Hmmm
pues que se acuerden en toda mi familia si quieren, que quereis que os diga.
Ante todo en un foro está el respeto mutuo, cosa que ellos en primer lugar afectan con sus (creedme, mayores) creencias de superioridad. Y si no me creeis, recordad que la mayoria de los que se pasan por aqui un dia, se registran y dan un par de posts, creen que son el centro del universo; cosa que no es asi. Ni lo soy yo, ni lo son ellos.
Y en segundo lugar una de las normas de este foro es leer antes de preguntar, por lo que, como comprendereis, los que llevamos aqui un poquito de tiempo y vemos que eso se lo pasan por el forro, pues ya me dirás... (todo ello teniendo en cuenta que este post se basa en una sátira de la realidad, si no se nota es que teneis que ampliar vuestros horizontes) xD!
En tercer lugar no me dirigo a los n00b (como yo el primero); sino a los trolls y spammers. (si no me creeis, leeros el principio)
Y en último lugar si a alguien le ha molestado ya he dicho que esa no era mi intención. Pero si, como vosotros decis, que se van a acordar de mi progenitora, pues que lo hagan
no pienso caer a su nivel, en el que están cada dia.
En resumen: que si a alguien le molesta, no es problema mio. Yo he transmitido un problema en forma de sátira, y los que tienen más de una neurona (si, de 2º d primaria) lo han entendido.
pd. Por enésima vez, yo soy el primero que ayudo si hace falta.