Manual básico Xlink Kai para Exploit Xbox 360

(mensaje borrado)
Veo que hay varios problemas con este dichoso programa. Me uno a ustedes:

Version 7.3 Al abrir el kaiengine me da runtime error.

Version 7.4 No lo abre para nada (Pantalla de inicio y despues nada).

Ya intente hacer los pasos de ccleaner como 20 veces y nada. Tengo Windows XP Media Center con SP3.

Mientras en otra maquina con Windows XP 64 con SP2 funciona sin problemas. El punto aqui es que esta maquina se conecta por wifi al modem inalambrico y creo que por eso nunca veo partidas en interconexion (la otra se conecta con cable al igual que el xbox)

Si alguien tiene una solucion (aparte de deinstalar windows) que porfavor lo informe.
Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino [360º] ", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí :) , le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos [sonrisa] y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación :) :) :)
picarcas escribió:Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino [360º] ", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí :) , le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos [sonrisa] y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación :) :) :)

:-? :-? :-? En la opción de Port Forwarding puedes "abrir" los puertos para el cablemodem que indicas...
JaRaBcN escribió:
picarcas escribió:Ya no se que hacer he intentado de todo y no he podido lograr que el Xlink Kai reconosca la consola, los puertos no los puedo abrir porque es un cablemodem Scientific Atlanta y no da la opción para abrir ningún puerto, aparte de que la señal "me la está prestando el vencino [360º] ", tengo el Freeboot dash 9199 + Freestyle 1.20(arrancado desde que enciendo la consola) + dashlaunch 1.0 para 9199 + system ping check removal instalado en la raíz del hdd, a continuación pongo como tengo el internet, tengo mi cpu con tarjeta inalámbrica la cuál está colgada a la del vecino, de la tarjeta inalámbrica le esta pasando el internet a mi tarjeta de red de puerto ethernet, tengo todo bien configurado el Xlink Kai con los tutoriales que han posteado aquí :) , le he puesto un switch y no me lo detecta, conecto directamente el 360 al cpu y tampoco lo detecta y pues ya no se que más hacerle... Yo me acuerdo que hace mucho tiempo había instalado el Xlink Kai y me había reconocido la consola y me mostraba las salas creadas por los usuarios, también me mostraba cuantás personas había en cada arena pero no podía jugar porque no tenía amigos con un ping de 30ms o menos [sonrisa] y ahora nada de nada, solamente me sale en arena un signo de interrogación, de que no sabe cuantas arenas hay o personas conectadas, espero me puedan echar una mano ya que ahora que tengo todo listo no puedo jugarrrrr [mamaaaaa] [buuuaaaa] ... Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y por su ayuda u orientación :) :) :)

:-? :-? :-? En la opción de Port Forwarding puedes "abrir" los puertos para el cablemodem que indicas...

Eso el lo malo que ya entre al Cablemodem y no trae para abrir los puertos, es decir no está la opción de port Forwarding, ni ninguna otra :( :( , más tarde subo una captura de las opciones del cablemodem para que chequen, saludos y muchas gracias por tu pronta respuesta :) :)

Edito:

Ya investigué en la página adslayuda y en muchas otras y al parecer no se puede abrir puertos, ni modo yo creo que tendré que buscar otras redes porque el Xlink sigue sin detectarme la consola :( :( y las arenas o gente conectada aparece con un signo de interrogación:(

Aquí están las fotos de la configuración del cablemodem, por más que le busqué y busqué no encontré la opción para abrir puertos :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero también lo raro que en la opción de Xlink Kai que dice Network Reachable dice que "yes" :-? :-?

Bueno ni modo, seguiré probando y probando haber si puedo dar con el problema porque YA QUIERO JUGARRRRRR!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ayer me actualizaro a freebot y me la prepararon para todo esto de Xlink kai.

antes de ponerme a montar la red local para unir mi portatil con la xbox. tengo el router de jazztel, es permitido conectar por wifi el ordenador y por cable la 360 ?
Buenas , a mi tb me pasa lo del microsoft visual c++ runtime error , alguien sabe solucionar esto? estoy en windows 7

Imagen
una preguntilla para no crear un hilo y nose donde mterla

:-?

que velocidad minima requiere el xlink?
es decir... con 1mb me ira?
esq sino paso ya de configurarlo
picarcas escribió:
JaRaBcN escribió:

Eso el lo malo que ya entre al Cablemodem y no trae para abrir los puertos, es decir no está la opción de port Forwarding, ni ninguna otra :( :( , más tarde subo una captura de las opciones del cablemodem para que chequen, saludos y muchas gracias por tu pronta respuesta :) :)

Edito:

Ya investigué en la página adslayuda y en muchas otras y al parecer no se puede abrir puertos, ni modo yo creo que tendré que buscar otras redes porque el Xlink sigue sin detectarme la consola :( :( y las arenas o gente conectada aparece con un signo de interrogación:(

Aquí están las fotos de la configuración del cablemodem, por más que le busqué y busqué no encontré la opción para abrir puertos :( :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero también lo raro que en la opción de Xlink Kai que dice Network Reachable dice que "yes" :-? :-?

Bueno ni modo, seguiré probando y probando haber si puedo dar con el problema porque YA QUIERO JUGARRRRRR!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiene que estar en la pestaña advanced, la de arriba a la derecha del todo..

Bueno ni modo, seguiré probando y probando haber si puedo dar con el problema porque YA QUIERO JUGARRRRRR!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]

jouxter escribió:Tiene que estar en la pestaña advanced, la de arriba a la derecha del todo..

Ya me había fijado en esa opción pero está capado, no muestra absolutamente nada... Ya ni modo, algún día encontraré el problema :) :) o que encuentre otra red para conectarme, saludos
59 respuestas
1, 2