Manifiesto contra la subcultura gitana

1, 2
NaNdO escribió:Di lo que quieras. La realidad es que es un colectivo que genera muchos problemas y negarlo es engañarse a uno mismo.
¿que porcentaje de gitanos llevan una vida relativamente normal? me refiero a que tengan un trabajo, hayan ido al colegio, tengan algunos estudios...
La gran mayoría vive de sus trapicheos. Con droga, recogiendo chatarras (prefieren esto a trabajar)...

Que vale, que si, que tu tienes unos amigos gitanos que son buenísimas personas...alguna excepción tenía que haber.

Y lo que he dicho de pululando...son una etnia originaria del mismo sitio y se han expandido por muchísimos países pero mantienen sus "micro-sociedades" allá donde van, y no, por lo general no se integran.


Esto es muy diferente a lo que nuku nuku y el que abre el hilo expresa. Es más dialogante.

No solo tengo amigos gitanos, sin ser yo de esa etnia, en mi familia hay gitanos.

Y me indignan las generalizaciones en forma de menosprecio de todo tipo. Y no voy a citarlas, se pueden leer muy claramente en el primer hilo y en el de nuku nuku.
ai er payoo cuanta rasoon tieeene xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
500 años viviendo con los payos, en todos los paises... y en ningun sitio los quieren, ¿hacen falta mas explicaciones? a la piuta calle con ellos. No es una tarea agradable pero que convendria hacer.
Dominguet está baneado por "Desecho humano"
Como podeis llamar racista al autor del hilo? haced el favor de leeroslo

No puede llevar mas razon
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Otello escribió:"Primero vinieron por los comunistas,
pero yo no dije nada
porque no era comunista.
Luego vinieron por los judíos,
y yo no dije nada
porque no era judío.
Después vinieron por los católicos,
y tampoco dije nada
porque yo era protestante.
Cuando vinieron por mí,
ya no había nadie
que dijera nada."


Insinuas que la animadversión que despiertan los gitanos es por el mero hecho de serlo? Por su color de piel? Por su "acento"? Claro, su absoluto desprecio a las leyes y su propia automarginación no tienen nada que ver, no? El gitano que vive integrado, con su trabajo normal, viviendo en una casa o un piso normal, comprado con su esfuerzo como todo hijo de vecino, es tan víctima del resto de gitanos como lo es la sociedad. No debe de ser agradable que te "encasillen" o te miren mal por que haya un grupo de personas en una etnia que sean lo más egoista que puede ser el ser humano. Es que nadie esta diciendo que TODOS sean malosb es obvio que el comportamiento del ser humano no se basa en los genes, al menos no ese tipo de comportamiento. Se basa en lo que ven y aprenden desde pequeños, y de eso tienen culpa ellos mismos, la fama no "cría" sola. Yo puedo ir diciendo por ahí que tengo una polla que me llega a las rodillas. Alguna (o varias) picarían, pero cuando viesen que no es verdad (me llega a los tobillos [qmparto] ) la "fama" se iría tan rápido como vino. Pues esto es igual, si a cada uno que le dijeses lo malos que son los gitanos te dijese "eso es mentira!! a mi me han ayudado mucho, en mi pueblo han contribuido mucho al crecimiento local, desde que estan ellos la inseguridad ciudadana ha disminuido muchisimo...." pero todos sabemos que no es verdad. Es más, hay ciertos tipos de actos que, cuando te los cuentan o ves en la tele, estas esperando a que digan las palabras... "eran de etnia gitana".

Podemos ponernos un velo de hipocresía, podemos ser los más tolerantes por que es lo que esta de moda y es lo más guay, podemos callarnos y no hablar de temas "que no gustan", pero lo que no podemos es negar la realidad. Me pueden banear de este foro, me pueden banear de internet, me pueden cortar la lengua, pero seguire cambiandome de acera cuando vaya solo por la noche y me cruce con un grupo de gitanos. Llamalo manía, llamalo conductivismo, pero por algo sera..
Yo creo que la opción de llevarlos a todos a una isla es la mejor. Allí que ejerzan su ley, pero que nos dejen a los demás en paz. En un cacho de tierra como Israel no, por que si en la zona de Israel hay problemas, imaginaos en las zonas limítrofes a un nuevo estado Gitano... eso sería el apocalipsis. Mejor ahi en una isla, que como mucho le darían la turra a algun tiburoncillo y poco mas. Que se peguen, se atraquen, y se pidan euros entre ellos, pero a los demás que nos dejen en paz.

Si se ven muy jodidos de vívieres, se les sueltan unos cuantos cajones de víveres desde el espacio aéreo, y a correr. Nada de enviar barcos, demasiado arriesgado.

Habrá algún gitano leyendo esto? Yo creo que le tienen fobia a los ordenadores. Todavía no han aprendido a delinquir a traves de ellos [carcajad]
Joer ...

Otra vez los recurrentes "protocolos de sión , edición ibérica" en estos foros ...

[maszz] [maszz] [maszz]
Aqui nadie duda que un gitano pueda ser una persona normal y corriente si se cria fuera de la cultura gitana, que es racista, parasita, machista y muchas otras cosas.

Los defensores de la cultura gitana que se atrevan a irse a vivir a un barrio gitano (no vale el yo ya vivo en uno porque no es lo mismo si te conocen desde siempre) que levanten la mano, el resto mejor que no opinen no vayan a parecer un poco hipocritas.
¿Hablas en serio?.


Sip, hablo en serio, no dudo que han hecho, de hecho bailadores y esas cosas estan a la orden del dia, pero ¿saldrán ganando si los comparamos con por ejemplo los judíos? otra raza también perseguida durante siglos, han construido? hay filosofos? han contribuido en algo para con la humanidad digno de mencion?


¿Cómo haces desaparecer una cultura?, ¿la prohíbes?

Pues no lo se, no es mi cometido pensar eso si no del gobierno y de las distintas asociaciones, pero del mismo modo que otras costumbres que dentro de nuestra sociedad se consideran inmorales o incompatibles han desaparecido en el curso de la adaptación e integración de sus integrantes ¿por que los gitanos han de ser la excepción?
El quitarle a las niñas el clítoris, el trato discriminatorio a la mujer que se da en muchas culturas que aquí han llegado, las confrontaciones religiosas, todo eso son elementos culturales contra los que se lucha aquí en España por que se las considera barbaridades dentro de nuestra sociedad, ¿quieres explicarme por que la cultura gitana, la cual esta basada en gran parte en parasitarnos, y que no aboga en ningún momento por la integración o el respeto al no gitano ha de ser la excepción? ¿por que al que lucha por que a las niñas musulmanas no las mutilen el clitoris se le denomina un "justiciero" y al que hace lo mismo para con las mujeres gitanas completamente oprimidas por esa cultura, se le denomina de racista? ¿vamos a cambiar el baremo según de quien hablemos?


Esto es de lo más lamentable que le leido en un foro en mucho tiempo.


Entonces pocos foros lees, por que no he dicho nada del otro mundo, y ni mucho menos racista, ya he declarado que el problema no es el gitano en si mismo, si no la cultura en la que crece y que defiende, del mismo modo que se critica a los canis por la forma en la que se educan y interactuan con la sociedad ¿si criticase a estos me llamarias tambien racista?.

Esto es muy diferente a lo que nuku nuku


Pues perdona que te diga, pero he sido de los pocos que no solo ha insinuado si no que ha afirmado que haber hay gitanos buenos, por que de hecho mi padre, como entrenador de futbol de chavales ha tenido el gusto de conocerlos, pero son las excepciones que confirman la regla, solo tienes que pasarte por el barrio Oliver en zaragoza para verlo. Piensa que podría haber dicho sencillamente "los gitanos son unos...." y quedarme mas ancho que largo, en cambio al menos me he dedicado a argumentar algo mis opiniones.

en mi familia hay gitanos


Entonces difícilmente vas a tener una opinión y un razonamiento objetivo sobre los mismo por que te toca personalmente. Es innegable que lo que aquí se afirma se da con demasiada asiduidad, si no quieres verlo por que conoces a un puñado de gitanos que se desmarcan, pues entonces es tu problema, pero no me acuses ni insinúes que mis comentarios son racistas por que solo he sacado a relucir una realidad fácilmente visible en nuestra sociedad hoy día.


Se que hay un puñado de gitanos en este foro, y lamento que alguno pueda sentirse ofendido, pero si son gente decente y normal no deberían sentirse aludidos ,si en cambio si que se sienten, quizás deberían cuestionarse el porque.

P.D: Yo solo se que llevando el tiempo que lleva esta cultura conviviendo con nosotros deberían estar integrados al 100%, manda cojones que a día de hoy otras culturas que llevan aquí no mas de 20 años estén infinitamente mas integradas que esta que lleva cientos, ¿aun así y todo se puede decir sin temor a equivocarse, que la cultura gitana no tiene un problema?
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
siddhartha escribió:
NaNdO escribió:
NaNdO escribió:
¿los gitanos se integran en la sociedad y no causan problemas?


Te puedo poner muchos ejemplos incluso conocidos por todos que responden afirmativamente a esa pregunta. Y no entro a valorar a los que yo conozco, que no, no causan problemas y están integrados. :-?

De todas formas eso no tiene que ver nada con esa rotunda afirmación de que llevan siglos y siglos pululando o no se qué.

¿Has pensado que a lo mejor alguien de etnia gitana lee este foro?

Venga chavalote, ya me has cansado con tu chupiprogresismo cool cegado a la realidad. Si no quieres ver que los gitanos no traen más que problemas (salvo escasísimas excepciones) es tuproblema, pero no vengas a intentar vendernos la moto, que aquí no somos tontos.
Esta gente pide pisos y tooooodos los servicios del mundo pero no pagan impuestos, dicen que los payos son los que noles dejan integararse cuando son ellos los que no se quieren integrar viviendo en una cultura totalmente arcaica e incompatible con el mundo civilizado y moderno. Los poquísimos que han llevado una vida normal tienen sus trabajos y sus vidas normales, así que esa teoría de "payos malos" queda completamente desmontada.
Se les lleva a colegios GRATUITAMENTE y sólo saben juntarse en manadas (sí, manadas) para joder al resto de la chavalería, no dejándoles vivir traquilos en su escuela y destrozando las clases, tanto físicamente como pedagógicamente, no dejando a los profesores impartir materia. Se les dan toda clase de derechos con los que un ciudadano normal no puede ni soñar, pisos que destruyen atemorizando al restode los vecinos y del barrio. Llevan el tráfico de drogas, la violencia y la delincuencia allí donde van sin excepción.
Son una cultura inferior se mire por donde se mire, y si alguien me tacha de racista por decir esto, yo le tacho de gilipollas por ser incapaz de ver las cosas como son.
Ah, y si alguien de "etnia gitana" lee este foro es algo que me la trae al pairo completamente.
La semana pasada salio en el programa de callejeros (canal 4) un... documental sobre una zona chabolista que ahí en Sevilla, que el 96% era gitanos, y cuando la reportera le preguntaba a las mujeres por sus hijos, ¿a que no sabéis donde decían que estaban? en la cárcel todos por temas de droga y robos, recuerdo a una que le preguntaron y le dijo pues mira esta en la cárcel por robar un movil, la 1ª vez que lo asía y lo pillan ahí pobre hijo mio... y yo claro si seguro que a sido la primera vez y me alegre de que esa persona estuviera en la cárcel y si no sale en 30 años mejor ^^
Estoy con los que dicen de mandarlos a una isla xDD, a la allí todos juntos, no durarían ni 6 meses.
Podríamos empezar por poner nombre al nuevo estado gitano... yo que se... por ejemplo... ¿¿CHACHOLANDIA??
me gustaria saber donde ha crecido la gente que considera este texto una barbaridad, racista etc etc, porque he tragado compañia gitana de todas clases desde pequeñin, y al gitano que se podria tachar de bueno, siendo "payo" hubiera sido el tipico crio que encasquetan como futuro desecho social.

lo unico que no me encaja mucho (solo he leido el resumen) es lo del trafico de drogas, a dia de hoy en españa me sonaria raro que ellos controlaran la coca mayoritariamente la verdad xd


saluz!!
Weedman escribió:...

Venga chavalote, ya me has cansado con tu chupiprogresismo cool cegado a la realidad. Si no quieres ver que los gitanos no traen más que problemas (salvo escasísimas excepciones) es tuproblema, pero no vengas a intentar vendernos la moto, que aquí no somos tontos.
Esta gente pide pisos y tooooodos los servicios del mundo pero no pagan impuestos, dicen que los payos son los que noles dejan integararse cuando son ellos los que no se quieren integrar viviendo en una cultura totalmente arcaica e incompatible con el mundo civilizado y moderno. Los poquísimos que han llevado una vida normal tienen sus trabajos y sus vidas normales, así que esa teoría de "payos malos" queda completamente desmontada.
Se les lleva a colegios GRATUITAMENTE y sólo saben juntarse en manadas (sí, manadas) para joder al resto de la chavalería, no dejándoles vivir traquilos en su escuela y destrozando las clases, tanto físicamente como pedagógicamente, no dejando a los profesores impartir materia. Se les dan toda clase de derechos con los que un ciudadano normal no puede ni soñar, pisos que destruyen atemorizando al restode los vecinos y del barrio. Llevan el tráfico de drogas, la violencia y la delincuencia allí donde van sin excepción.
Son una cultura inferior se mire por donde se mire, y si alguien me tacha de racista por decir esto, yo le tacho de gilipollas por ser incapaz de ver las cosas como son.
Ah, y si alguien de "etnia gitana" lee este foro es algo que me la trae al pairo completamente.


totalmente de acuerdo.

No me gusta generalizar, xq conozco a 1 gitano que sinceramente es una bellisima persona, pero desde siempre y por eso no me gusta hablar generalizando pero...

Quien haya tenido encontronazos con los gitanos sabra de lo que habla mucha gente aqui, en mi ciudad, que encima es super pequeña (avila) muchisimos gitanos no hacen mas que ir en grupo siempre, y buscar bronca, solo con que los mires a los ojos ya "la has cagado", en la piscina pasa igual, en todos los sitios causan problemas porque van buscando siempre bronca, insultan a todo el mundo y REZA para que no te saquen una navaja.....

La gente que dice que no son malos y que la gente española tambien es mala tiene razon pero solo en parte, de cada 1 gitano bueno hay 10 malos.
Weedman escribió:Venga chavalote, ya me has cansado con tu chupiprogresismo cool cegado a la realidad.


El respeto por encima de todo, si señor.


Se les lleva a colegios GRATUITAMENTE y sólo saben juntarse en manadas (sí, manadas)


Son personas, como tú y como yo. No son animales.

Llevan el tráfico de drogas, la violencia y la delincuencia allí donde van sin excepción.


Falso.

Son una cultura inferior se mire por donde se mire, y si alguien me tacha de racista por decir esto, yo le tacho de gilipollas por ser incapaz de ver las cosas como son.
Ah, y si alguien de "etnia gitana" lee este foro es algo que me la trae al pairo completamente.


Siempre pensando en el respeto hacia los demás miembros del foro. El que no opina como tú es gilipollas y si algún gitano lee el foro que le den. Muy bien. :)
De este hilo podemos deducir..

% de gitanos buenos = % de gente que piensa que los gitanos no suponen ninguna molestia ( en general ) y las posibilidades de que un gitano cometa un delito son las MISMAS que cualquier payo.

Y en mi caso un +1 que es el que conozco yo ( que no lo supe hasta que me lo dijeron, claro) que es como cualquiera de nosotros, civilizado y tal.

Por los comentarios de alguno parece que alguien propone matarlos a todos :-|

Yo me conformaría con que se les tratara IGUAL que a cualquiera de nosotros, por parte de las instituciones.Ni más ni menos.
Valnir escribió:De este hilo podemos deducir..

% de gitanos buenos = % de gente que piensa que los gitanos no suponen ninguna molestia ( en general ) y las posibilidades de que un gitano cometa un delito son las MISMAS que cualquier payo.

Y en mi caso un +1 que es el que conozco yo ( que no lo supe hasta que me lo dijeron, claro) que es como cualquiera de nosotros, civilizado y tal.

Por los comentarios de alguno parece que alguien propone matarlos a todos :-|

Yo me conformaría con que se les tratara IGUAL que a cualquiera de nosotros, por parte de las instituciones.Ni más ni menos.



Pues que nos traten ellos a nosotros igual que se tratan entre ellos.
Aqui alguno vive en el pais de la piruleta, es acojonante. No los quiero ni en pintura.
ni yo,pero ese no es el tema......la web,nuestra querida web,podría tener problemas si algún colectivo gitano leyera según que cosas dichas en este foro....Aquí se tiene cuidado con casi todo,menos con los gitanos.....y más de uno se merece un baneo......La moderación,casi siempre acertada,deja siempre este tipo de hilos pese a saber que acabara mal...otros,de otra índole (política) acaban rápidamente cerrados y con algún que otro usuario baneado...
Weedman, tienes por costumbre menospreciar a los que no piensan como tú en estos temas. Es un camino que no te llevará a buen puerto.

En fin, ya os habéis desahogado bastante.
69 respuestas
1, 2