Muy buenas, en primer lugar agradecerte a ti a todos los expertos que escriben y orientan en este foro a personas que estamos muy verdes en todo esto del mundo scene ,,,
Ayer me pille una psp, slim con firmware 3.80 ,,, supongo que el firm es original, puesto que la he comprado de segundamano. 2 cosillas: Imagino que el haber comprado la psp en UK no tiene mayor relevancia verdad? por otro lado, tengo una camara sony con tarjeta de 8gb, dicha tarjeta es la que tengo pensada utilizar para llevar a cabo esta liberacion. Imagino que el tamaño de latarjeta no sera un dato de especial relevancia, o si?
- Psp inglesa
- Memory stick 8GB
He intentado ir ahorrando tiempo y he empezado a bajar los archivos necesarios ... pero, sorpresa, los 2 primeros archivos, que son el firm 5.03 official y el chicken, una vez descargados, los archivos rar estan vacios o dañados. Alguien puede indicarme si estos archivos estan disponibles desde algun otro enlace? o tal vez se puedan descargar desde algun alojamiento web?
Otra cuestion, si no recuerdo mal ( llegue a ser capaz de meter un firmware 3.03 oe a una psp pink fat hace 5 años ) la tarjeta de memoria de la psp poseia una estructura definida, no? con varias carpetas y archivos ,,, al usar una tarjeta sin esa configuracion, la puedo meter en la psp, formatear y en ese formateo se me quedan las carpetas como deberian de estar?
Estoy oxidado en todos estos asuntos, espero vuestros consejos compañeros!
Gracias de antemano y saludos,