Yo lo que estoy es un poco harto del circo que rodea todo este tema, que siempre los protagonistas son gente como Ramoncín (que lleva 30 años sin vender un puto disco), o el Manolo Kabezabolo este, que como el tio lo que hace ni se le puede llamar música, en realidad el tema le da igual y lo aprovecha para hacerse un poco de publicidad. (porque no nos engañemos. El tio cuando quiera montar un concierto va a tener que pagar a la SGAE igualmente)
¿Que la música es patrimonio de la humanidad? Venga, por favor... le tomaría en serio si se viera que el tio este aprecia un poco la música. Supongo que después de esa frase NUNCA cobrará por un concierto, ¿no?
La musica, como cualquier artista, es de quien la hace (y no de la humanidad), y ellos son los que deberían llevarse los beneficios de su trabajo.
Vamos, que no os dejeis llevar por el palabrerio de gente como Ramoncín o Manolo Kabezabolo porque el tema ni les va ni les viene, y ambos lo están usando para beneficiarse de él.
wako escribió:Obviamente si no te gusta el punkrock mkb no es tu música. A los que nos gusta, pues que quieres que te diga, me he bajado varios discos suyos, le he visto en algún macroconcierto y me alegra que le eche un par de huevos.
Lllevo escuchando punk desde que tenía uso de razón. Desde Ramones, New York Dolls, Dictators, Sex Pistols, Damned, Dead Kennedys... y Malolo Kabezabolo es la verguenza de esta música. No es más que un yonki que ni siquiera está seguro de lo que piensa. Desde luego, si lo que quería era echarle huevos, este me parece un recurso bastante facilón y cobardica para hacerlo.
wako escribió:Sobre lo que preguntan por ahí, que de qué va a vivir, pues vive de conciertos, como muchísimos pequeños artistas.
Coño, pero si según él la música es patrimonio de la humanidad!! ¿Que nos hace cobrando por oir algo que es nuestro?
Lo dicho, que el tio tiene el cerebro como un petisuí de tanta mierda y no sabe ni lo que dice. Oye campanas, pero no sabe por donde.