Ya tuvo que llegar otro de los megafrikazos a respaldar la opinión de "uno de los suyos".
A ver pues para mi tu eres friki porque tu no te conformas con una consola tienes que tenerlas todas (muy de frikis) tienes que tener tu firma de friki (muy de friki también), vives en Warcelona (no me negaréis que queda un poco friki) y sobre todo porque si te llaman friki o se meten con los frikis saltas.
Ahora me entero que hasta el día de hoy en el que Magix (nick de friki) se reveló los frikis no tenían ni novia ni coche y de que no fumaban porretes jajajajaj
Me estáis regalando una tarde de risas que ni una L de white whidow ni una detrás de otra eeeeh jajajajajaj
Yo no he dicho que los frikis seáis inútiles, ni cojos, ni mancos, ni subnormales, simplemente sois frikis y tu bastante a mi parecer (tengo como un radar pa to esto).
Como tu me cuentas tu vida, pues ahí va un poco de la mía...yo no tengo coche propio aunque si carnet y comparto el coche con mi viejo hasta comprarme uno propio, novia ahora no tengo pero he tenido varias y hasta que no encuentre alguna tía sería y que me mole no quiero nada más que no sean unos polvitos, y en España cuando andaba a mis aires y me movía pues me fumaba unos cuantos bastantes a diario y sin cortarme ni 3.
Así que como ves... tampoco hay tanta diferencias entre tu y yo, solo que tu eres friki y yo pues soy otro tipo de friki, un friki de los porros, de las risas, del barrio y también de echarme unos pros, unos fifas, unos tiros incluso online o jugando competitivo... pero no soy tan friki como tu y dios me libre, y mucho menos tan antipático, ni voy a la caza de los normales o maleducados con mis colegas los frikis y esas cosas.
En fin, cada uno en su mundo, pero no negemos lo innegable amigo "Magix" jajajajajja
Edición 1:
Pero joder ¿porque os sentís ofendidos los frikis? es que no lo entiendo es llevarle la contraria a uno de vosotros y ale todos a acribillarme jajaja
Pero no os dais cuenta que todos los que apoyáis esa postura tan friki tenéis fotos de frikis, idioma friki, forma de expresaros frikis y sois lo que cualquier persona que no sea friki llamaría un friki xD
A ver... se que os va a costar mucho entenderlo y de demagogia nada, demagogia la que hacéis vosotros que cualquiera que lea todo esto se partirá la polla que flipas, para mi y para muchas otras personas menos frikis que cualquiera de algunos de vosotros (os daréis por aludidos los frikis enseguida
) los videojuegos forman parte de nuestras vidas y nos gusta mantenernos informados de estos a parte de otras temáticas como la tecnología u otras (mas a parte del mercado de Compra - Venta del foro que está también de puta madre)... pero tampoco es que nos vaya la vida en los videojuegos, ni lloremos si nos joden un día de vicio por mantenimiento, ni que todos los presentes en este foro queramos ser rango mil en todos los juegos de todas las plataformas y basar nuestra vida cotidiana en una dieta extravitaminada de videojuegos... ¿lo entendéis, queréis un croquis?
Todos no tenemos imagenes de personajes famosos de videojuegos de rol ni estados megafrikis ni nos va la vida en este mundillo y defender a nuestros semejantes... ¿lo entendéis?
Pues ale máquinas.
Se juntan 1.000 frikis para desvalidar la opinión de un chaval cualquiera y lo llaman mal educado y demagogo jajajjajajaj
Tenéis huevos xD