Hola chic@s queria hacer un par de preguntillas.
Mi finalidad seria jugar a esos juegos de PSX 1 que estan revoleaos por el cuarto, ya que la PSX la tengo estropea.
Tengo el Swap Magic 3.0, el Time Crisis 1 y el Fifa 98 originales, ¿puedo con estos juegos de PSX hacer que cargue el KeyLauncher, para jugar a las copias de seguridad de los juegos de PSX ?
Bueno me acabo de dar cuenta que el Fifa 98 no serviria porque no tiene el TOC suficiente, el Time Crisis segun el explorador de Windows tiene de capacidad 611 MB, ¿creeis que seria suficiente para cargar al menos algunos de ellos?
He leio que la mejor opcion es el Breaker Pro por aquello del TOC, pero es que ahora mismito tengo una ulcera en la cartera y no me lo puedo permitir
.
Tambien se podria usar el Final Fantasy VII, segun el manual de coca, para cargar el cogswaploader, ¿pero con el Final Fantasy puedo hacer cargar igualmente el KeyLauncher? , porque si es asi, quizas mas adelante si encuentro el Final Fantasy original me lo compre, ya que es un juego que me gustaria tenerlo, y asi mataria dos pajaros de un tiro.
Bueno en conclusion las preguntas son estas:
1. ¿Puedo cargar el KeyLauncher usando el Time Crisis?, no lo he visto en la lista
.
2.¿El Final Fantasy VII carga el KeyLauncher?, ¿o tendria que hacer la instalacion primero del cogswaploader, y despues como explica POPI para este caso, hacer la instalacion del KeyLauncher?
A parte de las preguntas que he hecho mientras escribia, estas dos de aqui arriba son las que en realidad me gustaria que me contestasen
.
¡¡Gracias eolian@s!!