente se decanta (a no ser que te curres un sistema muy optimizado para tu máquina y realmente sepas como reducir delays y reproducir frecuencias exactas de refresco para cada sistema) por el hardware original, sino entre cartuchos e inventos tipo PowerPack, que en mi opinión acabarian, como debe ser, con las ratas especuladoras que sufrís.
Y sí, yo compré no una, sino TRES Super Nintendos, nuevas a estrenar, en un pueblaco cutre de Salamanca (cutre porque es uno de esos pueblos sin encanto, medio ciudad fachilla llena de garrulos y ganaderos), a razón de 15 euros cada una, hace tres años. Ahí están dos de ellas: la otra vive una vida de desenfreno, juerga, ROMS desde dispositivos flash, y muchas drogas.
También me enviaron dos packs de NES a estrenar desde un pueblo de Burgos, que guardo como una urraca en mi colección.
Lo mismo con un par de Mega CDs que pillé en un bazar A VEINTE METROS DE CASA el año pasado: uno de ellos lo regalé aquí en este mismo foro a un tio de cuyo nick ni me acuerdo ya (y que espero que lo esté disfrutando).
Y así suma hasta 78 consolas que tengo en mi casa del pueblo
En serio, comprarle a las ratas que le comprais es del género tonto desde que hay teléfono.
Ah! algunos precios, que recuerde ahora:
-Cada Super Nintendo me costó 15 Euros. Recuerdo que venía en el bus pensando que estaba soñándome todo aquello.
-He pagado unos 20-30 por cada una de las N64 nuevas que he encontrado. De esas había a patadas.
-Las NES me las dejaron en 20 euros, creo recordar, aunque le ingresé más al tio por el envío.
Etc...
68000 escribió:Mientras comía, acabo de pensar en algo. Decidme si lo que voy a decir, podría frenar esto:
Una empresa, dedicada a hacer repros, con licencias, sin usar EEPROMS programadas, sino ROMS. Cartuchos iguales a los que copian, con licencia y con nuevos materiales. Por supuesto, habría que incluir algo que dijera que son repros, no vería yo poca gente aprovechando y comprando en masa para hacerlos pasar como originales. Algo así como cartuchos transparentes, inscripciones "repro" por el reverso y letras en las cajas y manuales. También letras blancas en las placas que dijeran "repro".
Juegos muy caros, como el Snow Bros, el Whirlo (el cual amo xD) entre otros. Todos licenciados, hechos como antaño y bien marcados como repros. ¿Que hay cierta gente que hará muchos ascos a lo "no original"? puede, pero seguramente darían un golpe bastante serio. A mi , sinceramente me gustarían los viejos, claro pero no me vendría mal un sustituto casi igual, más nuevo y casi igual. Varios sistemas, varios juegos. ¿Éxito?.
¿Problemas? Licencias, gente "con buen amor" contra ti y la inversión necesaria para levantar fábricas y personal necesario para esto. Soñar es gratis xD
Soul_Dew escribió:Está claro de que la culpa está en quien compra a precios altos. Pero yo he podido comprobar como la gente solo sabe que especular a nivel de calle. "Esto dentro de 30 años véndelo a nosecuantosmil euros", "Tengo una PSOne, esto vale cientos de euros.".
La cosa viene del desconocimiento, del vendedor que piensa que tiene oro cuando no lo es, y el vendedor que piensa que está comprando algo que vale ese precio porque no lo venden en las tiendas ya.
Soy chachi escribió:P.D: Lo que para tí es caro para otros puede no serlo, porque lo busquen desde hace tiempo o porque tengan más dinero que tú... ¿qué culpa tiene la gente de que a tí te parezca caro?
Hypnos escribió:16bits, a mi no me digas que si tu colega que si tu no se que, dime el nick o nombre y así te puedo decir si miente o si es cierto. Si digo chorradas, te apasiona la gente que dice chorradas? Porque no es la primera vez que mentas algo de mi vida...
MyoCyd, es cierto que estandar no va terminado en d como dije y también que no llevaba acento en el caso de que fuera en inglés (que no lo aclaré)... creeme que yo faltas de ortografía no cometo nunca... tu continuamente, así que no seas pesadito niño, que en evidencia quedas tu con tanta firma absurda y ridícula... (no hace falta que me respondas)
Yo el Whyrlo lo tengo nuevo y me costó 15€, yo fui testigo de como en otro foro un usuario que conozco levantó el mito del Whyrlo y fue desde entonces cuando incluso solo el cartucho se inflaba a 120€. Lo curioso es que antes de eso el muy listo aprovechó para comprárselos a otra gente por 30€ o mas y luego para vender los repetidos a... imaginaos...
En realidad, todos sois enemigos de todos, pues es el populismo barato lo que hace que el precio de x títulos suban. Los especuladores no saben lo que venden, sois todos vosotros los que haceis que el precio se acreciente. Os comento, en una ocasión le vendí un Terranigma a un vecino (de isla) por 120€, yo sabía que metiéndolo en ebay podría sacarle lo mismo que a un demon's crest repetido que tenía, unos 170€ o 180€. Yo decidí vendérselo a ese precio y recibo un mensaje privado de un usuario (cuyo nick no pienso decir), aclarándome que por el Terranima podría sacar mucho mas, que lo estaba vendiendo barato...
Qué os parece?
PD: El Vectorman de Mega Drive ha subido de precio?...
Soy chachi escribió:Soul_Dew escribió:Está claro de que la culpa está en quien compra a precios altos. Pero yo he podido comprobar como la gente solo sabe que especular a nivel de calle. "Esto dentro de 30 años véndelo a nosecuantosmil euros", "Tengo una PSOne, esto vale cientos de euros.".
La cosa viene del desconocimiento, del vendedor que piensa que tiene oro cuando no lo es, y el vendedor que piensa que está comprando algo que vale ese precio porque no lo venden en las tiendas ya.
Qué manera de subestimar a la gente ¬¬
P.D: Lo que para tí es caro para otros puede no serlo, porque lo busquen desde hace tiempo o porque tengan más dinero que tú... ¿qué culpa tiene la gente de que a tí te parezca caro?
Hypnos escribió:16bits, a mi no me digas que si tu colega que si tu no se que, dime el nick o nombre y así te puedo decir si miente o si es cierto.