[MANNY MANITAS] Cambiando el disco duro interno por 1TB

Ande o no ande la burra grande,ademas seguro que al final se acaba petando si o si. XD
Vaya, no me esperaba que lo fuera a reconocer, también como tu, creí que el limite de HDD reconocido máximo era de 750GB xD
Porcierto, ¿De cuántas revoluciones (por minuto, que de todas las que ha hecho serán demasiadas LOL) es tu disco duro? ¿5400? ¿7200? Para ver si también me animo a cambiarle el HDD de 80 por uno de a Tera :p
He leido por algun foro, pero no he sacado nada en claro, y mi duda es ¿si sacas el hdd interno de la ps3 y lo vuelves a meter te pide formatear?.
Lo digo porque tengo un disco q vale para la ps3 pero no quiero perder los datos del original de la ps3 y queria meter algunos backup en un disco y otros en otro,.....
juanekele escribió:He leido por algun foro, pero no he sacado nada en claro, y mi duda es ¿si sacas el hdd interno de la ps3 y lo vuelves a meter te pide formatear?
Lo digo porque tengo un disco q vale para la ps3 pero no quiero perder los datos del original de la ps3 y queria meter algunos backup en un disco y otros en otro...


Depende, si solo lo sacas y lo metes sin formatearlo ni na, NO; si metes otro y luego lo metes otra vez el primero SI. Haz copia d seguridad y restaura en otro + grande! ;)
BladeRX-7 escribió:
juanekele escribió:He leido por algun foro, pero no he sacado nada en claro, y mi duda es ¿si sacas el hdd interno de la ps3 y lo vuelves a meter te pide formatear?
Lo digo porque tengo un disco q vale para la ps3 pero no quiero perder los datos del original de la ps3 y queria meter algunos backup en un disco y otros en otro...


Depende, si solo lo sacas y lo metes sin formatearlo ni na, NO; si metes otro y luego lo metes otra vez el primero SI. Haz copia d seguridad y restaura en otro + grande! ;)


No siempre es así. Hablo por mi propio experiencia: PS3 de 40 Gb con fallo de datos en el disco duro, lo quito y lo pongo en una PS3 de 60 GB. Pide formateo y lo hago, vuelve a funcionar en la de 40 GB sin problemas. Pongo el disco de 60 Gb en su sitio inicial y no pide formatear.
54 respuestas
1, 2