› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Exito escribió:Una pregunta,se supone que si una chica la chupa bien ya es mejor en todo?se la tiene más consideración?
la misma pregunta para las chicas,si un chico lo hace mejor ya merece la pena?
vitukillo escribió:muy weenoooo la tia tine bastant experiemcia ehh
GXY escribió:el exceso o defecto en las expectativas en los aspectos sexuales dentro de una relacion que las contemple, es frecuente fuente de problemas en la pareja (y esto puede pasar tanto por parte de el como por parte de ella)
Exito escribió:si un chico lo hace mejor ya merece la pena?
J_Sabina_Vigo escribió:.....Y aqui esta la 2ª parte, tb de una anonima.
fuente: yonkis.com
Como comer un coño", por mujer anónima.. y afortunada.
...
Espero que os sirva de algo, una anónima.
Dr.Alce escribió:Pues aparte de que los textos estos están ya sobadísimos del tiempo que llevan rulando por ahí y de que son chuscos y de mal gusto a mas no poder, me juego un brazo a que se los inventó (ambos dos) un miserable pajillero pringaete, nada de afortunada felatriz ni cosas por el estilo.
Saludos!.
noeru_m escribió:En fin, este hilo deja bien clara una cosa: que os sobra el tiempo libre.
Textos de yonkis.com... En este PC esa web a quedado sellada por el Squid para que mi hermano pequeño no haga tanto el gilipollas con el PC.
Dr.Alce escribió:Pues aparte de que los textos estos están ya sobadísimos del tiempo que llevan rulando por ahí y de que son chuscos y de mal gusto a mas no poder, me juego un brazo a que se los inventó (ambos dos) un miserable pajillero pringaete, nada de afortunada felatriz ni cosas por el estilo.
Saludos!.
J_Sabina_Vigo escribió:
Hombre un beato
Schumy escribió:El sexo es tan legal como un videojuego. Si alguien tiene pensado censurar esto, q censure primero las guias q destapan los secretos de tantos videojuegos.
Eso no quita que los textos sean antiguos, aunq siempre es simpatico recordarlos. Ademas, me parecen bastante correctos estos manuales
J_Sabina_Vigo escribió:Hombre un beato
SLAYER_G.3 escribió:joder vaya censura, a quien no le guste pues ke no lo lea, y a loskeno os gusta por ke lo abeis leido..
M_BaSLeR escribió:Bastos? simplemente dice las cosas como son...
Al eoliano que decía algo de su hermano pequeño, recordarle que en la cabecera del hilo pone para mayores de 18 años así que si no los tiene que sea responsable y no entre.
Dr.Alce escribió:
¿Beato? ¿Porque? ¿Porque esos textos me parezcan de MAL GUSTO? Aclarate las ideas y no confundas la religión con la moral de cada uno, eso sí que es de ser un beato.
Saludos!
J_Sabina_Vigo escribió:..simplemente digo que si te parece de mal gusto pues no lo leas y ya esta.
Dr.Alce escribió:
Bien. Lo normal es no saber de que va un texto hasta que se lee, a no ser que se posean dotes adivinatorias o ya lo conocieras de antemano y no te haga falta leerlo de nuevo (como es mi caso). Además, que yo sepa, en este foro se puede opinar libremente tanto para alabar el contenido de un hilo como para criticarlo, a voluntad, siempre y cuando se respete igualmente la libre opinión de los demás. Creo que no he incurrido en falta de respeto hacia nadie al afirmar que el contenido de ese texto me parece vulgar y chusco. Así que con tu permiso, voy a segir leyendo y opinando libremente siempre que me de la gana, que si no te gustan mis comentarios a mi hay veces que tampoco me gustan los de otros usuarios de este foro y no por eso voy diciendo lo que han de hacer.
Saludos!
Dr.Alce escribió:
Bien. Lo normal es no saber de que va un texto hasta que se lee, a no ser que se posean dotes adivinatorias o ya lo conocieras de antemano y no te haga falta leerlo de nuevo (como es mi caso). Además, que yo sepa, en este foro se puede opinar libremente tanto para alabar el contenido de un hilo como para criticarlo, a voluntad, siempre y cuando se respete igualmente la libre opinión de los demás. Creo que no he incurrido en falta de respeto hacia nadie al afirmar que el contenido de ese texto me parece vulgar y chusco. Así que con tu permiso, voy a segir leyendo y opinando libremente siempre que me de la gana, que si no te gustan mis comentarios a mi hay veces que tampoco me gustan los de otros usuarios de este foro y no por eso voy diciendo lo que han de hacer.
Saludos!
M_BaSLeR escribió:Bastos? simplemente dice las cosas como son...
Al eoliano que decía algo de su hermano pequeño, recordarle que en la cabecera del hilo pone para mayores de 18 años así que si no los tiene que sea responsable y no entre.
Exito escribió:si pones para mayores de 18,fijo que entran,basta para que lo ponga..para que la curiosidad aumente.
J_Sabina_Vigo escribió:...simplemente digo que no me parece bien que haya comentarios que tachen de pajilleros, depravados y que no tenemos otra cosa mejor q acer los que leemos estos textos...
Hattie Carroll escribió:Está hablando de chupar pollas no de métodos de tortura, no me parece para tanto.
Tienes razón. El otro día por la calle, cruzando un semáforo me note algo raro en la entrepierna y al bajar la vista había una chica...¡¡Chupándomela!!. No le di importancia alguna y seguí mi camino a la oficina de "correos"... total, como es lo mas normal del mundo chupar pollas.Tienes razón. El otro día por la calle, cruzando un semáforo me note algo raro en la entrepierna y al bajar la vista había una chica...¡¡Chupándomela!!. No le di importancia alguna y seguí mi camino a la oficina de "correos"... total, como es lo mas normal del mundo chupar pollas.
J_Sabina_Vigo escribió:Yo no creo que te haya faltado al respeto llamandote beato, lo que pasa es que en los tiempos tan liberales que vivimos, pues me parece un comentario exagerado eso de que el texto le falta al respeto a la gente...
el sexo es algo divertido, ya sea por dinero, por amor, por diversion, etc...., y eso de que no es un texto recomendado para menores de 18 años, pues tampoco creo que pase nada por que un menor de 18 años años lo lea, porque desgraciadamente se ven cosas muchos peores a cualquier hora del dia en cualquier cadena de television. Ya sean Boris Izaguirre, Bush y su compinche Aznar, Gran Hermano, Shin Chan o los Lunys.
Dr.Alce escribió: "Como el mundo está ya lleno de mierda por todas partes, que mas da si mi hijo/a de catorce años está en internet leyendo textos sobre como se chupa una polla de puta madre"...espero que no sea así.
FrutosXP escribió:Hay personas que no echan bien los polvos , y se lo echan en la cabeza y estan nublados por completo.
Este tipo de textos si lo que hace es potenciar el placer entre las parejas en sus relaciones sexuales , me alegro de ello , para mi es peor leer otro tipos de hilos... por ejemplo "Maneras de suicidarse"
Saludos.
FrutosXP escribió:Hay personas que no echan bien los polvos , y se lo echan en la cabeza y estan nublados por completo.
Dr.Alce escribió:
Me parece que yo en ningún momento he tachado de irrespetuoso el texto. Unicamente he dicho que ME PARECIA de mal gusto. ¿Vivimos tiempos liberales? Entonces: ¿Porqué vas tachando de tal o de cual a la gente que expresa su opinión "libremente"?
Que tendrá que ver una cosa con otra. Asi que tu razonamiento es: "Como el mundo está ya lleno de mierda por todas partes, que mas da si mi hijo/a de catorce años está en internet leyendo textos sobre como se chupa una polla de puta madre"...espero que no sea así.
Sobre que el sexo por dinero es divertido habría que preguntar a las prostitutas, a las víctimas de mafias de trata de blancas, a las inmigrantes ilegales empujadas a ejercer la prostitución y a los clientes de estas que hayan contraído cualquier tipo de enfermedad por tratar con ellas, incluso el SIDA... igual para estos el sexo por dinero no es tan divertido.
Saludos!