kanuteiro escribió:kada dia veo mas askerosillos de estos por las calles, pero por donde vivo yo (en gipuzkoa), son bastante minoria, gracias a dios.
yo los suelo llamar kinkis, o gente txunga.
cuanto menos, mejor para todo el mundo
saludoss
Refloto esto de las profundidades
Aki tenemos,por lo menos en Donosti,otro tipo d gentuza a los q yo suelo llamar los mentiendes.Se suelen juntar por la zona del muro de Gros
Mentiendex,mentiendex
Como han dicho en algun hilo antes,todos con la Jog peque,el escape EXIR q salia medio metro patras,la postu caracteristica del croissant en la moto sacando pecho y abriendo los brazos a lo mentiendes
.
Todos con ropa skatera o surfera a tope,todo Volcom y del pelo.No han patinao,ni han hecho surf ni bodyboard en la vida pero se tiran del rollo RAIDER q da gusto.Se creen q porke llevan 2 temporadas yendo a hacer snow,de moda total,ya son los mas Raiders on the Storm
.Vas a Astun por ejemplo,y te encuentras medio Donosti en la cafeta sin raidear ense;ando ala baskita,mentiendes:p ,sus botas Burton del 2006,su tabla dakoi:p ,y sus puros de weno traidos por el tontin d turno.
Eso en Donosti,q la gente es muy pija.Son malokis,pero pijos.Q es lo k mola
.Luego ya en zonas tipo Irun hay mas mala gente aun,chandaleros d estos con su Fiat Punto acei tuning.
Salu2